El Moto Z Play es otro de los equipos de la línea Moto Z
. Este tiene especificaciones más contenidas que el Moto Z original y es más grueso, aunque esto termina siendo una ventaja, ya que gracias a esto el equipo tiene mayor batería y cuenta con conector de audífonos 3.5 mm. En los próximos días estaremos probando este equipo y sacaremos nuestra evaluación, pero para ir calentando motores los invitamos a ver el siguiente video con el unboxing del Moto Z Play, en su versión sencilla.
– Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD
– Procesador: Snapdragon 625
– RAM: 3 GB
– Almacenamiento: 32 GB
– Cámara trasera: 16 megapíxeles
– Cámara frontal: 5 megapíxeles
– Batería: 3.510 mAh
– Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow con actualización a Android 7.0 Nougat
El Moto Z Play se encuentra disponible en nuestro país desde octubre del año pasado. Este equipo pretende ser una opción más asequible para los usuarios que buscan un smartphone con accesorios modulares, pues cuenta con la misma compatibilidad con los Moto Mods disponibles para el Moto Z.
El equipo se puede comprar en nuestro país en su versión sencilla, con un precio entre 1.600.000 y 1.700.000 pesos. Esta versión viene con solo un Moto Style Shell que le da muy buena apariencia en la parte trasera y lo protege contra rayones.
Adicionalmente, viene una versión del Moto Z Play que viene junto con el Moto Mod JBL SoundBoost, que permite al usuario tener un sonido más potente en su equipo. Esta versión tiene un precio aproximado de 2.000.000 de pesos.
El Moto Z Play se diferencia del Moto Z original no solo en su grosor. El procesador del Play es de gama media y el equipo tiene 1 GB menos de RAM con respecto a su hermano mayor. Por su parte, el almacenamiento también está reducido a la mitad, pero su cámara principal tiene un sensor de más megapíxeles.
Imágenes: ENTER.CO.
No lo recomiendo para nada. Motorola impidió tener Nougat en los Z Play en Colombia. Definitivamente un fiasco!