Coca-Cola siempre se ha caracterizado por ser una de las compañías con las mejores campañas publicitarias. Esta vez, con motivo de la celebración del aniversario número 20 de la democracia en Sudáfrica -llamada ‘La nación del arcoíris’-, la compañía de bebidas quiso crear literalmente un arcoíris que representa la diversidad del país.
Con el uso de la luz del sol, el agua, ciencia y un poquito de magia, el arcoíris sorprendió a los ciudadanos de Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica. Así fue la creación de este pequeño momento impresionante en la vida de estas personas:
http://www.youtube.com/watch?v=ptRLbEbMMSgImagen: miri695 (vía Flickr).
Non drinkable, recicled water… see see claro
Non drinkable, recicled water… see see claro
Las mejores campañas, lastima no las tengan empresas que tengan productos realmente buenos para las personas…
Las mejores campañas, lastima no las tengan empresas que tengan productos realmente buenos para las personas…
unos genios de la publicidad definitivamente
unos genios de la publicidad definitivamente