Easy Taxi, la reconocida aplicación para pedir un servicio de taxi, acaba de hacer su arribo oficial al sistema operativo Windows Phone. Este lanzamiento hizo su primera aparición en Brasil (casa natal de Easy Taxi) y su desarrollo fue financiado por Microsoft.
Ya está disponible para descargar de forma gratuita en los smartphones que cuentan con este sistema operativo, Easy Taxi se suma a las 120.000 aplicaciones que cuenta la plataforma. Tal como señala su comunicado de prensa: “Colombia es uno de los 24 países en donde la venta de dispositivos móviles con este sistema operativo ha superado la del iPhone”.
Otros de los países en donde Windows Phone tiene una fuerte presencia son Chile, Ecuador, Perú, México, Kenia o Vietnam. Cuando se habilitó la descarga en Brasil, la app alcanzó las 120.000 descargas en sus primeros tres meses.
De acuerdo con Sebastián Salazar Baquero, gerente general de Easy Taxi Colombia, “con la presencia de Easy Taxi en el sistema operativo Windows Phone materializamos nuestro objetivo de llegar a más pasajeros en el territorio nacional, ampliando alternativas de descarga y uso de la aplicación”.
La aplicación también está disponible en Android y iOS, y se suma a Tappsi y a Smart Taxi en el sistema operativo móvil de Microsoft.