En varias ciudades del mundo, Uber ha puesto a prueba diferentes experimentos que no se limitan a ofrecer un servicio de transporte. Lo hizo en Bogotá con la repartición de helados, o en Nashville con una iniciativa para ofrecer un servicio de mudanza.
Ahora, la compañía prueba uberFRESH, un servicio que reparte almuerzos entre las 11:30 a.m. y las 2:30 p.m. a clientes ubicados en el área de Santa Mónica, California, informó TechCrunch. El nuevo servicio presenta por un precio fijo un menú para cada día y se renueva cada semana, el costo del almuerzo es de 12 dólares (un precio muy accesible si lo pensamos en términos geográficos).
“Creemos que debe ser fácil conseguir un almuerzo sin importar tu horario” ,señala Uber en su blog oficial. El servicio está pensado para las personas que trabajan o estudian, por lo que solo está disponible únicamente entre semana. Por ahora, Santa Mónica es el lugar elegido para hacer la prueba beta y ver si pueden extender esta nueva propuesta a otras partes del mundo.
El experimento va desde hoy hasta el 5 de septiembre. Si tiene una buena acogida, el servicio puede extenderse. El precio final es de 12 dólares, sin ningún costo adicional por domicilio o propina. De acuerdo con Uber, el tiempo estimado de entrega es de 10 minutos.
Vamos a ver cuáles son los planes de Uber por seguir buscando vías para ampliar su negocio y ponerse como competencia directa a diferentes compañías de mensajería y transporte.
Imagen: Uber.