Si hay un evento que a los entusiastas de los automóviles nos pone los pelos de punta es el Pebble Beach Concours d’Elegance. Este evento se realiza anualmente en el campo de golf de Pebble Beach, en el condado de Monterey, en California, y es considerado como el Victoria’s Secret Fashion Show de los automóviles.
En la fiesta de Pebble Beach, algunos carros están para competir en pequeñas carreras; otros para amenizar la fiesta; y un buen abanico para ser subastados en cifras que alcanzan los ocho dígitos. Y es que precisamente uno de los momentos más fascinantes del evento fue cuando en una subasta se vendió un 1964 Ferrari 250 LM en más de 17 millones de dólares. Toda una barbaridad.
Los buenos muchachos de The Verge se tomaron el arduo trabajo de recopilar las ventas de las casas de subasta Gooding y RM Sotheby’s durante el Pebble Beach Concours d’Elegance, en la que incluso se ofreció un 2005 Ferrari Enzo que fue un regalo que se lo hizo al Papa Juan Pablo II y que terminó siendo vendido por seis millones de dólares.
[nggallery id=970]Imagen: Gooding y RM Sotheby’s – Pebble Beach Concours d’Elegance (Facebook)
F1
F1
veo en la foto un alfa romeo 8c. me parece mucho má sinteresante
veo en la foto un alfa romeo 8c. me parece mucho má sinteresante