Google sigue explorando diferentes diseños y posibilidades ‘fashionistas’ para hacer que sus gafas de realidad aumentada sean un accesorio más atractivo y a la moda. De acuerdo con The Guardian, el fabricante de las famosas gafas Ray-Ban, Luxottica, afirmó haber cerrado una alianza este lunes con el gigante de internet para formar parte de las famosas gafas inteligentes.
Esta alianza con la compañía italiana puede leerse como un intento evidente de Google de hacer que sus gafas se vean más comunes y menos extravagantes. Por su parte, Luxottica dijo que estaría trabajando en el diseño, desarrollo y distribución de un nuevo tipo de Google Glass, con todas las funciones que ya tiene el modelo tradicional como grabación de video, acceso al correo electrónico, navegación GPS o escuchar música.
Por el momento, se desconocen los términos financieros de esta nueva alianza. Además, Luxottica dijo que sus dos principales marcas (Ray-Ban y Oakley) son parte del acuerdo con Google, pero no dio más detalles.
“Creemos que una asociación estratégica con una empresa líder como Google es la plataforma ideal para el desarrollo de un nuevo camino en nuestra industria y poder responder a las necesidades cambiantes de los consumidores a escala global” señaló Andrea Guerra, CEO de Luxottica.
Estaremos atentos para ver los primeros prototipos de esta nueva línea ‘fashionista’ de Google Glass.
Foto: Google Glass.
Con esas gafas tan costosas las Google Glass se convertirán en las iGlass
Con esas gafas tan costosas las Google Glass se convertirán en las iGlass
que ganas de comprarme unas
que ganas de comprarme unas