Todo gamer sabe que jugar es una experiencia de inmersión. El encanto de muchos juegos está en perderse en su mundo. El objetivo del desarrollador es que te desconectes de la realidad y seas absorbido por completo mientras que destruyes Nexos, robas carros, cazas dragones o construyes civilizaciones. Pero, para alguien con un PC, el tema de inmersión puede ser complicado cuanto tu torre suena como la turbina de un avión.Por fortuna, Sennheiser es una de las marcas que ha ingresado al mercado de los audífonos gamers. Decimos que es una buena noticia, porque el sello particular del fabricante es una calidad en sonido que es difícil de igualar. Para aquellos que valoran el sonido al momento de jugar hay pocas opciones que igualen a este fabricante, teniendo en cuenta la experiencia de 70 años que tiene esta marca alemana en el segmento de audio. En ENTER.CO tuvimos la oportunidad de probar uno de sus últimos periféricos, los Sennheiser GSP 350. Así nos fue con ellos.
Calidad de sonido garantizada
Empecemos por lo básico. Estas son las especificaciones de los Sennheiser GSP 350. Tipo de salida de sonido: estéreo.Frecuencia de respuesta: 15 Hz.Sensibilidad: 113 Db.Impedancia: 19 Ohm.Tipo de conector: USB.Color: Negro y rojo.Aquellos que conocen de audífonos saben que estos datos dan constancia de la calidad de sonido que ofrecen los Sennheiser GSP 350. Los niveles de sensibilidad e impedancia dan como resultado un sonido más definido, claro y potente que se puede apreciar en aquellos juegos que cuentan con numerosos efectos de ambientación (por ejemplo una ciudad en ‘Assasins Creed: Origins’). También cuentan con tecnología que aísla el sonido de manera efectiva, sofocando ruidos constantes como la ventilación de tu torre. El sonido es envolvente Dolby 7.1, lo que podría hacer diferencia al momento de jugar en línea. Estos elementos pueden parecer insignificantes, pero en algunos casos pueden significar milésimas de segundo a tu favor para reaccionar ante un ruido.
El micrófono también sobresale, con cancelación de ruido. Esto significa que en una partida no tendrás que preocuparte por el ruido del equipo de sonido de tus vecinos. El punto del medio cuenta además con una sección gris que es flexible. Esto facilita mucho acomodarlo a la distancia que desees. Más importante, cuentan con
Comodidad, la clave para una asombrosa experiencia
Uno de los puntos clave en unos audífonos es qué tan cómodos sea usarlos, pues la idea es tenerlos durante sesiones enteras de juego. En este punto, los Sennheiser GSP 350 cumplen con lo necesario. La diadema cuenta con dos almohadillas divididas justo a la mitad. Este diseño permite aliviar un poco la tensión que generan en la cabeza. Las almohadillas en las orejas también son cómodas. Tienen el tamaño adecuado para que las personas con medianas o pequeñas orejas puedan usarlos. A esto se suma su material de cuero sintético, que no solo aísla el sonido, sino que brinda comodidad extra al usarlos. Debido al material, después de algunas horas el calor se puede acumular. El cable de los GSP 350 viene en dos secciones: una que se conecta directamente a la diadema y otra que permite acceder rápidamente a la opción de Dolby y termina en un puerto USB. Estos micrófonos no vienen con un adaptador o cable UNP, lo que impide su uso en consolas, pero la marca alemana vende el conector por separado.
Los Sennheiser GSP 350 son una excelente elección para aquellos que buscan unos periféricos de calidad para su PC. Estamos frente a unos audífonos que son ideales para aquellos que quieren llevar su experiencia gamer en el computador al siguiente nivel. Un punto final a favor de ellos es que el fabricante ofrece dos años de garantía en todo mundo.
Si quieres saber dónde conseguir los Sennheiser GSP 350, o también los Sennheiser GSP 300, puedes visitar el sitio web www.acncomputadores.com.
Imágenes: ENTER.CO