Ecuador se convierte en el tercer país que conquista Tappsi, la popular aplicación para pedir los carros amarillos. De acuerdo con el comunicado de prensa, Tappsi ya está disponible en Quito y en Guayaquil.
Para Tappsi, este es el resultado de sus múltiples esfuerzos de un emprendimiento que nació hace dos años en Bogotá de la mano del programa del MinTic (Apps.co) y la aceleradora Connect Bogotá. Ecuador se convierte en su segundo mercado internacional después de haber lanzado el servicio en Perú hace unos meses.
Hoy, Tappsi cuenta con más de 1.5 millones de descargas y en 2013 logró transportar a más de 8 millones de personas. La app está disponible en Windows Phone, Android y iOS.
“Estamos realmente orgullosos de ser un emprendimiento que ha podido llegar a consolidarse y crecer en un espacio tan competitivo, con actores internacionales de mucho nombre. Ahora creemos que es el momento de llegar a países que comparten unas necesidades de conveniencia, seguridad e innovación a la hora de pedir un taxi”, señaló Nicolás Penagos, director de nuevos mercados.
De igual forma, quienes ya tengan Tappsi y quieran usar el servicio en Ecuador y Perú, no tendrán que descargar otra aplicación. Simplemente deberán actualizar la aplicación en las respectivas tiendas.
Por ahora el pago con tarjeta de crédito no estará disponible en Ecuador, el cual ha tenido mucho éxito en Colombia.
Imagen: Tappsi.