Los rumores de que Apple está trabajando en un carro han cambiado mucho durante los años, pero los amantes de la marca no han perdido de la esperanza. Parece que todas sus oraciones podrían ser respondidas en septiembre del 2021. Pues aparentemente, la compañía habría decidido que está listo dos años antes de lo esperado.
Según rumores, el carro estaría en pruebas en las carreteras de California, donde Apple está haciendo pruebas con prototipos de ciertas partes removibles. En el 2017, la empresa recibió el permiso para trabajar en su propio carro autónomo y se supo que la marca estaba trabajando con diferentes marcas y probando su tecnología es estos, como los sensores LiDAR.
El rumor de hoy viene del Diario de Noticias Económicas de Taiwán, que asegura que la producción se llevará en dos ciudades de este país asiático, aunque no da nombres específicos. Por su parte, el portal MacRumors resalta que es muy poco probable.
También te puede interesar: Apple contrata ejecutivo para liderar su proyecto de carro autónomo.
Los rumores del carro anteriores a este demuestran que aún es un proyecto y está en sus primeras etapas; teniendo en cuenta esto, y que Apple aún está en negociaciones preliminares con proveedores de partes electrónicas, otros expertos de la marca aseguran que no lo veremos sino entre 2023 y 2025.
Lo que podría pasar el siguiente año es que, por fin, Apple decida darnos un primer adelanto y nos muestre algunas de las características en las que está trabajando para su ‘Apple Car’ en el evento de septiembre.
Imagen: Jodeng (Vía Pixabay).