El OnePlus One fue uno de los equipos más comentados durante 2014; fue lanzado en abril y llamó mucho la atención por aspectos como su precio y su sistema operativo. Sin embargo, lo que más fama le dio fue su extraño y complicado método para comprarlo: se necesitaban invitaciones para adquirirlo. Esta vez, la compañía lanzará un gadget, o eso creemos, de acuerdo con una publicación en los foros de OnePlus.
[nggallery id=849]Como podemos ver en las anteriores imágenes, el abrebocas de OnePlus se refiere a algún artefacto de juegos. La compañía no dejó más detalles, más allá de que “el [OnePlus] One fue creado para irrumpir en el mundo de los smartphones. El power bank nació para dar a nuestros usuarios más opciones y mayor mobilidad. Así que, cuando llegó el tiempo de pensar en nuestro nuevo producto, nos decidimos por una ‘curveball’. No es una tableta, no es un smartwatch, sino que es un ‘game changer'”.
‘Curveball’ (curva) es un lanzamiento donde la bola cae horizontalmente cerca del plato por efecto de la rotación, todo esto para desorientar al bateador. Sin embargo, también hace referencia a un asunto difícil. Por otro lado, ‘game changer’ hace referencia a algo que cambia el rumbo de los hechos o que puede incluso crear una revolución.
De acuerdo con Phone Arena, el nuevo lanzamiento de OnePlus podría ser una consola de juegos basada en Android como el Ouya, un control para smartphones como el Moga o un drone. En la redacción de ENTER.CO estamos de acuerdo con que es un dispositivo de juegos, y creemos que podría ser una nueva consola basada en Android e incluso podríamos pensar que la consola se encuentra dentro del control y que este se podría conectar a cualquier pantalla. ¿Qué creen ustedes?
El nuevo dispositivo de OnePlus verá la luz en abril y por lo tanto estaremos pendientes a cualquier nueva información. Esperemos que esta vez la compra del equipo sea mucho más sencilla que la del OnePlus One.
Imágenes: OnePlus.