En la segunda mitad del año, entre los meses de septiembre y octubre, Apple anuncia de sus nuevos dispositivos: iPhone, iPad, Apple Watch, entre otros. Y, posiblemente, más de un fan de la compañía de la manzana está esperando la fecha con ansias. Además, entre más se acerca el día, más rumores escuchamos sobre los posibles lanzamientos.
De acuerdo con el portal 9to5mac, un experto taiwanés en cuanto a rumores de Apple, Ming-Chi Kuo, afirmó que las ventas de la compañía podrían elevarse este año con sus nuevos smartphones.
Por un lado, se cree que el modelo de 6,5 pulgadas tendrá un precio de $1.000 dólares (∼ $2.899.000 pesos colombianos); este es el mismo precio del iPhone X. Además, este celular –que sería el nuevo iPhone X Plus– tendría soporte para dos SIM y pantalla Oled. Por otro lado, el teléfono de 6,1 pulgadas tendrá pantalla LCD y costará alrededor de $700 dólares (∼ $2.025.072 pesos colombianos). Este no tendrá la capacidad para dos SIM y se rumoran diferentes nombres para este dispositivo: iPhone 9 o Xs. Se espera que la compañía se salte el iPhone 8s.
Además, también se ha hablado de un tercer tamaño, la mejora del iPhone X de 5,8 pulgadas.
4 nuevos colores para el iPhone
Así mismo, el reporte afirmó que vendrían cuatro nuevos colores para los iPhone este año. De acuerdo con The Verge, Apple tiende a mantener la gama de colores simples en sus teléfonos; los nuevos colores varían de los típicos gris, negro y blanco. Sin embargo, la compañía se arriesgaría este año con azul, rojo y dos tipos diferentes de dorado.
Por ahora, no se tiene claro si el color rojo será el mismo que usa la compañía para apoyar a las organizaciones en contra del Sida o será un nuevo color.
9to5mac resalta que Ming-Chi Kuo ha acertado en los últimos años cuando ha presentado este tipo de reportes sobre Apple y sus lanzamientos.
Imagen: Helloolly (vía Pixabay).
colorcitos, otro tamaño de pantalla y precios fuera de competencia por lo altos. Cuando le bajen 30% al precio y prestaciones 35% mejores como minimo hablamos. Porque de calidad apple dejo de ser referencia