El nuevo ‘flagship’ de la compañía surcoreana está a punto de superar el número de ventas iniciales de su antecesor. Según reportó Mashable, la próxima semana, el Samsung Galaxy S4 alcanzará 10 millones de unidades vendidas, lo que lo convertirá en el smartphone de la familia Galaxy S que más rápido alcanzó esa mítica cifra.
Shin Jong-Kyun, presidente de Samsung Mobile, le dijo a los medios en Seúl que en solo tres semanas el S4 vendió el doble de unidades que el S III despachó en el mismo tiempo.
“El S4 se está vendiendo mucho más rápido que el modelo anterior, el S III. Samsung tardó 50 días en superar la marca de los 10 millones de ventas con el S3, pero el S4 será el primer dispositivo de la compañía en vender más de 10 millones en menos de un mes después de su debut oficial”, indicó el ejecutivo.
Recordemos que en su momento, el Galaxy S III logró vender 20 millones de unidades a nivel mundial en tan solo 100 días de haber salido al mercado y además fue el smartphone más vendido en el mundo durante el tercer trimestre de 2012.
Tras el éxito de sus smartphones en el mercado, la surcoreana anunció en los primeros meses de 2013 que para finales de este año, espera vender 500 millones de equipos. ¿Será que con el debut del S4 la compañía puede superar esta cifra?
FLAGSHIP no mames
Si Luis, que lastima la mediocridad que emana de estos practicantes.
Esperemos que esta niña no lo cambie por la otra muletilla “BUQUE INSIGNIA”.
De verdad incomoda tal grado de creatividad.
Ahí esta ! ! ! !
No tienen otra.
Recordemos que este sitio maneja el mismo nivel de profundidad de Monica Fonseca, la de NTN24. Ah, y que contratan niñas de 13 años.
El termino es un stándar en la industria, puede revisar en lo mas representativo de la prensa especializada y verá que su uso es común para referirse al modelo mas avanzado de un fabricante cualquiera. Respecto a “buque insignia” sobra decir que es la traducción literal del termino “flagship”
El termino lo entendemos todos, nadie pidió aclaración de su significado. Por otro lado, es cierto que es muy utilizado para referirse a este tipo de dispositivos, pero de ahiiiiiiií a que sea un un estándar(no stándar) no estas ni cerca.
Pero en fin, era de esperarse que le salieran defensores a la niña esta, que como es costumbre en nuestro país, la mediocridad se premia, alaba o peor aun, se disculpa si se trata de alguien al que le quiere agradar.
PD: Por si los lectores no entendieron, el problema no es el uso de la palabra sino del CONSTANTE, REPETITIVO, ITERANTE y fastidioso uso que esta niña de 13 años le da.
No le den tanta importancia aun simple termino que le da la editora de este articulo, es solo una opinion de ella
Créeme que te entiendo, es un simple termino, pero para aquellos que leemos la revista a diario resulta incomodo.
Si buscas “flagship” en ENTER.CO de los 10 primeros resultados 5 pertenecen a esta columnista, y de los primeros 20 8 son de la misma. El resto corresponden al joven José Luis Peñarredonda, quien lo usa seguido pero la calidad de redacción es significativamente superior y agradable, por no decir que mas técnica e interesante. Acá el punto es que esta es una revista a nivel latam, no es un blog de 3 pesos, esta revista cuenta con casi 20 años de experiencia en Colombia, no es para menos exigir calidad y creatividad, que este articulo aparte de ser un publireportaje, esta mediocremente escrito y pareciese que fuera una conversación de dos personas en un parque mientras se comen una paleta.
Tienes razon, no exigimos que usen palabras compleja sy diferentes terminos, sino que sean claros en la informacion y publiquen articulos de buena calidad, esta es una revista y pagina visitada por miles de personas
abusan de el termino ‘flagship’ PUNTO! flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship para todo. En el 80% de los articulos uno como lector de da cuenta de esos detalles a tal punto que se vuelve apatico, no estoy criticando el conocimiento de esta niña ni la capacidad y competencia de alguien, ( alla los burros que se ofendieron ) pero si ya se vuelve muy molestoso el abuso del termino.
Tienes razon, no exigimos que usen palabras compleja sy diferentes terminos, sino que sean claros en la informacion y publiquen articulos de buena calidad, enter.co es una revista y pagina visitada por miles de personas.
Hay otro grave problema: los temas que tratan. Pareciera que el universo de la tecnología sólo se circunscribiera a Google, Apple, Microsoft, videos sobre gatos saltarines y farándula geek. ¿Cuántos artículos hablan sobre Linux? ¿Cuántos artículos dejan de ser descarados publirreportajes? ¿Se encuentran guías prácticas entendibles para el usuario de a pie con la misma facilidad que artículos técnicos de mayor profundidad? Creo que hay blogs que no serán reconocidos pero que ofrecen mejor nivel de análisis. Bueno, la monotonía es el común denominador.
Por fin ! ! ! !
Bravo me quito el sombrero. En este mundo tan diversificado seria excelente que se incursionara en esta temática.
No lo pudiste decir mejor “Google, Apple, Microsoft, videos sobre gatos saltarines y farándula geek”, sin animo de extenderme, muchos de estos son pagos por que son publireportajes (lo cual es inmensamente valido y entendible), como este caso samsung-enter o movistar-enter, mayonesa fruco-enter, dell-enter etc.
En Colombia vuelvo y digo se premia la mediocridad es mejor hacer artículos fáciles de digerir y que van a un objetivo preciso y superficial. Pero este país tiene mucho mas que mostrar, diariamente se produce conocimiento en universidades, poco pero se hace.
Un ejemplo es que se anuncio algo sobre FLISOL(que les aclaro no se hace solo en Bogotá, se hace en todo el país hoy mas exactamente se realizo en Bucaramanga), pero ni se tomaron la molestia de pasar a mirar, cuando era totalmente gratis. Aclaro que ENTER.CO realiza cubrimientos muy buenos pero otros muy malos.
Seria excelente que el moderador Luis_Iregui, se leyera la cantidad de comentarios a favor sobre la discusión que inicie esta tarde y se tomaran medidas ejemplares, así como también las que tu dices -Meduarddopez-.
Es que hay gente con fuerte fundamento técnico y profesional que lee esta revista pero precisamente estos mismos son los que pocas veces comentamos, pero no implica que no seamos un objetivo. Apostaría lo que fuera que si invirtieran un poco de tiempo y recursos en conseguir colaboradores REALES(Linux no es REDHAT o UBUNTU), no publireportajes mal redactados el nivel de visitas aumentaría. La solución no es poner a los MISMOS a rebuscarse noticias en otros blogs para mantenernos contentos a los que criticamos(ojo que critica no es necesariamente algo negativo, si lo hiciera por mal, mejor ni lo haria). Para la muestra un boton, miren el numero de comentarios en el articulo de FLISOS.
POR FAVOR MUCHACHOS de enter, no nos dejemos llevar del modelo de negocio solamente, no todo es ganancia.
El mundo no es solamente el que ustedes creen que existe.
cuidado con lo que dices!!! que el señor moderador Luis_Iregui te lo dijo o mejor dicho te lo advirtió.
Este tipo no tiene el mas minimo respeto y no sabe responder como lo que “es” (moderador)
Si señor,
Esperemos que el objetivo de esta discusión sea motivo de reflexión dentro de la revista. LAS COSAS QUE VAN MAL SE ARREGLAN O SE CAMBIAN. Es que el concepto de revista juvenil que trate temas jocosos no implica artículos mediocres.
Sinceramente espero que se tomen medidas.
Saludos
Respeto su opinión y que no le agrade el lenguaje que usamos en ENTER.CO. Lamento que lo vea así de negativo pero es su prerrogativa y por lo tanto es totalmente aceptable. Tiene todo el derecho de criticarnos si lo hace con decencia.
Lo que no se admite en ENTER.CO es que sus críticas vengan cargadas de ataques envenenados con insultos constantes y personales.
Esta es su primera y única advertencia. De reincidir en este comportamiento quedará vetado de comentar en ENTER.CO. Este es un espacio para discutir, argumentar, colaborar y construir. Hasta se puede criticar y pelear, pero siempre con un mínimo de respeto.
Ofrezco mis mas sinceras disculpas a quien se sienta insultado, pero reafirmo lo que digo y me sostengo en mis comentarios de fondo.
Es inoficioso entrar a debatir si insulte o no a alguien, pero lo justo es que se tomen correctivos tanto de un lado como para el otro, ya que este era el fin de mis comentarios, de nada sirve que se amoneste parcialmente, y sigamos como vamos.
Te apoyo y te apoyamos muchos!.
Es una falta de RESPETO para con nosotros los lectores que suban todo lo que se le ocurre hacer y repetir fuera del muy a menudo utilizado (Ctrl+C + Ctrl+V) a esa niña de 13 años.
Que no tienen algún tipo de control allí?
Solo andar advirtiendo!!
En todo caso, vale la pena que se haya presentado esta situación. El uso de anglicismos debería evitarse al máximo, sobre todo cuando existe una palabra en castellano que significa lo mismo. De algún modo, es aceptable el uso de anglicismos cuando “toca” (por ejemplo, porque no hay una traducción literal), pero de ahí a usarlos repetidamente e innecesariamente… es cierto que”buque insignia” puede sonar feo para algunos, pero al menos no es un anglicismo, y afortunadamente no es la única alternativa en castellano para expresar lo mismo: existen otros términos que también se pueden usar.
Imaginamos que al interior de la redacción también tienen como política las primeras y últimas advertencias…
Deberías leer detenidamente todas las respuestas recibidas, y hablar mejor este tipo de cosas internamente en la revista. Porque el error esta ahí!
La repetición de la repetidera con su FLAGSHIP!
El respeto lo deberian dar ustedes para con nosotros, los lectores.
Estoy 100% de acuerdo con la advertencia, pero creo que hay muchos por ahí rondando que también la necesitan por indebidas faltas de respeto a foristas y gente en general
Que agresividad!!!… que tienes por decir del celular???, o solo te dedicas a reprochar lo de los demás… criticar es muy fácil viejo… y si… uso mucho los puntos suspensivos… PROBLEM?
Nahhh, ¿esto es enserio?
EPIC FACEPALM.
No busco agradarle a nadie ni llamar la atención con opiniones ofensivas, yo prefiero mostrarme con argumentos y no con calificativos personales, eso da más credibilidad. Me queda una duda, que le hizo la periodista? Es usted una suerte de stalker al que no le “pararon bolas”? La saco a bailar en una fiesta y le hicieron el feo? Le mando una carta declarando su amor y no se la respondieron?
Claro que sí, campeón.
Tienes algo que aportar sobre el Celular?? Señor estudioso y versado en lengua española?
FLAGSHIP no mames
Si Luis, que lastima la mediocridad que emana de estos practicantes.
Esperemos que esta niña no lo cambie por la otra muletilla “BUQUE INSIGNIA”.
De verdad incomoda tal grado de creatividad.
Ahí esta ! ! ! !
No tienen otra.
Recordemos que este sitio maneja el mismo nivel de profundidad de Monica Fonseca, la de NTN24. Ah, y que contratan niñas de 13 años.
El termino es un stándar en la industria, puede revisar en lo mas representativo de la prensa especializada y verá que su uso es común para referirse al modelo mas avanzado de un fabricante cualquiera. Respecto a “buque insignia” sobra decir que es la traducción literal del termino “flagship”
El termino lo entendemos todos, nadie pidió aclaración de su significado. Por otro lado, es cierto que es muy utilizado para referirse a este tipo de dispositivos, pero de ahiiiiiiií a que sea un un estándar(no stándar) no estas ni cerca.
Pero en fin, era de esperarse que le salieran defensores a la niña esta, que como es costumbre en nuestro país, la mediocridad se premia, alaba o peor aun, se disculpa si se trata de alguien al que le quiere agradar.
PD: Por si los lectores no entendieron, el problema no es el uso de la palabra sino del CONSTANTE, REPETITIVO, ITERANTE y fastidioso uso que esta niña de 13 años le da.
No le den tanta importancia aun simple termino que le da la editora de este articulo, es solo una opinion de ella
Créeme que te entiendo, es un simple termino, pero para aquellos que leemos la revista a diario resulta incomodo.
Si buscas “flagship” en ENTER.CO de los 10 primeros resultados 5 pertenecen a esta columnista, y de los primeros 20 8 son de la misma. El resto corresponden al joven José Luis Peñarredonda, quien lo usa seguido pero la calidad de redacción es significativamente superior y agradable, por no decir que mas técnica e interesante. Acá el punto es que esta es una revista a nivel latam, no es un blog de 3 pesos, esta revista cuenta con casi 20 años de experiencia en Colombia, no es para menos exigir calidad y creatividad, que este articulo aparte de ser un publireportaje, esta mediocremente escrito y pareciese que fuera una conversación de dos personas en un parque mientras se comen una paleta.
Tienes razon, no exigimos que usen palabras compleja sy diferentes terminos, sino que sean claros en la informacion y publiquen articulos de buena calidad, enter.co es una revista y pagina visitada por miles de personas.
Tienes razon, no exigimos que usen palabras compleja sy diferentes terminos, sino que sean claros en la informacion y publiquen articulos de buena calidad, esta es una revista y pagina visitada por miles de personas
abusan de el termino ‘flagship’ PUNTO! flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship flagship para todo. En el 80% de los articulos uno como lector de da cuenta de esos detalles a tal punto que se vuelve apatico, no estoy criticando el conocimiento de esta niña ni la capacidad y competencia de alguien, ( alla los burros que se ofendieron ) pero si ya se vuelve muy molestoso el abuso del termino.
Hay otro grave problema: los temas que tratan. Pareciera que el universo de la tecnología sólo se circunscribiera a Google, Apple, Microsoft, videos sobre gatos saltarines y farándula geek. ¿Cuántos artículos hablan sobre Linux? ¿Cuántos artículos dejan de ser descarados publirreportajes? ¿Se encuentran guías prácticas entendibles para el usuario de a pie con la misma facilidad que artículos técnicos de mayor profundidad? Creo que hay blogs que no serán reconocidos pero que ofrecen mejor nivel de análisis. Bueno, la monotonía es el común denominador.
Por fin ! ! ! !
Bravo me quito el sombrero. En este mundo tan diversificado seria excelente que se incursionara en esta temática.
No lo pudiste decir mejor “Google, Apple, Microsoft, videos sobre gatos saltarines y farándula geek”, sin animo de extenderme, muchos de estos son pagos por que son publireportajes (lo cual es inmensamente valido y entendible), como este caso samsung-enter o movistar-enter, mayonesa fruco-enter, dell-enter etc.
En Colombia vuelvo y digo se premia la mediocridad es mejor hacer artículos fáciles de digerir y que van a un objetivo preciso y superficial. Pero este país tiene mucho mas que mostrar, diariamente se produce conocimiento en universidades, poco pero se hace.
Un ejemplo es que se anuncio algo sobre FLISOL(que les aclaro no se hace solo en Bogotá, se hace en todo el país hoy mas exactamente se realizo en Bucaramanga), pero ni se tomaron la molestia de pasar a mirar, cuando era totalmente gratis. Aclaro que ENTER.CO realiza cubrimientos muy buenos pero otros muy malos.
OJO que de nada sirve mandar a alguien que no tiene la mas mínima idea de lo que se esta hablando a FLISOL.
Seria excelente que el moderador Luis_Iregui, se leyera la cantidad de comentarios a favor sobre la discusión que inicie esta tarde y se tomaran medidas ejemplares, así como también las que tu dices -Meduarddopez-.
Es que hay gente con fuerte fundamento técnico y profesional que lee esta revista pero precisamente estos mismos son los que pocas veces comentamos, pero no implica que no seamos un objetivo. Apostaría lo que fuera que si invirtieran un poco de tiempo y recursos en conseguir colaboradores REALES(Linux no es REDHAT o UBUNTU), no publireportajes mal redactados el nivel de visitas aumentaría. La solución no es poner a los MISMOS a rebuscarse noticias en otros blogs para mantenernos contentos a los que criticamos(ojo que critica no es necesariamente algo negativo, si lo hiciera por mal, mejor ni lo haria). Para la muestra un boton, miren el numero de comentarios en el articulo de FLISOS.
POR FAVOR MUCHACHOS de enter, no nos dejemos llevar del modelo de negocio solamente, no todo es ganancia.
El mundo no es solamente el que ustedes creen que existe.
cuidado con lo que dices!!! que el señor moderador Luis_Iregui te lo dijo o mejor dicho te lo advirtió.
Este tipo no tiene el mas minimo respeto y no sabe responder como lo que “es” (moderador)
Si señor,
Esperemos que el objetivo de esta discusión sea motivo de reflexión dentro de la revista. LAS COSAS QUE VAN MAL SE ARREGLAN O SE CAMBIAN. Es que el concepto de revista juvenil que trate temas jocosos no implica artículos mediocres.
Sinceramente espero que se tomen medidas.
Saludos
Respeto su opinión y que no le agrade el lenguaje que usamos en ENTER.CO. Lamento que lo vea así de negativo pero es su prerrogativa y por lo tanto es totalmente aceptable. Tiene todo el derecho de criticarnos si lo hace con decencia.
Lo que no se admite en ENTER.CO es que sus críticas vengan cargadas de ataques envenenados con insultos constantes y personales.
Esta es su primera y única advertencia. De reincidir en este comportamiento quedará vetado de comentar en ENTER.CO. Este es un espacio para discutir, argumentar, colaborar y construir. Hasta se puede criticar y pelear, pero siempre con un mínimo de respeto.
Ofrezco mis mas sinceras disculpas a quien se sienta insultado, pero reafirmo lo que digo y me sostengo en mis comentarios de fondo.
Es inoficioso entrar a debatir si insulte o no a alguien, pero lo justo es que se tomen correctivos tanto de un lado como para el otro, ya que este era el fin de mis comentarios, de nada sirve que se amoneste parcialmente, y sigamos como vamos.
Te apoyo y te apoyamos muchos!.
Es una falta de RESPETO para con nosotros los lectores que suban todo lo que se le ocurre hacer y repetir fuera del muy a menudo utilizado (Ctrl+C + Ctrl+V) a esa niña de 13 años.
Que no tienen algún tipo de control allí?
Solo andar advirtiendo!!
En todo caso, es bueno que se haya presentado esta situación. El uso de anglicismos debería evitarse al máximo, sobre todo cuando existe una palabra en castellano que significa lo mismo (varias, en este caso particular). De algún modo, es aceptable el uso de anglicismos cuando “toca” (por ejemplo, porque no hay una traducción literal), pero de ahí a usarlos repetidamente e innecesariamente… es cierto que”buque insignia” puede sonar feo para algunos, pero al menos no es un anglicismo, y afortunadamente no es la única alternativa en castellano para expresar lo mismo: existen otros términos que también se pueden usar.
Imaginamos que al interior de la redacción también tienen como política las primeras y últimas advertencias…
Deberías leer detenidamente todas las respuestas recibidas, y hablar mejor este tipo de cosas internamente en la revista. Porque el error esta ahí!
La repetición de la repetidera con su FLAGSHIP!
El respeto lo deberian dar ustedes para con nosotros, los lectores.
Estoy 100% de acuerdo con la advertencia, pero creo que hay muchos por ahí rondando que también la necesitan por indebidas faltas de respeto a foristas y gente en general
Que agresividad!!!… que tienes por decir del celular???, o solo te dedicas a reprochar lo de los demás… criticar es muy fácil viejo… y si… uso mucho los puntos suspensivos… PROBLEM?
Nahhh, ¿esto es enserio?
EPIC FACEPALM.
No busco agradarle a nadie ni llamar la atención con opiniones ofensivas, yo prefiero mostrarme con argumentos y no con calificativos personales, eso da más credibilidad. Me queda una duda, que le hizo la periodista? Es usted una suerte de stalker al que no le “pararon bolas”? La saco a bailar en una fiesta y le hicieron el feo? Le mando una carta declarando su amor y no se la respondieron?
Claro que sí, campeón.
Tienes algo que aportar sobre el Celular?? Señor estudioso y versado en lengua española?
es un gran buque insignia pero yo preferiria el s4 google edition con experiencia nexus
es un gran buque insignia pero yo preferiria el s4 google edition con experiencia nexus
bien por los señores de samsung
bien por los señores de samsung
La ventaja es que este año distribuyeron más productos, recuerdo el año pasado el éxodo para ser uno de los primeros en tener el S3, pero ahora vas a cualquier tienda y ya lo tienen… falto fue una buena promoción de los operadores Colombianos, por que insisto, para ser cláusulas de permanencia por 2 años está costoso el equipo.
La ventaja es que este año distribuyeron más productos, recuerdo el año pasado el éxodo para ser uno de los primeros en tener el S3, pero ahora vas a cualquier tienda y ya lo tienen… falto fue una buena promoción de los operadores Colombianos, por que insisto, para ser cláusulas de permanencia por 2 años está costoso el equipo.
Bien por ellos… ya que ofrecen un móvil que en cierta parte hace cosas que ningún otro hace…
Bien por ellos… ya que ofrecen un móvil que en cierta parte hace cosas que ningún otro hace…
Chambilo… Yo creo que es porque entre mas rapido lo compran, mas rapido pueden ahorrar para comprar el 5…. :S
Chambilo… Yo creo que es porque entre mas rapido lo compran, mas rapido pueden ahorrar para comprar el 5…. :S
HABLANDO DEL S4 ALGUIEN ME DICE SI SE PUEDEN CAMBIAR LOS ICONOS DE LOS MENUS DEL TELEFONO POR LOS QUE TRAE NORMALMENTE DE FABRICA ESOS ICONOS QUE LE PONE CLARO SON FEOS ALGUIEN SABE COMO CAMBIARLOS???
Instala una rom unbranded (o sea libre de ningún operador). Sabes como se hace???
pero he leido que con moverle la rom pierde la garantia lo k kiero al menos poderle hacer es cambiarle los iconos ponerle los k trae el s4 de fabrica k en los videos d muestra hacen ver el telefono muy bakano y al ver el s4 de claro se va la emocion claro les mete muchos programas basura como su msn claro y aparte les modifica los iconos haciendolo ver inmundo
Descargue un Launcher del Google Play.
Cuanto le instalas una rom unbranded oficial de Samsung la garantía no se pierde. Se pierde si le instalas una cocinada tipo cyanogenmod.Entra a Htcmania y la sesión de S4. Encuentras maravillas para tu móvil
¿Está seguro?
Puede que me equivoque, pero hasta donde sé, la garantía se pierde cuando se altera el contador, y creo que el contador se altera cada vez que se instala una ROM, sin importar si es oficial o no.
Tranquilo. El contador de flasheos aumenta cuando instalas una rom cocinada. Con oficiales descargadas de sammobile no aumenta el contador.
Instala un launcher y un paquete de íconos, no es necesario cambiar de ROM
HABLANDO DEL S4 ALGUIEN ME DICE SI SE PUEDEN CAMBIAR LOS ICONOS DE LOS MENUS DEL TELEFONO POR LOS QUE TRAE NORMALMENTE DE FABRICA ESOS ICONOS QUE LE PONE CLARO SON FEOS ALGUIEN SABE COMO CAMBIARLOS???
Instala una rom unbranded (o sea libre de ningún operador). Sabes como se hace???
pero he leido que con moverle la rom pierde la garantia lo k kiero al menos poderle hacer es cambiarle los iconos ponerle los k trae el s4 de fabrica k en los videos d muestra hacen ver el telefono muy bakano y al ver el s4 de claro se va la emocion claro les mete muchos programas basura como su msn claro y aparte les modifica los iconos haciendolo ver inmundo
Descargue un Launcher del Google Play.
Cuanto le instalas una rom unbranded oficial de Samsung la garantía no se pierde. Se pierde si le instalas una cocinada tipo cyanogenmod.Entra a Htcmania y la sesión de S4. Encuentras maravillas para tu móvil
¿Está seguro?
Puede que me equivoque, pero hasta donde sé, la garantía se pierde cuando se altera el contador, y creo que el contador se altera cada vez que se instala una ROM, sin importar si es oficial o no.
¿Me equivoco?
Tranquilo. El contador de flasheos aumenta cuando instalas una rom cocinada. Con oficiales descargadas de sammobile no aumenta el contador.
Instala un launcher y un paquete de íconos, no es necesario cambiar de ROM
Bien por samsung, esperemos haber si es el mas vendido en este trimestre, yo creo que lo lograra.
Y que porcentaje te toca de la venta?
me imagino q ya tenes tu % de todo eso
Bien por samsung, esperemos haber si es el mas vendido en este trimestre, yo creo que lo lograra.
Y que porcentaje te toca de la venta?
me imagino q ya tenes tu % de todo eso