Después de haber lanzado la segunda versión de su tableta hace unos días, Microsoft quiere acercar a los usuarios a su producto por lo que decidió instalar una Surface 2 gigante en una de las mayores atracciones turísticas de Londres, el Trafalgar Square, y permitir a las personas interactuar con ella.
El gigante del software dio a conocer esta novedad desde su cuenta oficial en Twitter de su oficina en el Reino Unido, moviendo el tema con el hashtag #GiantSurface.
Según indicó The Verge, la tableta tiene 8,2 metros de ancho y 5,2 metros de altura, y aparentemente funciona tal y como lo haría una Surface 2 de tamaño normal. Microsoft permite a los niños interactuar con el teclado de la Surface 2 gigante con un juego de ortografía, y el medio estadounidense aseguró que probó la app de Twitter para Windows 8 y funcionó bastante bien.
Además, para la comodidad de las personas que se acerquen a probar la tableta gigante, la compañía creó un espacio alrededor de las teclas para que las personas puedan caminar entre ellas antes de seleccionar la clave correcta para saltar. Si quieren ver más imágenes de la tableta en funcionamiento, pueden verlas a través de la cuenta de Twitter Microsoft UK.
La Microsoft Surface 2 ya está disponible en el sitio web de la compañía por un precio de 590 dólares en su versión de 32 GB.