A los dispositivos de Google se une un nuevo chromebook llamado Pixelbook que tiene un Pen como accesorio, que según la compañía, tiene 2.000 niveles de sensibilidad a la presión. El diseño es minimalista y acabado en aluminio. Este dispositivo cuenta con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Además, el Pixelbook tiene un diseño en bloque con teclas grandes, un trackpad ancho y una pantalla táctil de 12,3 pulgadas.
El Pixelbook tiene un costo de 999 dólares. El Pen, que se vende por separado, costará 99 dólares. Se pueden preordenar a partir de la fecha.
Home mini
Google también anunció un compañero más pequeño para su altavoz Google Home: el Home Mini. Este dispositivo promete ser un asistente capaz de obtener noticias y programar actualizaciones, escuchar podcasts y enviar instrucciones a otros productos conectados a Google, como un altavoz equipado con Chromecast Audio.
El Home Mini tiene un valor de 49 dólares y se puede preordenar desde hoy. En las tiendas estará disponible a partir del 19 de octubre.
Por otro lado, Google también anunció mejoras para el Google Home. Ahora su altavoz inteligente diferenciará voces y ofrecerá respuestas personalizadas a cada una de las personas que interactue con él.
Pixel Buds
La compañía anunció también que lanzará los auriculares inalámbricos llamados Pixel Buds. Los Pixel Buds circulares cuentan con controles de gestos, incluyendo golpes o toques para cambiar canciones, contestar llamadas telefónicas o ajustar los niveles de volumen. Al tocar el auricular derecho, se activará el Asistente de Google incorporado, que se puede utilizar para obtener indicaciones, establecer recordatorios o acceder a música y mensajes.
De acuerdo con Google, el factor diferenciador de estos es que son capaces de traducir en tiempo real.
Los auriculares vienen en tres colores: negro, blanco y azul. Costarán $ 159 dólares.
Imagen: Captura de pantalla