Siguen los rumores alrededor del tan esperado wearable de Apple. A pocos días de que Re/Code señalara que este 9 de septiembre la compañía presentaría al mundo su reloj inteligente, la misma fuente señala que si bien ese día Apple mostrará el reloj, las ventas empezarán a partir de 2015.
Esto indicaría que el gigante de la manzana se perderá la oportunidad de promocionar este nuevo dispositivo en las famosas compras navideñas, pero quizá sea una forma de impulsar las ventas de lo que se espera del iPhone 6. Re/Code señala que el iWatch no está previsto que llegue a las tiendas hasta principios del próximo año, varios meses después de su debut este 9 de septiembre.
No es la primera vez que Apple haría esperar a sus seguidores por sus productos. Como recuerda el medio, con el primer iPhone, el gigante hizo esperar hasta seis meses después de su inauguración en enero de 2007.
Como era de esperarse, Apple no quiso hacer comentarios al respecto. Seguiremos atentos hasta el tan esperado 9 de septiembre.
Imagen: Christopher Chan (vía Flickr).