Beats ha sido una de las compañías que, aún sin ser un patrocinador oficial del Mundial , se las ha arreglado para aprovechar el evento deportivo para sus estrategias de marketing, ya sea haciendo comerciales mostrando a famosos futbolistas mientras usan sus emblemáticos audífonos, o como en esta ocasión, regalando a todo el equipo de Alemania una versión especial de sus Beats Pro bañados en oro de 24 quilates.
La acrobacia publicitaria, que incluyó enviar una copia de los preciados auriculares a cada jugador y al director técnico del equipo, fue anunciada al público en un video realizado por Beats con la aparición estelar de Naomi Campbell y el fotógrafo John Rankin, en donde se destaca la importancia de la música en la vida diaria y se felicita al equipo alemán por su victoria 1-0 frente a Argentina, que los coronó como campeones mundiales.
http://www.youtube.com/watch?v=fcy26r110JQBeats by Dr Dre fue adquirida por Apple hace tan sólo dos meses y aunque la empresa no era extraña a este tipo de tácticas de publicidad, se espera que el dinero de la compañía de la manzana les permita, cuando se concrete la transacción, mejorar su estrategia de mercadeo.
Imagen: Beats by Dr Dre.
Qué asco.
Qué asco.