Samsung lanzó en el país el nuevo monitor para videojuegos Odyssey OLED G9. El dispositivo cuenta con una pantalla de 49 pulgadas, una curvatura 1800R y es el primer monitor OLED que ofrece una resolución Dual Quad High Definition.
La fabricante surcoreana promete que con la nueva pantalla los usuarios tendrán una experiencia inmersiva gracias a un campo de visión super ancho, equivalentes a dos pantallas QHD una al lado de la otra.
Cuenta con un chip de AMD FreeSyn Premium Pro, que mejora la experiencia de juego, y con DisplayHDR True Black 400, se podrá ver detalles y colores vivos independientemente del juego o de la calidad del contenido que esté viendo el usuario.
Por otra parte, en la parte posterior del monitor se encuentra CoreSync y Core Lighting+, que “utiliza tecnología de iluminación avanzada para igualar los colores en pantalla, haciendo que el contenido sea más envolvente y dando vida a la experiencia de juego. Los altavoces estéreo integrados complementan el contenido en pantalla con un sonido nítido”, explica la compañía.
Te puede interesar: Llegan a Colombia los nuevos HUAWEI FreeBuds SE 2 ¿Qué traen de nuevo?
La pantalla tiene la tecnología multi-pantalla, es decir, que los jugadores podrán disfrutar de la función multitarea sin la molestia de tener que configurar varios monitores. Finalmente, cuenta con varias opciones de conectividad como HDMI 2.1 y Micro HDMI 2.1, Display Port 1.4 y Auto Source Switch+.
Así mismo, el soporte de Altura Ajustable (HAS) permite a los usuarios encontrar la posición de juego o visualización, independientemente del tipo de juego al que estén jugando.
El monitor estará disponible en preventa con grandes superficies y la tienda online de Samsung, a partir del 19 de agosto. Su precio es de 7.999.999 pesos colombianos.
Imagen: Samsung