El Samsung Galaxy Note 3 parece haber arrancado con todo. El presidente de Samsung Mobile, JK Shin, le dijo a un medio coreano que, en su primer mes en el mercado, Samsung ha despachado cinco millones de unidades de tabléfono a las tiendas.
A pesar de que la cifra no refleja cuántos de ellos han terminado en manos de los consumidores, Shin le dijo a Hankooki, un sitio de noticias surcoreano, que “la respuesta del mercado ha sido buena“. Al Galaxy Note II, la versión anterior del dispositivo, le tomó dos meses llegar a esa marca inicial de ventas. El dispositivo fue lanzado en los primeros mercados el 25 de septiembre, y en Colombia se puede comprar desde comienzos de esta semana (acá pueden ver los precios y planes).
De esta manera, el Note 3 se suma a la larga lista de éxitos en ventas de la firma surcoreana. El Galaxy S4, el otro flagship de la compañía, vendió 10 millones de unidades en menos de un mes, una cada 10 segundos, y 40 millones en seis meses. Según el más reciente informe de Strategy Analytics, Samsung sigue siendo el líder global en despachos de smartphones, y puso en el mercado 88,9 millones de dispositivos, con lo que llegó a un ‘share’ de 35,2% y mantuvo su liderazgo.
Neil Mawston, director de la firma de análisis señalaba que “el lanzamiento del Note 3 y la popularidad de sus dispositivos de media y baja gama como el Galaxy Y ayudaron a Samsung a tener volúmenes tan altos”.
Es una bestia muy costosa
Es una bestia muy costosa
Ya lo tengo y es espectacular para toda clase de apuntes y demas funciones
Ya lo tengo y es espectacular para toda clase de apuntes y demas funciones