Hace unas semanas la marca francesa Bugatti, a través de Twitter, mostró poco a poco el que sería su nuevo carro para el videojuego Gran Turismo. De hecho, en pleno Salón de Frankfurt, el Grupo Volkswagen enseñó el automóvil como si se saliera del videojuego mismo.
Entre tanto, la marca surcoreana Hyundai presentó el N 2025 Vision, su respuesta a Bugatti para Gran Turismo. Este potente bólido tiene 872 caballos de fuerza, obteniendo su poder a través de cuatro motores en las ruedas conectadas a un sistema de combustible de hidrógeno, responsables de propulsar esta nave. Su carrocería está fabricada en fibra de carbono y plástico, para un ligero peso de sólo 972 kilogramos.
En cuanto a las líneas de diseño, Hyundai dice que “está inspirado en la aeronáutica y en el campo de pruebas ‘Rogers Dry Lake’, donde los pilotos y astronautas entrenan, arriesgando sus vidas en pro de la exploración espacial”.
Catch up on all the action from our #pressconference to kick off #IAA2015: http://t.co/A161AQncPx #Hyundai pic.twitter.com/Hr0fp7MO4F
— Hyundai Worldwide (@Hyundai_Global) septiembre 15, 2015