Los viajeros de estas aerolíneas ya no tendrán que pasar horas y horas de vuelo buscando qué hacer, ya que a partir del 2013 Air France y KLM comenzarán sus pruebas para poder ofrecer Internet a bordo, gracias a la alianza con Panasonic Avionics.
Por ahora se desconoce cuánto va a costar, tan solo se sabe que habrá una tasa fija, así como que ofrecerán algunos servicios gratuitos como revistas en línea, noticias y canales de televisión del área. Además, se sabe que todos los pasajeros podrán disfrutar de esto, ya que no será exclusivo de primera clase. La idea es que los viajeros puedan conectarse a Internet desde sus computadores, tablets o smartphones.
De igual manera se está diseñando una página oficial en la que mostrarán todos los productos relacionados. Inicialmente se probará el servicio en los modelos Boeing 777-300 de ambas marcas. “Estar conectado permanentemente es ahora parte del estilo de vida de nuestros clientes. Este periodo de prueba es el primer paso de la estrategia de Air France y de KLM para ofrecer soluciones de conectividad en nuestra flota de largo alcance“, dijo Christian Herzog, vicepresidente de marketing de Air France y KLM.
Y es que estas aerolíneas han venido trabajando desde hace tiempo en la creación de servicios para mantener a sus clientes conectados. En 2011 creó Air France Connect, un servicio que mantiene informados a sus pasajeros y los clientes en general sobre los horarios, las modificaciones y otra información relacionada con los vuelos ofrece un servicio de información proactivo a todos sus pasajeros y en todas sus rutas, incluidas las latinoamericanas.
Vea pues, pero no dizque si uno enciende el celular en pleno vuelo, este interfiere con los sistemas de navegación del avion?. Claro, pero como las aerolineas están tan mal económicamente, ahí si toca hacer negocio, sabiendo que eso era un mito.
Vea pues, pero no dizque si uno enciende el celular en pleno vuelo, este interfiere con los sistemas de navegación del avion?. Claro, pero como las aerolineas están tan mal económicamente, ahí si toca hacer negocio, sabiendo que eso era un mito.