Finalmente los usuarios de BlackBerry PlayBook podrán disfrutar la nueva versión de Angry Birds en el espacio. La aplicación ya se encuentra disponible en la App World y puede ser descargada por 2,99 dólares.
El juego desarrollado por Rovio obtuvo 10 millones de descargas el primer fin de semana después de su lanzamiento y desde ese momento se ha convertido en uno de los más populares por los usuarios.
La nueva versión de Angry Birds conquistó el ecosistema móvil acompañada de cambios tan importantes como la gravedad cero, lo que permite a los jugadores utilizar los planetas cercanos para atacar a los malvados cerdos. Además, los pájaros furiosos llegaron al espacio con nuevos personajes, novedosas estrategias y herramientas de ataque.
Angry Birds ha venido expandiéndose y ganando popularidad a lo largo del tiempo, por razones como la piratería y las decisiones de su desarrollador, que lo han llevado a cautivar a los usuarios de dispositivos móviles, redes sociales y navegadores como Google Chrome.