La compañía confirmó que, como parte de su estrategia de estructuración, cerrará algunos negocios poco rentables, entre los que también se encontrarían Yahoo! Buzz y...
Author - Carlos Alberto Díaz
En 2002, cuando terminaba mi bachillerato en el Colegio Militar Caldas, todos los caminos conducían a que mi futuro iba a estar en los batallones del Ejército. Sin embargo, reconozco que para estar en un combate en el monte se necesitan más cojones y, si me dan miedo los ratones, no me imagino cómo saldría a correr si se me apareciera uno de esos ‘roedores’ armados que vemos a diario por la televisión.
Años después me dejé llevar por mi pasión por la radio, las nuevas tecnologías y los medios de comunicación, y comencé a estudiar comunicación social y periodismo. En 2008 busqué mis prácticas en un buen medio y llegué a la Casa Editorial El Tiempo, en donde, un poco frustrado por no cubrir temas de tecnología que siempre me han fascinado, fui periodista en el área de Responsabilidad Social Empresarial y publicaba en medios como Portafolio, el diario Hoy, ADN, Citytv, Eltiempo.com y El Tiempo impreso.
A finales de 2009 ingresé a Portafolio.com.co y cubrí temas de economía, responsabilidad social y, por fin, tecnología. De esta última, para hablar y escribir tengo mucho, y espero que mis contenidos escritos y multimedia sean útiles para que aprendan y se informen sobre este apasionante universo.
Se estimaba que la Asamblea Nacional aprobaría anoche la reforma que permitirá al gobierno de Hugo Chávez ejercer un control sobre los contenidos de la Red. Las sesiones...
Más de 1 millón de usuarios del sitio Gawker en Estados Unidos resultaron afectados a cuenta de un ataque de hackers el pasado fin de semana. Algunas compañías de...
Durante casi una hora, los resultados de las búsquedas de imágenes del buscador les arrojaba a los usuarios una imagen pornográfica. Algunos medios sugieren que fue una...
Durante 90 horas continuas 3.400 personas estuvieron conectadas en un mismo lugar a una velocidad de 20 Gbps en el evento Aldea Digital, en Ciudad de México.
40.000 personas encuestadas en aseguraron que en ambas actividades consumen la misma cantidad de tiempo por semana: 13 horas. En las redes sociales ya está el 35% de la...