Hace cerca de tres meses, Lenovo presentó la familia Moto G4 en nuestro país. Esta está compuesta por el Moto G4, Moto G4 Plus y el Moto G4 Play. Los dos primeros se encuentran desde junio en las tiendas, pero hasta ahora desembarcó el Moto G4 Play en Colombia. Este dispositivo es el de menor gama dentro de la línea Moto G actual y tiene las siguientes especificaciones.
– Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
– Procesador: Snapdragon 410 quad core a 1,4 GHz
– RAM: 2 GB
– Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD de hasta 128 GB
– Cámara trasera: 8 megapíxeles
– Cámara frontal: 5 megapíxeles
– Batería: 2.800 mAh
– Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow
El apellido Play, que fue inaugurado con el Moto X Play el año pasado, nos indica que es un equipo de menores especificaciones que el original de su línea, es decir, el Moto G4. Si hablamos de sus especificaciones, podríamos decir que este equipo es el sucesor del Moto E de segunda generación que vimos el año pasado, aunque en realidad el equipo corresponda a una categoría mayor.
Una de las ventajas de este equipo es la carga rápida y su batería de gran tamaño. Es probable que sus usuarios obtengan uno de los mejores rendimientos de batería en ese rango de precios. Eso sí, la carga rápida solo funciona con los cargadores compatibles con esta tecnología.
Al igual que sus hermanos mayores, el Moto G4 Play no tiene protección contra el agua y el polvo, pero la compañía sigue siendo fuerte en temas como las actualizaciones, algo que no es muy común en Android, y mucho menos en gamas bajas.
Precio y disponibilidad del Moto G4 Play en Colombia
Ya puedes comprar el Moto G4 Play en Colombia a 599.900 pesos través de los diferentes canales como la tienda en línea de Motorola, las principales cadenas de retail y operadores.
Imágenes: Lenovo.
Costoso para ser Quad Core y tener cámara de 8MP… Si no fuera por el sobrecalentamiento y la falta de updates, el Lenovo Vibe K5 sería el celular gama media perfecto…
Sirvió el consejo
600.000 por un celular con un procesador de hace dos años y medio es un robo.