Las redes sociales han abierto las puertas a todas las personas para que se conviertan en creadores de contenido. Y mucho del material hoy se genera desde dispositivos móviles. Los que viven este día a día sabrán que uno de los dolores de cabeza es el sonido, por lo que varias compañías trabajan para resolverlo. Este micrófono portátil de Avermedia luce como una solución al respecto.
El Live Streamer Mic 133 luce como un micrófono profesional; sin embargo, es compacto y práctico para llevarlo a cualquier lugar. El aparato es compatible con cámaras de video DSLR, con teléfonos inteligentes, al igual que con computadores. De esta manera, los creadores de contenido tiene un micrófono portátil para mejorar el audio sin importar dónde se encuentren.
Algunas características de este micrófono portátil
Avermedia es una compañía que se ha caracterizado en los años recientes por apostarles a los que les gusta generar contenidos multimedia. Su fuerte han sido las tarjetas capturadoras de video, pero también otros dispositivos de audio y video que mejoran el panorama para los creadores de contenido. Además, ha hecho énfasis en los productos portátiles, pues sabe que hoy el contenido se genera desde cualquier lugar.
De ahí que este micrófono portátil Live Streamer Mic 133 cumpla con esa apuesta de Avermedia. Se trata de un micrófono de condensador unidireccional; con esto último lograrás capturar el audio de mejor forma cuando viene de una sola fuente. Es muy liviano, pues pesa apenas 30 gramos; por supuesto, necesitará su soporte y allí su peso total será de 80 gramos.
El Live Streamer Mic 133 es compatible con los aparatos que tienen entrada de audio de 3,5 mm. Esto aplica para cámaras de video y para computadores portátiles y de escritorio. También para teléfonos móviles, aunque es preciso tener en cuenta que modelos recientes de Android no lo tienen (poseen USB Tipo C) y tampoco los iPhone. En ambos casos es preciso contar con el adaptador que ofrecen los fabricantes de celulares.
Este micrófono portátil de Avermedia, además, viene en su caja con un soporte de cámara y otro de mesa, con el fin de que se adapte a otros aparatos fácilmente. Así mismo, cuenta con una funda antiviento y un estuche para transporte. En cuanto a conectividad, viene con un cable especial que permite no solo conectar el dispositivo, sino también monitorear el audio.
El micrófono portátil Live Streamer Mic 133 lo consigues en 330.000 pesos colombianos.
Imágenes: Avermedia.