Mañana martes, Sony realizará un evento de lanzamiento y todos los rumores apuntan a que el nuevo teléfono de la compañía japonesa será el Xperia C3, un teléfono con un claro enfoque a la toma de ‘selfies’.
La adopción de móviles inteligentes alrededor del mundo trae consigo una creciente cultura de compartir los hechos y sucesos que nos ocurren día a día. Los ‘selfies’ son la manifestación más clara de esto, y se han convertido en un fenómeno social con una importancia tal que están afectando las decisiones de los fabricantes en sus nuevos lanzamientos.
Este es el caso del Xperia C3. Todas las filtraciones indican que el nuevo teléfono tendrá una pantalla de cinco pulgadas con una resolución HD, una batería de 2500-mAh y la cámara frontal, que aparte de capturar imágenes a una alta resolución, tendrá un lente especial que le permitirá hacer fotos más amplias y un flash LED que permitirá tomar ‘selfies’ en la noche más fácil.
Sony planea incluir también modos especiales de captura que solo estarán disponibles cuando la cámara frontal esté activa.
Imagen: Digi-wo.
Y ese man de la foto a q le estaba tomando la selfie?
Y ese man de la foto a q le estaba tomando la selfie?