Samsung sigue renovando su línea A. Esta vez de la mano del Galaxy A70, el cual viene con varias novedades para la gama, como es una pantalla que aprovecha muy bien la parte frontal del dispositivo, lector de huellas por debajo de la pantalla y la carga más rápida en un equipo Galaxy. Así, como informa GSMArena, el Galaxy A70 tiene las siguientes especificaciones.
Especificaciones del Galaxy A70
– Pantalla: 6,7 pulgadas con tecnología Súper Amoled
– Procesador: Octa core a 2.0 GHz.
– RAM: 6 GB / 8 GB
– Almacenamiento: 128 GB con soporte para microSD de hasta 512 GB
– Cámara trasera: triple de 32 Mpx (lente con apertura f/1,7, 8 Mpx (ultra gran angular) y 5 Mpx (sensor de profundidad)
– Cámara frontal: 32 megapíxeles
– Batería: 4.500 mAh
– Sistema operativo: Android 9 Pie
Como se puede ver en sus especificaciones, el Galaxy A70 es un equipo de gran tamaño, pues cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas. Además, esta pantalla es una de las que más aprovecha la cara frontal del equipo, gracias al diseño Infinity U. Esto quiere decir que la muesca (o ‘notch’) es de un tamaño pequeño y tan solo se usa para ubicar la cámara frontal con un diseño redondeado en forma de U. De esta forma, su tamaño es similar al del Galaxy A7 (2018) y el Galaxy Note9. Adicionalmente, en febrero la compañía presentó los Galaxy A30 y Galaxy A50, los cuales también tienen una pantalla Infinity U.
Una de las grandes novedades del Galaxy A70 es su carga rápida de 25W. Este es el segundo Galaxy en en ir más allá de los 18W, pues el otro equipo que viene con esta carga es el Galaxy S10 5G. Eso sí, este equipo no cuenta con carga inalámbrica como los teléfonos de la línea S.
Por el momento, no se conoce su precio ni su disponibilidad. No obstante, Gizmochina afirma que estos se darán el próximo 10 de abril en un evento de la compañía que estará centrado en la línea Galaxy A. Por lo tanto, próximamente también veríamos el Galaxy A60.
Imágenes: Samsung.