A través de un comunicado de prensa, EasyTaxi presentó su nueva herramienta para pedir taxi desde más de 250 establecimientos comerciales de Bogotá y más de 650 en Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y el Eje Cafetero.
Los establecimientos públicos se encargan de solicitar el servicio y monitorear en tiempo real a todos los taxis requeridos, pues tienen la información del conductor como nombre, celular, placas y modelo.
Este nuevo producto ha generado más de 8.000 carreras al mes en diferentes establecimientos aliados. El servicio ofrece la posibilidad de que una persona pueda pedirle al lugar en que se encuentre solicitar múltiples servicios de taxis seguros a diferentes grupos de personas.
En Bogotá, Easy Taxi tiene una alianza con la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), para prestar este servicio Pro en todos sus hoteles afiliados. De acuerdo con un comunicado de prensa, en este momento 35 de sus hoteles ya cuentan con la herramienta y otras van sumándose a la iniciativa.
Dentro de los centros comerciales que ya cuentan con el servicio se encuentran Andino, Santafé, Portal de la 80, Calima y Bulevar Niza.
Tal como señala el comunicado, los establecimientos comerciales interesados pueden crear su cuenta en este enlace o al correo [email protected] y serán contactados para poder activar el servicio. La afiliación y uso de la plataforma no tienen ningún costo o recargo adicional.
dat photoshop
¡Jaja sí!
dat photoshop
¡Jaja sí!
y la mitad de la base de datos de taxis reportes negativos.
y la mitad de la base de datos de taxis reportes negativos.
La mejor aplicación, excelente servicio y no como lo dice el personaje de abajo, servicio de call center 24/7 : 5520000. En los centros comerciales y hoteles te entregan una tarjeta con todos los datos del taxista, que te permite validar una queja o incluso recuperar objetos abandonados en el taxi.
La mejor aplicación, excelente servicio y no como lo dice el personaje de abajo, servicio de call center 24/7 : 5520000. En los centros comerciales y hoteles te entregan una tarjeta con todos los datos del taxista, que te permite validar una queja o incluso recuperar objetos abandonados en el taxi.