Grupo Éxito presenta su nuevo operador de telefonía móvil

Grupo Éxito es la primera compañía de ventas al letal que ofrece un servicio de telefonía móvil en el país. Foto: Juan Pablo Posada.
Móvil Éxito es el nuevo operador de la cadena colombiana de supermercados que trabajará bajo la red de Tigo.

Grupo Éxito es la primera compañía de ventas al letal que ofrece un servicio de telefonía móvil en el país. Foto: Juan Pablo Posada.
Grupo Éxito es la primera compañía de ventas al detal que ofrece un servicio de telefonía móvil en el país. Foto: Juan Pablo Posada.

Durante una rueda de prensa la cadena colombiana de supermercados presentó Móvil Éxito, su nuevo servicio de telefónía móvil que trabajará bajo la red de Tigo, con el que pretende ofrecer un valor agregado a sus clientes.

Según Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente del Grupo Éxito, la idea de la compañía no es competir por precio con los operadores móviles que están presentes actualmente en el mercado colombiano, sino entrar a diferenciarse ofreciendo una mejor oferta en servicio al cliente y atraer más clientes a sus almacenes de cadena. Además, el ejecutivo aseguró que el objetivo de la compañía es ofrecer un servicio de telefonía móvil respondiendo a una necesidad básica de la canasta familiar, la comunicación.

Móvil Éxito es un operador móvil virtual que ofrece servicio de llamadas por voz, mensajes de texto y navegación por datos. Entre los elementos que hacen diferente a este operador móvil se encuentra el sistema de redención de puntos. Como indicó Carlos Bedoya, director de Móvil Éxito, los usuarios que adquieran la SIM podrán redimir puntos por minutos y otros servicios de telefonía que ofrece el operador, por lo que las personas podrán obtener un punto por cada minuto que utilicen.

“Los usuarios pueden acumular puntaje recargando el celular (…) Ese es el punto de diferenciación de nuestro producto frente a los otros existentes en el mercado”, aseguró Bedoya.

Las personas que estén interesadas en adquirir una tarjeta SIM de Móvil Éxito pueden hacerlo acercándose a todos los Éxito, Carulla y Surtimax de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. La SIM tiene un costo de 15.000 pesos y viene con 10.000 pesos de recarga que pueden ser utilizados en minutos o navegación. En una primera etapa Móvil Éxito solo ofrecerá telefonía prepagada con una tarifa de 239 pesos el minuto a todos los operadores. Los ejecutivos de la compañía aseguraron que también tienen contemplado ofrecer el servicio pospago.

El operador móvil se estrenará con un portafolio de equipos dentro de los que se encuentran teléfonos de gama media y alta, entre ellos el codiciado Samsung Galaxy S4. Por el momento los usuarios pueden comprar los equipos directamente en los almacenes Éxito y las personas que utilicen la tarjeta Éxito para comprar los teléfonos recibirán beneficios. Por ejemplo, si usted quiere comprar el Samsung Galaxy S4 con Móvil Éxito tendrá que pagar 1.649.000 pesos y la compañía le devolverá 412.250 pesos del valor del celular en tiempo al aire.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

324 comments

      • yo estoy en la ciudad de pasto y es espectacular, lo mejor, solo pagas los segundos que hablas y uno nota bastante el ahorro, te lo recomiendo aquí la señal es buena…

      • No sé que tal es el servicio en Bogota. Donde vivo, el servicio anda de maravilla, la calidad de las llamadas es superior a la calidad que me brindaba Tigo.

      • yo estoy en la ciudad de pasto y es espectacular, lo mejor, solo pagas los segundos que hablas y uno nota bastante el ahorro, te lo recomiendo aquí la señal es buena…

      • No sé que tal es el servicio en Bogota. Donde vivo, el servicio anda de maravilla, la calidad de las llamadas es superior a la calidad que me brindaba Tigo.

  • Tras de q es bien negrero con sus empleados y provedores….ahora q sigue en colombia pedrigree movil? Prefiero una empresa q tenga conocimiento y experiencia en servicios de comunicaciones.

  • Tras de q es bien negrero con sus empleados y provedores….ahora q sigue en colombia pedrigree movil? Prefiero una empresa q tenga conocimiento y experiencia en servicios de comunicaciones.

  • Muy cara la sim card! como una opinion de ciudadana comun y corriente me parece una mala politica de mercadeo

  • Muy cara la sim card! como una opinion de ciudadana comun y corriente me parece una mala politica de mercadeo

  • Suficiente con lo que tuve que aguantarme a sus asesores cada fin de mes recordándome varias veces al día que debo cancelar el saldo de tarjeta éxito antes de su vencimiento. Por esa razón la cancelé y actualmente no quiero saber nada de los servicios de esa cadena de almacenes. Hasta hacer mercado allá se volvió insoportable por cuenta de la música de Carlos Vives y Juanes.

    • esa misma estrategia la usa claro, y es una mamera empieza a llamar 8 días antes de que se venza la factura

  • Suficiente con lo que tuve que aguantarme a sus asesores cada fin de mes recordándome varias veces al día que debo cancelar el saldo de tarjeta éxito antes de su vencimiento. Por esa razón la cancelé y actualmente no quiero saber nada de los servicios de esa cadena de almacenes. Hasta hacer mercado allá se volvió insoportable por cuenta de la música de Carlos Vives y Juanes.

    • esa misma estrategia la usa claro, y es una mamera empieza a llamar 8 días antes de que se venza la factura

  • Si van a manejar las cosas con las mismas políticas del Éxito, paso!! Sin mencionar que a título personal no le compro nada a la famosa cadena de almacenes

  • Si van a manejar las cosas con las mismas políticas del Éxito, paso!! Sin mencionar que a título personal no le compro nada a la famosa cadena de almacenes

  • Los operadores móviles no pueden hacer una llamada buena entre ellos, ¿y ahora alquilan sus redes para que otros operadores se monten sobre ellos? ¡Dios mio!

    • La red de Tigo es muy buena, ellos tienen una red montada con una capacidad para 10 millones de usuarios, y tienen 6 millones, y entre UNE, UFF, ETB y EXito como OMVs no llegan al millon de usuarios, entonces no veo el problema. el mayor operador virtual es Uff como con 400mil usuarios ya.

      • Hablando por Virgin Mobile (que alquila la red de movistar) creo que va a superar esa cifra en cuanto a número de usuarios, sumando que ya soy usuario con tal solo dos meses de lanzamiento.

  • Los operadores móviles no pueden hacer una llamada buena entre ellos, ¿y ahora alquilan sus redes para que otros operadores se monten sobre ellos? ¡Dios mio!

    • La red de Tigo es muy buena, ellos tienen una red montada con una capacidad para 10 millones de usuarios, y tienen 6 millones, y entre UNE, UFF, ETB y EXito como OMVs no llegan al millon de usuarios, entonces no veo el problema. el mayor operador virtual es Uff como con 400mil usuarios ya.

      • Hablando por Virgin Mobile (que alquila la red de movistar) creo que va a superar esa cifra en cuanto a número de usuarios, sumando que ya soy usuario con tal solo dos meses de lanzamiento.

  • El éxito es el peor almacén de Colombia. Supuestamente te dan puntos para canjearlos por premios. Que estupidez. Compre un Televisor de 800.000 pesos y un mercado de casi 500.000 pesos, y los puntos que me gané me sirvieron para canjearlos por 50% de descuento en toallas higiénicas, menos de 6000 pesos de ahorro. Y pretenden que la gente recargue y “gane puntos”. No compiten por precios porque obvio, no tienen como, obligatoriamente serán mas costosos de Tigo (que a mi parecer si es un buen servicio, aunque unos spammers horribles con los sms). En fin, creo que las mejores opciones ahora son Tigo y tendré que probar Virgin que dicen es muy bueno.

    • Así es, pero ahora claro es el spammer mas odioso, estan que bombardean a todo mundo con mensajes promocionales, definitivamente sigo con tigo 🙂 tu comentario es un aporte 100% real, muchas veces me pregunto por que la gente sigue dando su numero de cedula cuando las cajeras del exito les pregunta “tiene puntos exito?” que triste

      • siust. gov. co/siust/mercado/solicitud.jsp (sin espacios) registren su número aca y ya no deberían llegarles más mensajes publicitarios

    • Para evitar mensajes publicitarios regístrense en la lista de números excluídos de SIUST, búsquenla en google porque no puedo pegar la url aca

      • www . siust . gov . co/siust/mercado/solicitud . jsp Quítenle los espacios antes y despues de los puntos.

    • a mi no me llegan ningun mensaje publicitario a mi tigo, hay una manera de cancelarlos pero no sabria decirte como… solo se que a mi me funciono hace unos años

    • en precios, de lo más competitivo es ‘al costo’ (también para víveres).. lo feo es que sólo hay uno.. no dan puntos pero no le cobran los puntos (aunque sí está la cuestión que cada ciertos turnos hay alguien que obtiene parte de lo que compra gratis, y de hecho son más probabilidades que ganar algo con los puntos del éxito)

    • Llamas a Servicio al Cliente y pides que los cancelen. Lo hice así cuando era Colombia Móvil.

      • Aun es Colombia Movil, se llama Colombia Movil S.A E.S.P y su marca es Tigo, y si, aun funciona lo de quitar mensajes promocionales.

        • también hay una lista de registro nacional, equivalente a la lista de ‘no llamar’ en estados unidos. si ud se registra en esa lista, ellos quedan desautorizados para llamadas de propaganda.. aunque no recuerdo la página para registrarse

  • El éxito es el peor almacén de Colombia. Supuestamente te dan puntos para canjearlos por premios. Que estupidez. Compre un Televisor de 800.000 pesos y un mercado de casi 500.000 pesos, y los puntos que me gané me sirvieron para canjearlos por 50% de descuento en toallas higiénicas, menos de 6000 pesos de ahorro. Y pretenden que la gente recargue y “gane puntos”. No compiten por precios porque obvio, no tienen como, obligatoriamente serán mas costosos de Tigo (que a mi parecer si es un buen servicio, aunque unos spammers horribles con los sms). En fin, creo que las mejores opciones ahora son Tigo y tendré que probar Virgin que dicen es muy bueno.

    • Así es, pero ahora claro es el spammer mas odioso, estan que bombardean a todo mundo con mensajes promocionales, definitivamente sigo con tigo 🙂 tu comentario es un aporte 100% real, muchas veces me pregunto por que la gente sigue dando su numero de cedula cuando las cajeras del exito les pregunta “tiene puntos exito?” que triste

      • siust. gov. co/siust/mercado/solicitud.jsp (sin espacios) registren su número aca y ya no deberían llegarles más mensajes publicitarios

    • Para evitar mensajes publicitarios regístrense en la lista de números excluídos de SIUST, búsquenla en google porque no puedo pegar la url aca

      • www . siust . gov . co/siust/mercado/solicitud . jsp Quítenle los espacios antes y despues de los puntos.

    • a mi no me llegan ningun mensaje publicitario a mi tigo, hay una manera de cancelarlos pero no sabria decirte como… solo se que a mi me funciono hace unos años

    • en precios, de lo más competitivo es ‘al costo’ (también para víveres).. lo feo es que sólo hay uno.. no dan puntos pero no le cobran los puntos (aunque sí está la cuestión que cada ciertos turnos hay alguien que obtiene parte de lo que compra gratis, y de hecho son más probabilidades que ganar algo con los puntos del éxito)

    • Llamas a Servicio al Cliente y pides que los cancelen. Lo hice así cuando era Colombia Móvil.

      • Aun es Colombia Movil, se llama Colombia Movil S.A E.S.P y su marca es Tigo, y si, aun funciona lo de quitar mensajes promocionales.

        • también hay una lista de registro nacional, equivalente a la lista de ‘no llamar’ en estados unidos. si ud se registra en esa lista, ellos quedan desautorizados para llamadas de propaganda.. aunque no recuerdo la página para registrarse

        • son operadores virtuales (hasta virgin y antiguamente une lo son) lo bueno para ellos es que si se daña la red no es problema de estas empresas si no de los operadores principales (claro, movistar y tigo)

        • tienes razon, a este paso, los de tigo vamos a estar saturados como los de claro!!! que mamera!!

    • Bien costoso que se ha vuelto …. Menos cobertura y vendido el plan de datos a 40 mil pesos

  • que mamera….. mas operadores moviles y peor de exito que es una basura de cadena ….gracias sigo con tigo….negreros….

        • son operadores virtuales (hasta virgin y antiguamente une lo son) lo bueno para ellos es que si se daña la red no es problema de estas empresas si no de los operadores principales (claro, movistar y tigo)

        • tienes razon, a este paso, los de tigo vamos a estar saturados como los de claro!!! que mamera!!

    • Bien costoso que se ha vuelto …. Menos cobertura y vendido el plan de datos a 40 mil pesos

  • ajajjajajajaja estan locos estos de exito 239 el minuto que tal sigo con virgin mobile 170 pesos el minuto, lo mejor del mercado ya lo probaron lo recomiendo al 100…

  • ajajjajajajaja estan locos estos de exito 239 el minuto que tal sigo con virgin mobile 170 pesos el minuto, lo mejor del mercado ya lo probaron lo recomiendo al 100… aaa y lo olvidaba en virgin mobil si hablas segundos solo pagas los segundos y no el minuto entero esto si es negocio….

  • hoy me pasó una cosa curiosa en carulla (propiedad del éxito, igual que casi todas las demás cadenas). quería comprar unos chicharrones de los que ponen al lado de las cajas. el almacén donde iba a comprar tiene dos salidas, una hacia el parqueadero, y otra hacia la calle. el mismo paquete de chicharrones, con las mismas características, el mismo peso y exactamente el mismo producto (pero diferente código interno), en las cajas que salen hacia el parqueadero costaba 2100, en las cajas que dan hacia la calle 2850.. y se supone que es política de carulla (o éxito), ya que los chicharrones no es que sean empacados o producidos en el mismo almacén.. las mismas alimañas que ahora nos quieren ofrecer servicio de telefonía.. sí claro.. ya salimos corriendo a que nos vean la cara en otra cosa más..

  • hoy me pasó una cosa curiosa en carulla (propiedad del éxito, igual que casi todas las demás cadenas). quería comprar unos chicharrones de los que ponen al lado de las cajas. el almacén donde iba a comprar tiene dos salidas, una hacia el parqueadero, y otra hacia la calle. el mismo paquete de chicharrones, con las mismas características, el mismo peso y exactamente el mismo producto (pero diferente código interno), en las cajas que salen hacia el parqueadero costaba 2100, en las cajas que dan hacia la calle 2850.. y se supone que es política de carulla (o éxito), ya que los chicharrones no es que sean empacados o producidos en el mismo almacén.. las mismas alimañas que ahora nos quieren ofrecer servicio de telefonía.. sí claro.. ya salimos corriendo a que nos vean la cara en otra cosa más..

  • Después de tener Virgin mobile, no hay riesgo de cambiarme por otro, con ese precio del éxito no creo que tengan mucha acogida

  • Muy costoso el minuto no te regalan la sim para acceder, me quedo con Virgin Mobile, definitivamente lo mejor que he probado, costo, te cobran por segundos, el minuto solo cuesta 169 pesos, llevo 1 mes con ellos y me siento identificado

    • Yo llevo dos semanas, y sinceramente es el mejor operador al que he hecho parte, menos mal hice la portabilidad porque no quería perder mi número, además de que por eso me regalaron 100 minutos a TODO OPERADOR.

  • Muy costoso el minuto no te regalan la sim para acceder, me quedo con Virgin Mobile, definitivamente lo mejor que he probado, costo, te cobran por segundos, el minuto solo cuesta 169 pesos, llevo 1 mes con ellos y me siento identificado

    • Yo llevo dos semanas, y sinceramente es el mejor operador al que he hecho parte, menos mal hice la portabilidad porque no quería perder mi número, además de que por eso me regalaron 100 minutos a TODO OPERADOR.

  • Estos del grupo “esito” tras de que sobre explotan a sus trabajadores y condicionan a sus proveedores también quieren metersen a este mercado (prefiero a apagonclaro) jejejej todo los que les pueda generar dinero….. mas adelante motos exito y carros exito solo en tu esitoooo

  • Estos del grupo “esito” tras de que sobre explotan a sus trabajadores y condicionan a sus proveedores también quieren metersen a este mercado (prefiero a apagonclaro) jejejej todo los que les pueda generar dinero….. mas adelante motos exito y carros exito solo en tu esitoooo

  • esa propuesta podría haberles funcionado si no llevara la marca EXITO. claro esta que es algo interno para los afiliados a exito

  • alguien tiene el dato de cuanto puede costar montar un operador virtual, estilo virgin o móvil éxito alquilando la plataforma de otra empresa, me suena

  • Después de la tercer llamada te cobraremos 1.000 y no te preocupes que el saldo te lo cargaremos a tu tarjeta éxito con interés por día, solo si tienes saldo.
    ***aplican condiciones y restricciones. Interés 29.9% efectivo anual.
    2 unidades máximo por cliente

  • Después de la tercer llamada te cobraremos 1.000 y no te preocupes que el saldo te lo cargaremos a tu tarjeta éxito con interés por día, solo si tienes saldo.
    ***aplican condiciones y restricciones. Interés 29.9% efectivo anual.
    2 unidades máximo por cliente.
    Matapobres

    editado: casi se nos olvida! puedes diferir tu saldo hasta 48 cuotas
    ***cuota de manejo 20.000
    matapobres

      • No. Recuerde que cuando Ola (actual Tigo) comenzó sus servicios tuvo problemas por la falta de cobertura. Muchas personas tuvieron problemas con su servicio. Y eso era cuando no todos los equipos tenian datos, solo minutos y mensajes

    • Virgin tiene planes (o “antiplanes”, como ellos lo llaman) integrales (Voz, datos, sms) desde $20.000 (50min, 350MB, y no recuerdo cuantos mensajes) hasta $150.000 (800min, 3GB, ¿?SMS) o “Bolsas” de cada servicio, la bolsa de datos de 1 mes vale $25.000 y creo que son como 2GB.

    • 30 días 2 Gb por $25.000 o los antiplanes: http : //www. virginmobile. co/pages/antiplanes (quitar espacios)

    • Virgin tiene planes (o “antiplanes”, como ellos lo llaman) integrales (Voz, datos, sms) desde $20.000 (50min, 350MB, y no recuerdo cuantos mensajes) hasta $150.000 (800min, 3GB, ¿?SMS) o “Bolsas” de cada servicio, la bolsa de datos de 1 mes vale $25.000 y creo que son como 2GB.

    • 30 días 2 Gb por $25.000 o los antiplanes: http : //www. virginmobile. co/pages/antiplanes (quitar espacios)

  • Por referir a un amigo, Virgin me dio 100 minutos a todo operador y 250 Mb de full, además el WhatsApp es ilimitado en cualquier antiplan. También la forma de gestionar la cuenta es muy buena, en la página te dicen las cosas claras y sin confusiones.

    • pero tampoco se deje deslumbrar, sume cuanto le vale 60 segundos de su
      Virgin y verá que estará pagando minutos mas caros que en TIGO por
      ejemplo. Eso de los segundos no es un invento de esa Empresa, ya se ha
      hecho en el pasado, a la larga cuando hablas mucho terminas pagando
      carisimo. Virgin es solo un operador más con un +plus “fashion” que
      impresiona a algunos, pero de resto nada mas…

      • Vacano que se te caiga la llamada y te cobren 256 … Feliz si estoy que con 50 pesos puedo llamar algo que en otro operado no puede hacer además pagó 25 mil pesos por 2 gb de datos algo que en tigo cuesta 45 …. En virgin con 45 tengo 50 minutos 2,345 gb y 10 SMS si sólo vas a usar llamadas y tus minutos te los gastas por día quédate en tigo

  • Por referir a un amigo, Virgin me dio 100 minutos a todo operador y 250 Mb de full, además el WhatsApp es ilimitado en cualquier antiplan. También la forma de gestionar la cuenta es muy buena, en la página te dicen las cosas claras y sin confusiones.

    • pero tampoco se deje deslumbrar, sume cuanto le vale 60 segundos de su
      Virgin y verá que estará pagando minutos mas caros que en TIGO por
      ejemplo. Eso de los segundos no es un invento de esa Empresa, ya se ha
      hecho en el pasado, a la larga cuando hablas mucho terminas pagando
      carisimo. Virgin es solo un operador más con un +plus “fashion” que
      impresiona a algunos, pero de resto nada mas…

      • Vacano que se te caiga la llamada y te cobren 256 … Feliz si estoy que con 50 pesos puedo llamar algo que en otro operado no puede hacer además pagó 25 mil pesos por 2 gb de datos algo que en tigo cuesta 45 …. En virgin con 45 tengo 50 minutos 2,345 gb y 10 SMS si sólo vas a usar llamadas y tus minutos te los gastas por día quédate en tigo

  • Hay muchas personas hablando de Virgin Mobile. Alguien me puede contar como funciona el pago de los antiplanes, recargas o como sea que esta funcionando?

    • http : //www. virginmobile. co/pages/antiplanes (quitar espacios)

      Hasta el momento me ha parecido perfecto, te cobran por segundo, por referir te regalan minutos y datos, y el servicio al cliente es muy bueno, te responden de una ante cualquier inquietud.

      • Es verdad, yo hice la portabilidad a Virgin Mobile y todas las dudas me las han resuelto de una manera rápida y la atención al cliente es muy buena.

      • Es muy bueno, pero perfecto? No hay llamadas a numeros cortos, ni lineas 01800, sms de alertas de bancos y similares no sirven, y ojala nadie haga una extorsion usando ese internet por que la IP es la misma para todos xD

    • Puedes recargas en baloto y pues hay planea de 20.000 a 150.000 y bolsas de datos minutos y mensajes al estilo arma tu plan de tigo

  • Hay muchas personas hablando de Virgin Mobile. Alguien me puede contar como funciona el pago de los antiplanes, recargas o como sea que esta funcionando?

    • http : //www. virginmobile. co/pages/antiplanes (quitar espacios)

      Hasta el momento me ha parecido perfecto, te cobran por segundo, por referir te regalan minutos y datos, y el servicio al cliente es muy bueno, te responden de una ante cualquier inquietud.

      • Es verdad, yo hice la portabilidad a Virgin Mobile y todas las dudas me las han resuelto de una manera rápida y la atención al cliente es muy buena.

      • Es muy bueno, pero perfecto? No hay llamadas a numeros cortos, ni lineas 01800, sms de alertas de bancos y similares no sirven, y ojala nadie haga una extorsion usando ese internet por que la IP es la misma para todos xD

    • Puedes recargas en baloto y pues hay planea de 20.000 a 150.000 y bolsas de datos minutos y mensajes al estilo arma tu plan de tigo

  • Personalmente no vuelvo a confiar en ningún producto que tenga que ver con el grupo éxito, así como tampoco con Tuya.
    No me imagino la forma de atención al cliente. Ni hablar!!!

  • Personalmente no vuelvo a confiar en ningún producto que tenga que ver con el grupo éxito, así como tampoco con Tuya.
    No me imagino la forma de atención al cliente. Ni hablar!!!

  • mejor virgin mobile te cobran por segundo consumido aun ningun operador ofrece lo que virgin esta ofreciendo actualmente…Virgin te cobra por segundo consumido…

    ademas una empresa tan gigante y capitalista como el Grupo exito no contento con otras opciones de cobro por minuto, su precio no es competitivo y a juzgar por su telefonia movil…

    • pero tampoco se deje deslumbrar, sume cuanto le vale 60 segundos de su Virgin y verá que estará pagando minutos mas caros que en TIGO por ejemplo. Eso de los segundos no es un invento de esa Empresa, ya se ha hecho en el pasado, a la larga cuando hablas mucho terminas pagando carisimo. Virgin es solo un operador más con un +plus “fashion” que impresiona a algunos, pero de resto nada mas

      • Vacano que se te caiga la llamada y te cobren 256 … Feliz si estoy que con 50 pesos puedo llamar algo que en otro operado no puede hacer

        • virgin es virgin, y la verdad no es que me importe la procedencia de la compañia, sino mas bien el trato justo y la tarifa asequible… llamo hablo 5 segundos se cayo la llamada me cobran 5 segundo.. valor 14.08 pesos y los otros me cobra 300,,,,

      • No. El minuto de Virgin a cualquier operador sale a $200. Por matemática elemental, $200/60=$3.33333… Fuente: web de VMC. El minuto en Tigo sale a $229.

      • no señor, recargo 20.000 y activo una bolsa y el valor del minuto me sale a 169…. si es q hablo mucho, de lo contrario el valor de segundo es a 2.8 pesos colombianos,, ah como la vez

  • mejor virgin mobile te cobran por segundo consumido aun ningun operador ofrece lo que virgin esta ofreciendo actualmente..

    ademas una empresa tan gigante y capitalista como el Grupo exito no contento con otras opciones de cobro por minuto, su precio no es competitivo y a juzgar por su telefonia movil…

    • pero tampoco se deje deslumbrar, sume cuanto le vale 60 segundos de su Virgin y verá que estará pagando minutos mas caros que en TIGO por ejemplo. Eso de los segundos no es un invento de esa Empresa, ya se ha hecho en el pasado, a la larga cuando hablas mucho terminas pagando carisimo. Virgin es solo un operador más con un +plus “fashion” que impresiona a algunos, pero de resto nada mas

      • Vacano que se te caiga la llamada y te cobren 256 … Feliz si estoy que con 50 pesos puedo llamar algo que en otro operado no puede hacer

        • virgin es virgin, y la verdad no es que me importe la procedencia de la compañia, sino mas bien el trato justo y la tarifa asequible… llamo hablo 5 segundos se cayo la llamada me cobran 5 segundo.. valor 14.08 pesos y los otros me cobra 300,,,,

      • No. El minuto de Virgin a cualquier operador sale a $200. Por matemática elemental, $200/60=$3.33333… Fuente: web de VMC. El minuto en Tigo sale a $229.

        • mi hermana tiene una sim prepago tigo a 199…. esas tarifas ya han existido, operador fashion, usuarios fashion…

      • no señor, recargo 20.000 y activo una bolsa y el valor del minuto me sale a 169…. si es q hablo mucho, de lo contrario el valor de segundo es a 2.8 pesos colombianos,, ah como la vez

  • ETB movil Me funciona bien. mejor precio y tiene elegido a diferencia de Vrgin. Y es es colombiano no ingles. 😛

    • Virgin no tiene ilimitado porwue tiene ahora mismo una promo de hablar por la noche depronto se las ingenien ahora con un elegido quien sabe

  • ETB movil Me funciona bien. mejor precio y tiene elegido a diferencia de Vrgin. Y es es colombiano no ingles. 😛

    • Virgin no tiene ilimitado porwue tiene ahora mismo una promo de hablar por la noche depronto se las ingenien ahora con un elegido quien sabe

  • Por si se va Claro de Colombia y la gente se queja del mal servicio, ya saben… el gancho es éxito pa que los abusos que comete con los empleados y proveedores se trasladen a los actuales usuarios de claro

  • Por si se va Claro de Colombia y la gente se queja del mal servicio, ya saben… el gancho es éxito pa que los abusos que comete con los empleados y proveedores se trasladen a los actuales usuarios de claro

  • EN REALIDAD, SI EL TRATO AL USUARIO VA A SER COMO LO HACEN CON TARGETA EXITO, ESTE OPERADOR APESTA INCLUSIVE MAS AUN QUE CLARO… ME QUEDO CON VIRGIN!

  • y asi siguen congestionando la red de tigo, que le sirve a uff y le sirve ahora a exito q mier….

    • y UNE movil tiene también la red TIGO (valga decir que son muy poquitos usuarios los de todos)

    • NO SOLO TIGO Y UFF TAMBIEN ESTA UNE MOBIL Y ETB MOVIL Y EL NUEVO EXITO, MAS CONGESTION JJAJJAJAJ

  • Del Ezito (lease exito), no quiero saber nada en la vida, harto sufri con esa estafa de la tarjeta con intereses por las nubes, ahora con esta basofia de venta de sim cards, entraron perdiendo porque se las comprara solamente los incautos.

    • No es estafa por que el contrato de la tarjeta de credito dictamina que los intereses se rigen por el cambio mensual de la tasa nacional mas la ganancia de la marca. Las tarjetas de supermercados (falabella, codensa, exito, carrefour y demas) cobran el interes de la linea + banco + marca… todo el mundo ya lo sabe, en el banco es el interes de la linea + banco. El que no sabe leer, que no FIRME.

  • Del Ezito (lease exito), no quiero saber nada en la vida, harto sufri con esa estafa de la tarjeta con intereses por las nubes, ahora con esta basofia de venta de sim cards, entraron perdiendo porque se las comprara solamente los incautos.

    • No es estafa por que el contrato de la tarjeta de credito dictamina que los intereses se rigen por el cambio mensual de la tasa nacional mas la ganancia de la marca. Las tarjetas de supermercados (falabella, codensa, exito, carrefour y demas) cobran el interes de la linea + banco + marca… todo el mundo ya lo sabe, en el banco es el interes de la linea + banco. El que no sabe leer, que no FIRME.

  • ahora la red de tigo y uff se vera mas congestionada con móvil éxito, además no afrecen nada novedoso, el minuto sale caro a 236 pesos por minuto, me quedo con VIRGIN que afrece minuto a 200 pesos y los cobra por segundos a todo operador, yo tengo VIRGIN y la recarga me dura mucho mas……………..

  • ahora la red de tigo y uff se vera mas congestionada con móvil éxito, además no afrecen nada novedoso, el minuto sale caro a 236 pesos por minuto, me quedo con VIRGIN que afrece minuto a 200 pesos y los cobra por segundos a todo operador, yo tengo VIRGIN y la recarga me dura mucho mas……………..

  • Estoy contento con el servicio de virgin mobile, los minutos duran más y la cobertura de red en Acacias Meta es muy buena

  • Estoy contento con el servicio de virgin mobile, los minutos duran más y la cobertura de red en Acacias Meta es muy buena

  • Mas ordinario que recargar la linea Ezito con tarjeta Ezito y que el saldo que sobre me den 100 puntos Ezito que no alcanzan ni pa una menta

  • Mas ordinario que recargar la linea Ezito con tarjeta Ezito y que el saldo que sobre me den 100 puntos Ezito que no alcanzan ni pa una menta

  • como se nota que esta la gente de virgin y claro desprestigiando a las empresas nacionales como siempre lo han hecho bien. y ademas no es ezito sino exito. son unos pobres guebones.

    • mas pobre e ignorante seras vos, sin entender que es ezito y no exito.
      Ademas, te informo que “tan prestigiosa cadena de nacional” solo tiene el nombre pues todo se va al exterior. Infórmate! y comenta.

    • Almacenes Exito hace parte de la multinacional Casino de Francia la participacion Colombiana se limita a ser empleados de lso Francecses que compraron la cadena hace mas de tres años es ujn buen punto para elñ Exito que ofrezca esos servicios adicionales tenemso que dejar de depender de Claro ya hay mas opciones Virgin no es una mala opcion el Cobro por segundos es una buena opcion ademas tanto Virgin como Exito Movil trabajan en prepago y ofrecen mas o mejores servicion que un postpago de LCaro o los otros operadores existentes

  • como se nota que esta la gente de virgin y claro desprestigiando a las empresas nacionales como siempre lo han hecho bien. y ademas no es ezito sino exito. son unos pobres guebones.

    • mas pobre e ignorante seras vos, sin entender que es ezito y no exito.
      Ademas, te informo que “tan prestigiosa cadena de nacional” solo tiene el nombre pues todo se va al exterior. Infórmate! y comenta.

    • Almacenes Exito hace parte de la multinacional Casino de Francia la participacion Colombiana se limita a ser empleados de lso Francecses que compraron la cadena hace mas de tres años es ujn buen punto para elñ Exito que ofrezca esos servicios adicionales tenemso que dejar de depender de Claro ya hay mas opciones Virgin no es una mala opcion el Cobro por segundos es una buena opcion ademas tanto Virgin como Exito Movil trabajan en prepago y ofrecen mas o mejores servicion que un postpago de LCaro o los otros operadores existentes

  • BUENO, QUE COMIENCE LA GUERRA!!! PERO… ES QUE EN COLOMBIA
    NO SE OBTIENE UN CLIENTE DE TELEFONÍA POR EL PLAN SI NO POR EL CELULAR… ESTOS
    MANSITOS LA TIENEN CLARA, AMARRAR AL CLIENTE POR LOS BENEFICIOS… ESPEREMOS
    QUE PASA MAS ADELANTE CUANDO INICIEN LAS ALIANZAS ENTRE CLARO Y SISTEMAS DE
    DISTRIBUCIÓN DE LA CANASTA FAMILIAR, O HASTA EMPRESAS DE ECONOMÍA MIXTA COMO
    ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO O GAS, ETC.

  • BUENO, QUE COMIENCE LA GUERRA!!! PERO… ES QUE EN COLOMBIA
    NO SE OBTIENE UN CLIENTE DE TELEFONÍA POR EL PLAN SI NO POR EL CELULAR… ESTOS
    MANSITOS LA TIENEN CLARA, AMARRAR AL CLIENTE POR LOS BENEFICIOS… ESPEREMOS
    QUE PASA MAS ADELANTE CUANDO INICIEN LAS ALIANZAS ENTRE CLARO Y SISTEMAS DE
    DISTRIBUCIÓN DE LA CANASTA FAMILIAR, O HASTA EMPRESAS DE ECONOMÍA MIXTA COMO
    ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO O GAS, ETC.

  • Bueno, toca ver que pasa. Muchos andan en protestas contra claro, estas son otras opciones. El usuario final es el que decide y entre más competencia, mejor atención y mejores precios.

  • Bueno, toca ver que pasa. Muchos andan en protestas contra claro, estas son otras opciones. El usuario final es el que decide y entre más competencia, mejor atención y mejores precios.

  • El mal servicio que están prestando los operadores móviles está dado por el número tan elevado de líneas existentes, en el espectro y falta de antenas, aunque las tarifas sean las mas bajas del mercado la mala señal continuará…..

  • El mal servicio que están prestando los operadores móviles está dado por el número tan elevado de líneas existentes, en el espectro y falta de antenas, aunque las tarifas sean las mas bajas del mercado la mala señal continuará…..

  • Tantos operadores hay actualmente, Movistar, Claro y Tigo (entre éste Ufff, ETB Móvil, Une y ahora éxito móvil) y pues la señal y las atrifas seguirán iguales, una empresa como éxito que en cuanto a servicio es pésimo y en cuanto a precio ni se diga, no va a hacer la diferencia en esta ‘Guerra de operadores’

  • Tantos operadores hay actualmente, Movistar, Claro y Tigo (entre éste Ufff, ETB Móvil, Une y ahora éxito móvil) y pues la señal y las atrifas seguirán iguales, una empresa como éxito que en cuanto a servicio es pésimo y en cuanto a precio ni se diga, no va a hacer la diferencia en esta ‘Guerra de operadores’

  • Leonardo, q mal hablas de la empresa q mas desarrollo brinda al pais, no demuestres tu falta de estudio sin que te la pidan

  • Leonardo, q mal hablas de la empresa q mas desarrollo brinda al pais, no demuestres tu falta de estudio sin que te la pidan

  • hablaron del valor minuto prepago y digamen por favor valor minuto pospagogracias muy amables

  • hablaron del valor minuto prepago y digamen por favor valor minuto pospagogracias muy amables

  • estinados compatriotas damas y barones lo unico que yo se es que las antenas repetidoras son del gobierno sino miren porque una empresa de telefonia le toco pagar ha tigo una platica muyyyyyy grandotota gracias

  • estinados compatriotas damas y barones lo unico que yo se es que las antenas repetidoras son del gobierno sino miren porque una empresa de telefonia le toco pagar ha tigo una platica muyyyyyy grandotota gracias

  • CONOCE VIRGIN…… ES MEJOR Q TODOS ESTOS OPERADORES….. PAGAS POR SEGUNDO NO PAGUES POR MINUTOS ……….

  • CONOCE VIRGIN…… ES MEJOR Q TODOS ESTOS OPERADORES….. PAGAS POR SEGUNDO NO PAGUES POR MINUTOS ……….

  • seria bueno q intervinieran con un buen servicio y unas tarifas que tuvieran un gran cambio ejemplar al de los operadores actuales, de ser así darían un gran paso con la sim móvil éxito

  • seria bueno q intervinieran con un buen servicio y unas tarifas que tuvieran un gran cambio ejemplar al de los operadores actuales, de ser así darían un gran paso con la sim móvil éxito

  • la llegada de estos operadores lo que hara sera congestionar mas la señal por cuanto usan las antenas de los operadores existente y si es mala como sera con mas usuarios en todo caso el clinte siempre pierde

  • la llegada de estos operadores lo que hara sera congestionar mas la señal por cuanto usan las antenas de los operadores existente y si es mala como sera con mas usuarios en todo caso el clinte siempre pierde

  • Pues que sea realidad lo de la buena atención y servicio de calidad, porque hasta el momento lo unico que han hecho las operadoras es hacerse multimillonarios con los “marra…” colombianos. Lamentablemente aquí todo extranjero hace lo que le da la gana.

  • Pues que sea realidad lo de la buena atención y servicio de calidad, porque hasta el momento lo unico que han hecho las operadoras es hacerse multimillonarios con los “marra…” colombianos. Lamentablemente aquí todo extranjero hace lo que le da la gana.

  • Falso lo de Virgin los minutos y datos son mas caros, por ahora lo mejor y mas barato en datos lo da la ETB para Colombia

  • Falso lo de Virgin los minutos y datos son mas caros, por ahora lo mejor y mas barato en datos lo da la ETB para Colombia

Archivos