Vea los audifonos bañados en oro que Beats le regalo al equipo aleman

beats apple golden
Beats Pro Bañados en oro de 24 Quilates

beats apple golden

Beats ha sido una de las compañías que, aún sin ser un patrocinador oficial del Mundial , se las ha arreglado para aprovechar el evento deportivo para sus estrategias de marketing, ya sea haciendo comerciales mostrando a famosos futbolistas mientras usan sus emblemáticos audífonos, o como en esta ocasión, regalando a todo el equipo de Alemania una versión especial de sus Beats Pro bañados en oro de 24 quilates.

La acrobacia publicitaria, que incluyó enviar una copia de los preciados auriculares a cada jugador y al director técnico del equipo, fue anunciada al público en un video realizado por Beats con la aparición estelar de Naomi Campbell y el fotógrafo John Rankin, en donde se destaca la importancia de la música en la vida diaria y se felicita al equipo alemán por su victoria 1-0 frente a Argentina, que los coronó como campeones mundiales.

http://www.youtube.com/watch?v=fcy26r110JQ

Beats by Dr Dre fue adquirida por Apple hace tan sólo dos meses y aunque la empresa no era extraña a este tipo de tácticas de publicidad, se espera que el dinero de la compañía de la manzana les permita, cuando se concrete la transacción, mejorar su estrategia de mercadeo.

Imagen: Beats by Dr Dre.

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

View all posts

2 comments

Archivos