Desde el lanzamiento del LG G Watch R, la compañía surcoreana demostró que puede hacer relojes inteligentes con un claro énfasis en el diseño. Esta vez, la empresa anunció el nuevo LG Watch Urbane con un diseño más estilizado que el que vimos en septiembre pasado.
– Pantalla: 1,3 pulgadas con resolución 320 por 320 píxeles
– Procesador: Snapdragon 400 a 1,2 GHz
– Memoria RAM: 512 MB
– Almacenamiento interno: 4 GB
– Batería: 410 mAh
– Sistema operativo: Android Wear
Más allá de las especificaciones del LG Watch Urbane, que no distan mucho del LG G Watch R, este dispositivo, de acuerdo con la compañía, busca llegar al mercado de lujo de ‘smartwatches’ como un elemento de moda. El nuevo reloj inteligente de LG será presentado formalmente al público durante el MWC 2015 en Barcelona y en ese momento posiblemente sabremos su precio y disponibilidad.
Los wearables como elementos de diseño
A diferencia de años anteriores, los fabricantes de wearables ahora están muy enfocados en el diseño. De esta forma, varios fabricantes le están apostando a los diseños redondos como es el caso del LG Watch Urbane o el Moto 360. Otros ejemplos incluyen el smartwatch de Swatch o la pulsera tago arc. Estos últimos dos dispositivos no necesitarán recargarse para funcionar, y mientras el último es un elemento decorativo, todavía estamos a la espera de qué nos traerá el fabricante suizo de relojes.
Imagen: LG.