Muchos quizá ya notaron en sus teléfonos que la actualización de Uber viene con una nueva imagen en el ícono. Este martes, la compañía lanzó una nueva imagen, con un nuevo logo y además, varios diseños personalizados según el territorio en el que esté disponible la compañía.
Con varias imágenes y videos, Uber compartió este nuevo ‘look’, que –dice– muestra mejor la esencia de la compañía.
Así lo comunicó la compañía: a través de su blog oficial:
“El viejo Uber era blanco y negro, algo distante y frío. Esto contradecía lo que Uber es realmente –una red de transporte, que es parte de las ciudades y cómo se mueven. Para resaltar este lado humano –los átomos– hemos agregado color y patrones. El equipo ha pasado meses investigando arquitectura, textiles, escenarios, arte, moda, gente y habrá mucha más identidad local para los países en los que Uber opera”.
Por eso, países como China, Irlanda, México o India cuentan con colores personalizados. Se espera que muy pronto podamos ver esta personalización en Colombia.
Según explica Uber, la “meta a largo plazo es tener diseños únicos para las ciudades, así como para los países. Esto significa agregar cientos de paletas de colores”.
El ícono de la app también cambió, y como pueden ver a continuación, Uber diseño un ícono especial para los pasajeros y otro para los conductores:
Imágenes: Uber.