El videojuego hasta el momento es exclusivo para teléfonos inteligentes y iPad. La idea es que, desde el próximo año, esté disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.
Author - Carlos Alberto Díaz
En 2002, cuando terminaba mi bachillerato en el Colegio Militar Caldas, todos los caminos conducían a que mi futuro iba a estar en los batallones del Ejército. Sin embargo, reconozco que para estar en un combate en el monte se necesitan más cojones y, si me dan miedo los ratones, no me imagino cómo saldría a correr si se me apareciera uno de esos ‘roedores’ armados que vemos a diario por la televisión.
Años después me dejé llevar por mi pasión por la radio, las nuevas tecnologías y los medios de comunicación, y comencé a estudiar comunicación social y periodismo. En 2008 busqué mis prácticas en un buen medio y llegué a la Casa Editorial El Tiempo, en donde, un poco frustrado por no cubrir temas de tecnología que siempre me han fascinado, fui periodista en el área de Responsabilidad Social Empresarial y publicaba en medios como Portafolio, el diario Hoy, ADN, Citytv, Eltiempo.com y El Tiempo impreso.
A finales de 2009 ingresé a Portafolio.com.co y cubrí temas de economía, responsabilidad social y, por fin, tecnología. De esta última, para hablar y escribir tengo mucho, y espero que mis contenidos escritos y multimedia sean útiles para que aprendan y se informen sobre este apasionante universo.
SunSmart, disponible para iPhone y iPad, podría ayudar a los australianos, de los más expuestos a los rayos ultravioleta en el mundo, a proteger su piel y salvar sus...
Una campaña en las principales ciudades del país busca que computadores y dispositivos electrónicos que ya no se usan sean reciclados de manera adecuada.
Inalambria obtuvo el galardón, que reconoce la labor de las empresas y sus campañas en favor de la adopción de los canales móviles para fines de mercadeo.
Durante el XI Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales (Eicd), especialistas de América Latina destacaron a Medellín y destacaron el papel de las TIC en la calidad...