Samsung envió ayer sus invitaciones para su próximo evento Unpacked, en el que suelen presentar sus nuevos dispositivos. La empresa coreana presentaría la nueva generación de su gama Note, más específicamente se espera que lancen el Galaxy Note10, el próximo 7 de agosto, en la ciudad de Nueva York.
La invitación inicialmente nos muestra un S Pen negro y lo que parece ser una cámara sobre un fondo completamente blanco. Eso es todo, no hay más pistas de lo que traerá su nueva phablet. Aunque el año pasado las invitaciones y el evento de lanzamiento del Galaxy Note9 ocurrieron en fechas similares, esto confirmaría los rumores que ya habíamos escuchado.
Para leer otras notas de Samsung, visita este enlace.
Pero, por supuesto, los rumores de las nuevas características y funcionalidades del Galaxy Note10 abundan en Internet. Entre ellos, que el nuevo diseño de la phablet no tendría conector de audífonos, ni botones físicos. En su lugar, el teléfono tendría áreas sensibles a la presión. Estas estarían delimitadas por una textura diferente o un tope que indicaría que en ese lugar estaría ubicado el ‘botón falso’.
Otros rumores del Galaxy Note10
Por su parte, el portal Cnet afirma que el S Pen podría tener su propia cámara. Otros rumores aseguran que el teléfono traería cuatro cámaras traseras y un sistema de despliegue para la cámara delantera. Pero los que más han llamado la atención son aquellos que afirman que la empresa presentaría dos versiones este año. Por un lado, tendríamos una versión de pantalla pequeña, de 6,28 pulgadas, y otro con pantalla de 6,75 pulgadas. Adicionalmente, se lanzaría una versión con conectividad 5G, como lo informamos hace un tiempo.
Imagen: Samsung.