Al terminar 2013 Juan Valdez cerró trato con NCR Corporation (empresa dedicada al autoservicio financiero y retail: cajeros automático, POS, puntos interactivos) para mejorar el servicio y la experiencia de los usuarios en sus puntos de venta.
De acuerdo con un comunicado de prensa, se trata de la incorporación de tecnología POS (‘Point of Sale’ Punto de venta) que cuenta con pantallas inteligentes orientadas a facilitar la comunicación entre la compañía y los clientes. Con esta nueva tecnología, los usuarios podrán conocer de manera más interactiva y fácil cuáles son las bebidas especiales o cuál es la promoción del día, reemplazando el uso de la publicidad tradicional en papel.
Además de las pantallas, los puntos de venta contarán con escáneres biométricos que permitirán que los empleados puedan tener acceso más eficaz y rápido para mejorar el servicio y la seguridad.
“Mientras continuamos creciendo, se torna cada vez más importante utilizar la solución global más duradera y avanzada que podamos encontrar de transacciones con el consumidor. NCR nos fortalece tecnológicamente mientras nos provee apoyo en todo el mundo, sin importar hacia donde nos expandimos“, señaló Roberto Held, vicepresidente Financiero de PROCAFECOL S.A.
Por el momento la compañía se encuentra en la instalación de la tecnología POS en todas las tiendas colombianas y con la intención de extenderla hacia nuevas tiendas y franquicias en Aruba, Chile, Ecuador, Perú, México y hasta Medio Oriente.
y el famoso wifi pa cuando?
y el famoso wifi pa cuando?
Por ahí dicen que la tecnología en las empresas redunda en la disminución de costos… así que me imagino que esa disminución será transferida al cliente a través de productos más económicos, verdad? (nótese el sarcasmo)
Por ahí dicen que la tecnología en las empresas redunda en la disminución de costos… así que me imagino que esa disminución será transferida al cliente a través de productos más económicos, verdad? (nótese el sarcasmo)