¿Qué hay detrás del 2011 difícil del fabricante canadiense de teléfonos inteligentes? ¿Será suficiente el cambio de presidente? ¿Con qué armas cuenta para enfrentar los...
Author - Narciso de la Hoz
Empecé escribiendo sobre economía, negocios y finanzas, pero hace 10 años sucumbí al encanto de Internet y desde ese momento vivo conectado. Comunicador Social con estudios de posgrado en economía, en la Javeriana, y egresado del programa de Alta Gerencia de los Andes, me interesan los gadgets y la WEB 2.0. Y tal como lo anticipó el “Manifiesto Cluetrain”, en 1999, estoy convencido de que el verdadero poder de la Red no está en la tecnología sino en los cambios profundos que ésta acarrea en la manera en que la gente interactúa con las empresas y viceversa. En la actualidad, me desempeño como director editorial de la Revista Gerente.
Con Windows 8, Microsoft hace la apuesta más riesgosa jamás realizada con su producto estrella, aunque sin renunciar al modelo de licenciamiento que tan buenos...
Año y medio después de haber sido lanzado el iPad al mercado, cada vez es más evidente que la ‘guerra’ de los tablets se quedó en los titulares de la prensa y de los...
En la constante rivalidad que se vive en la industria tecnológica, todas las armas valen: la innovación, el mercadeo y la propiedad intelectual. Esta última ha llevado a...
La mayoría ya está en pleno uso y otras son aún una promesa, pero lo cierto es que todas llegaron para quedarse y cambiarán la forma en que vivimos a diario.
Pionero de la industria de la computación personal, el gigante de Redmond tiene el desafío de mantener su relevancia en una nueva era centrada en Internet y en...