El hermano menor de la serie Note10 fue otra de las estrellas del evento de lanzamiento de Samsung en Nueva York. La compañía presentó dos equipos: el Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+.
Aunque podría parecer que el Note10, por ser más pequeño, no alcanza el poder del Note10+, lo cierto es que cumple a cabalidad su intención de ser un equipo poderoso.
Mira a continuación nuestras primeras impresiones de este teléfono inteligente de Samsung.
Por qué es interesante el Galaxy Note10
Lo primero que notamos es su pantalla. Es de 6,3 pulgadas y con calidad FullHD+. A pesar de ser ‘pequeña’, es lo suficientemente grande como para facilitar el trabajo y también para realizar múltiples tareas en él. Su tamaño es compacto gracias a que no cuenta casi con bordes o biseles. La cámara frontal se ubica en la parte superior, en el centro; ocupa el mínimo espacio para dejar más lugar para la pantalla.
También te puede interesar: Samsung renueva la serie Note con los Note10 y Note10+.
La cámara del Note10 es triple. El único lente que no tiene es el VGA para el manejo de la profundidad de campo. La calidad es alta y ofrece buena resolución y nitidez. Incorpora las mismas novedades que para el Note10+, como estabilización de video optimizada, efecto Bokeh en video o zoom para audio en video.
Especificaciones del Samsung Galaxy Note10
– Pantalla: Amoled de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+.
– Procesador: Octa core a 2,7 GHz.
– RAM: 8 GB y 12 GB.
– Almacenamiento: 256 GB.
– Cámara trasera: Triple con 16 megapíxeles (ultra gran angular), 12 megapíxeles (gran angular), 12 megapíxeles (teleobjetivo).
– Cámara frontal: 10 megapíxeles.
– Batería: 3.500 mAh.
– Sistema operativo: Android 9.0 (Pie).
Imagen: Samsung y ENTER.CO.