Tal como sucede con nuestros smartphones, muchas aplicaciones gratuitas viven de los anuncios publicitarios que ocupan la pantalla de nuestros teléfonos. Ahora, como reporta VentureBeat, de la mano de TapSense (una firma de marketing móvil) el Apple Watch ya tiene su plataforma de anuncios autorizados, sin ni siquiera haberse lanzado al mercado.
El servicio de TapSense ofrecerá diferentes herramientas para los desarrolladores y las compañías que quieran anunciarse a través de esta plataforma. Así que si estaban pensando que en el Apple Watch se librarían de publicidad, estaban muy equivocados.
Esta plataforma fue presentada durante el CES 2015 y muestra como ejemplo un anuncio de Starbucks que ocupa toda la pantalla del gadget. Para Ceniza Kumar, CEO de TapSense, esta es “la primera plataforma de anuncios de la industria para los desarrolladores y las marcas del Apple Watch”.
Para Kumar, el gagdet tiene un fuerte potencial de ser un excelente dispositivo similar al iPhone y cree que ofrece grandes oportunidades para las marcas y los desarrolladores de ofrecer experiencias atractivas hacia los consumidores.
Este formato de anuncio tendrá imágenes de pantalla completa; también utilizará el GPS para mostrar anuncios geolocalizados. Incluso manejará cupones que pueden ser redimidos a través de Apple Play, algo que para TapSense es una forma de que los consumidores tengan mayor facilidad en la experiencia de compra y un mayor seguimiento directo a las campañas.
Imagen: TapSense.
“La berriondera de bueno eso” (sarcasmo)
“La berriondera de bueno eso” (sarcasmo)
heh. ahora recibir publicidad invasiva (sin recibir nada a cambio, y sin haber autorizado, sim`plemente pasando por un lugar) será la nueva experiencia en usuario y habrá legiones de fanboys que justifiquen cómo eso es loq mejor que puede haber.
esperando…
JAJAJAJAJA, este personaje y sus teorías conspiratorias http://www.apple.com/privacy/
Pero seguro dirán que esa publicidad sí está bien implementada 😀
heh. ahora recibir publicidad invasiva (sin recibir nada a cambio, y sin haber autorizado, sim`plemente pasando por un lugar) será la nueva experiencia en usuario y habrá legiones de fanboys que justifiquen cómo eso es loq mejor que puede haber.
esperando…
JAJAJAJAJA, este personaje y sus teorías conspiratorias http://www.apple.com/privacy/
Pero seguro dirán que esa publicidad sí está bien implementada 😀
si fuese google ya estarian atacandolo
si fuese google ya estarian atacandolo