Si eres de los que celebra la fiesta de San Valentín, hay varias aplicaciones que te pueden ayudar a conseguir un mejor transporte, a escoger un buen vino y a elegir el restaurante perfecto para la velada. Aquí algunas de ellas.
Uber celebra San Valentín
Durante todo el viernes, Uber está haciendo un evento especial para sus usuarios en San Valentín. Si eres mujer y abordas un Uber antes de medianoche, recibirás un obsequio de belleza de Kiehl’s. Y si viajas a la zona G después de las 7, tu viaje puede ser gratis. Si vas a Criterion, El Magnolio, Bistronomy o Kong, recibirás un regalo de parte del restaurante. Puedes bajar la app en iOS y Android.
Restorando, para reservar el restaurante
Si tienes en mente probar ese lugar que llevas meses con ganas de conocer, o si quieres ir a tu lugar favorito a comer el plato de siempre, es posible que Restorando te pueda ayudar. La aplicación, que tiene versiones web, iOS y Android, permite hacer reservaciones en más de 100 restaurantes en Bogotá y Medellín. Así evitarás no encontrar mesa y podrás solucionar una de las diligencias más engorrosas para ir a comer sin contratiempos.
Vivino, para elegir el vino
El problema con los vinos es que hay demasiada variedad, y quienes no saben mucho corren el riesgo de elegir mal. Para ellos, está Vivino, una app que permite consultar una extensa base de datos de vinos. Puedes buscar el nombre del vino o tomarle una foto a la etiqueta, y la app te mostrará una evaluación, recomendaciones de consumo y maridaje y, si quieres, podrás evaluarlo. Es gratuita en iOS y Android. Y si tienes un Galaxy Gear, puedes ejecutar la app desde el reloj.
Si todo sale bien, aquí hay una lista de apps para el resto de la noche.