La red social dirigida a los profesionales esta semana superó la marca de los 100 millones de usuarios. Conozca a través de una infografía los logros que ha alcanzado...
Author - Carlos Alberto Díaz
En 2002, cuando terminaba mi bachillerato en el Colegio Militar Caldas, todos los caminos conducían a que mi futuro iba a estar en los batallones del Ejército. Sin embargo, reconozco que para estar en un combate en el monte se necesitan más cojones y, si me dan miedo los ratones, no me imagino cómo saldría a correr si se me apareciera uno de esos ‘roedores’ armados que vemos a diario por la televisión.
Años después me dejé llevar por mi pasión por la radio, las nuevas tecnologías y los medios de comunicación, y comencé a estudiar comunicación social y periodismo. En 2008 busqué mis prácticas en un buen medio y llegué a la Casa Editorial El Tiempo, en donde, un poco frustrado por no cubrir temas de tecnología que siempre me han fascinado, fui periodista en el área de Responsabilidad Social Empresarial y publicaba en medios como Portafolio, el diario Hoy, ADN, Citytv, Eltiempo.com y El Tiempo impreso.
A finales de 2009 ingresé a Portafolio.com.co y cubrí temas de economía, responsabilidad social y, por fin, tecnología. De esta última, para hablar y escribir tengo mucho, y espero que mis contenidos escritos y multimedia sean útiles para que aprendan y se informen sobre este apasionante universo.
Los europeos son quienes más han descargado la versión más reciente del navegador. En Twitter y Facebook, también se pueden conocer más detalles del lanzamiento.
Los beneficios de Twitter son muy conocidos, lo que se ha traducido en su explosivo crecimiento. Y aunque Twitter brinda total libertad para disfrutarlo, conviene no...
Con Satellite, Toshiba reta a los aficionados a los videojuegos
La compañía anunció sus 2 nuevos modelos de la línea Satellite y resaltó la tarjeta de video independiente que tienen. Los portátiles fueron diseñados especialmente para...
La red de microblogging más popular del mundo cumple sus primeros 5 años con más de un récord alcanzado. Las cifras suben como la espuma, y las expectativas sobre el...
La estrategia publicitaria busca que el mundo se entere aún más algunos de los beneficios del smartphone, como la lectura de libros, el uso de aplicaciones y la...