Hace unas semanas escribimos una nota en la que reuníamos algunas de las campañas de publicidad más innovadoras para las ciudades inteligentes. En este momento y a través de The Verge, conocimos una campaña viral de Pepsi en Londres que tiene a sus habitantes fascinados con un uso sorprendente de la realidad aumentada.
La tecnología puesta en algunos paraderos de buses muestra como la experiencia odiosa de tener que esperar el próximo transporte en la ciudad puede convertirse en algo realmente divertido con esta nueva propuesta.
Es así como a partir de la tecnología de realidad aumentada, Pepsi convierte el muro de una parada de autobús en una ventana falsa en donde se pueden ver platillos voladores, animales feroces, robots de otro planeta o autobuses que desaparecen. Si bien nadie se deja engañar por mucho tiempo, acá les mostramos las reacciones de los ciudadanos ante esta nueva campaña publicitaria:
http://www.youtube.com/watch?v=Go9rf9GmYpMFoto: joyoflife (vía Flickr).
muy, muy vacano
muy, muy vacano
¡Excelente!
¡Excelente!