El Moto Z es el smartphone con accesorios modulares de Lenovo que fue lanzado en junio. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y un cuerpo delgado. Esto es una ventaja a la hora de usarlo con los Moto Mods, los accesorios especialmente construidos tanto para él como para el Moto Z Play.
– Pantalla: 5,5 pulgadas QHD
– Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
– RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 64 GB
– Cámara trasera: 13 megapíxeles con OIS
– Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash
– Batería: 2.600 mAh
– Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
Los Moto Mods que se encuentran disponibles actualmente para el equipos son, en primer lugar, el Incipio OffGrid Power Pack, que le proporciona 2.000 mAh adicionales. También se encuentran los altavoces JBL SoundBoost y los Moto Style Shells que permiten cambiar la apariencia de la parte trasera del equipo. Estos tres Moto Mods vienen incluidos dentro de la caja del dispositivo.
Además, se puede conseguir por aparte otros Moto Mods como el Hasselblad True Zoom, que lo dota de una mejor cámara o el Insta Share Projector, que permite proyectar los contenidos del equipo en una superficie plana.
Por otro lado, como podemos ver en el anterior video, el Moto Z viene con su cargador USB tipo C, un adaptador de USB tipo C a 3,5 mm (debido a que el Moto Z no tiene puerto para audífonos) y un cable de datos.
El Moto Z se encuentra disponible en Colombia. Este equipo tiene un precio de 2.700.000 pesos colombianos (924 dólares) en los principales canales de distribución como operadores y tiendas de retail.
Imagen: ENTER.CO.