Wingo lanzó una nueva estrategia de destinos ocultos, una experiencia para 186 pasajeros que se atrevan a confiar tres días de sus vidas a una travesía cuyo destino es un misterio, y solo se descubrirá al aterrizar. De la logística y los pormenores del viaje se encargará la aerolínea colombiana, cubriendo todos los aspectos necesarios para la comodidad de los viajeros. La experiencia tiene un costo de 2.900.000 pesos por persona. Solo necesitas tu pasaporte en buen estado y con al menos seis meses de vigencia posterior a la fecha del vuelo.
Te puede interesar: Así puedes ganar 5 mil millas gratis para viajar en Avianca, beneficio con Migración
Algo importante en la oferta es que los ciudadanos colombianos y de muchas otras nacionalidades no requieren visa para este destino, eliminando un obstáculo común para los viajeros.
- Ingresa a Wingo: Link
- Selecciona la ruta desde Bogotá (BOG) hacia Destino Oculto (OCU).
- Elige las fechas de salida y regreso: del 22 al 24 de noviembre.
- Reserva para dos adultos, ya que cada reserva es para dos personas que compartirán habitación.
- Procede a la selección de vuelo y descubre todo lo que incluye tu experiencia.
- Si lo deseas, elige tu asiento por un costo adicional; de lo contrario, se te asignará uno aleatoriamente el día del vuelo.
- Realiza el pago con el método de tu preferencia.
Cabe mencionar que en caso de denegación de ingreso al destino por incumplimiento de requisitos, Wingo no realizará el desembolso. Asimismo, la aerolínea no permite cambios de fecha ni de ruta, solo cambio de nombre si se notifica con al menos 15 días de anticipación.Antes del vuelo, Wingo irá revelando pistas que te ayudarán a empacar adecuadamente para el clima y las actividades en tu destino secreto. La experiencia incluye alojamiento en un hotel de cinco estrellas, comidas y bebidas, fiestas y tours exclusivos, y una tarjeta de asistencia de viaje con cobertura hasta $60,000 USD por persona. Además, todos los traslados en el destino están cubiertos, garantizando una experiencia sin preocupaciones.
Imagen: Archivo ENTER.CO