La nueva generación de parlantes de Sony incorpora un miembro que le permitirá disfrutar un nivel superior de rumba y música. El Muteki V90 es la más reciente propuesta de la compañía japonesa que, según Sony, es el resultado de una combinación de diseño y calidad de audio sin precedentes.
“Muteki en japonés significa sin rivales, invencible. El Muteki V90 ofrece la mejor y más emocionante experiencia. Hoy no existen rivales para este producto”, afirmó Kengo Hatayama, vicepresidente de mercadeo y de video y sonido para Latinoamérica.
La fiesta en otro nivel
El Muteki V90 es un equipo de 170,6 centímetros de alto por 53 centímetros de ancho, con un peso de 50 kilogramos. Estas especificaciones se ven reflejadas en un equipo que combina sus 10 parlantes en un solo dispositivo que se ve luce imponente a simple vista. Cuenta, además, con una manija y ruedas en la parte trasera que permiten transportarlo de manera más fácil. EL equipo puede reproducir la mayoría de fuentes de audio disponibles: DVD, CD, USB, Radio FM y servicios como Spotify. Así mismo, se conecta a redes Wi-Fi y Bluetooth y cuenta con una entrada HDMI para conectarlo de manera sencilla a un televisor.
Juguetes para la rumba
Además de su potente sonido, el Muteki V90 ofrece ciertas funciones adicionales que lo hacen una sólida propuesta para aquellos que disfrutan de ‘jugar’ más con la música. Tiene un panel de control que integra reconocimiento de gestos por lo que, sin necesidad de tocar la consola, podrás configurar el volumen e incluso las luces del equipo. También es posible utilizar tu celular como un mando de distancia. Gracias a las aplicaciones Sony Music Center y Fiestable (disponibles de manera gratuita en Google Play y App Store) es fácil controlar la música, luces e incluso añadir diferentes efectos de DJ a la pista en curso. A esto se le suman las entradas para dos micrófonos que sirven para karaoke e incluso muestran el puntaje. Para aquellos que prefieren tocar en vez de cantar, el Muteki V90 incluye una entrada de guitarra. El Muteki V90 se encuentra ya disponible en Colombia por un valor de 3’999.999 pesos en tiendas Sony en todo el país.Imágenes: Sony
Se perdió la estética, ya no se busca la elegancia, casi todas las marcas tienen sistemas de audio para reggaetoneros. Realmente un atentado a la vista. Pero estos sistemas están para el mercado latino, pero también podrían tener sistemas sobrios para el que lo prefiera.
El propio bafle, como le decían los papás. No es muy elegante, es más una torre para esconder detrás de los muebles y cablear hacia los reproductores de CD/vinilo o conectarlo vía Mp3. Pero lo que dice darkalligator es cierto, parece pensado para reggaetoneros.
Solo roguemos que el vecino que gusta de poner música insufrible a todo volumen no tenga el suficiente dinero para comprarlo.
se le olvidó decir: y para los que viven en casa (no sirve en apartamento si es para ese propósito).. para ponerlo en la entrada y que los qu evan por la calle sean los que escuchan y que vean que ud se compró esto, en vez de ser los de dentro de la casa. como lavadero de autos
Me imaginé esto en un barrio popular en Cali. Recuerdo que mi papá decía que los caleños andaban con sus grabadoras gigantes al hombro. Haha