Damas y caballeros, con ustedes el nuevo ENTER.CO

Bienvenidos al nuevo hogar de la cultura digital en Colombia y Latinoamérica.

Bienvenidos al nuevo hogar de la cultura digital en Colombia y Latinoamérica.
Bienvenidos al nuevo hogar de la cultura digital en Colombia y Latinoamérica.

Desde su génesis como una revista impresa especializada en tecnología que acompañaba el periódico El Tiempo hace casi 20 años, Enter como publicación y como marca ha visto muchas evoluciones, pero quizás ninguna ha sido tan especial, arriesgada y ambiciosa como la que les presentamos hoy. Esto incluye el hito de hace tres años, cuando nació ENTER.CO como un nuevo medio de comunicación digital de la misma marca pero totalmente independiente de la revista que lleva circulando 16 años.

Los invitamos con brazos abiertos a que exploren todo el nuevo sitio, pero también les pedimos tomar en cuenta que esta es la primera versión de un producto que estará siempre evolucionando, o como decimos internamente, está en beta permanente.

Con este nuevo ENTER.CO no solo cambiamos por completo nuestro diseño, agregamos herramientas para nuestra audiencia que complementan nuestro contenido, e implementamos tecnología de punta para crear un producto que se comporta como un web app. También culminamos nuestra maduración como publicación al reflejar el cambio en línea editorial que venimos haciendo desde hace dos años. Hoy ENTER.CO completa su transformación de ser un medio exclusivamente enfocado en tecnología a uno más abierto y que se enfoca en todo lo que abarca la cultura digital.

Para explicarles mejor la gran cantidad de cambios que tiene el nuevo ENTER.CO escribí este editorial, en el cual pueden conocer muy a fondo por qué cambiamos ENTER.CO, cuál fue el razonamiento detrás de los cambios más dramáticos y qué hay de nuevo para ustedes como usuarios además de una cara fresca.

El cambio editorial que sirvió de génesis para el nuevo producto

Desde hace dos años hemos venido haciendo lentamente un cambio editorial importante, cubriendo cada vez más temáticas como redes sociales, TV, cine, comics, anime, videojuegos, moda, ciencia, música y más. Esto también obedece a lo que nuestros usuarios nos han pedido en una gran mayoría, pues hemos recibido miles de mensajes reclamando más profundidad y contenido alrededor de la cultura digital en general.

La tecnología es el común denominador de todos los temas de cultura digital.
La tecnología es el común denominador de todos los temas de cultura digital.

Dicho esto, que quede bien clara una cosa: nuestro corazón sigue siendo la tecnología porque es el hilo conductor transversal de la cultura digital y también vamos a reforzar esa área editorial.

La culminación de este proceso de transformación se refleja en el producto que ven hoy. Como pueden ver en nuestro menú de navegación, redujimos el número de secciones 100% editoriales a tres: Chips & Bits, Cultura Digital y Evaluaciones.

Chips & Bits aloja varias temáticas que por lo general se enfocan en nuestros orígenes netamente tecnológicos. Acá encontrarán contenidos asociados con móviles, hardware, software, seguridad y otros temas típicos de publicaciones enfocadas únicamente en tecnología. Es decir, este es el lugar donde se encuentra la gran mayoría del contenido existente dada la historia de ENTER.CO.

Ahora tenemos tres secciones editoriales divididas en varias temáticas para que sea más fácil y rápida la búsqueda de información

Cultura Digital

es el nuevo espacio en el que encapsulamos los contenidos que reflejan la expansión periodística de ENTER.CO. Acá ya hay mucho contenido, pero cada vez será mayor el volumen y sobre todo la variedad. En Cultura Digital podrán consultar noticias sobre entretenimiento, videojuegos, redes sociales y otra gran variedad de temas que tienen algún ingrediente de interés para los amantes del mundo digital.

La tercera sección editorial es Evaluaciones y agrupa todos los artículos críticos que hemos hecho en nuestra historia, pero con una gran variedad de mejoras que hacen de nuestras evaluaciones, viejas y nuevas, unos contenidos muy diferentes a lo que se ve hoy. Además, de ahora en adelante verán en ENTER.CO unas evaluaciones mucho más completas, con video y fotografía que complementan el texto y otros ingredientes que harán que estos contenidos críticos sean más completos y le brinden más información a nuestra audiencia.

Nuestras nuevas evaluaciones dan un puntaje general sobre 5, resumen lo bueno y lo malo del producto, y incluyen una recomendación de compra que se ajusta a diferentes perfiles de usuarios.
Nuestras nuevas evaluaciones dan un puntaje general sobre 5, resumen lo bueno y lo malo del producto, y incluyen una recomendación de compra que se ajusta a diferentes perfiles de usuarios.

Además en esta nueva sección confluyen revisiones a fondo de todo tipo de aparatos y contenidos relacionados con la cultura digital y la tecnología; desde el último smartphone hasta el capítulo más reciente de la serie de TV que está de moda. La idea es usar un nuevo despliegue para evaluaciones que se ajusta a varios tipos de productos y servicios y que nos permite tener un mejor uso de tipografía, un resumen rápido de las características más importantes de cada evaluación y un nuevo formato para dar un veredicto final que incluye nuestra recomendación de compra dependiendo del perfil del lector.

El primer medio latinoamericano con una visión web app

Además de adecuar el producto para reflejar la evolución de nuestra línea editorial, también nos sentamos a pensar desde cero cómo mejorar la experiencia de consumo. En un mundo en el que hay cada vez más medios digitales para consumir contenido, el reto fue encontrar una solución moderna y universal que les ofreciera una multitud de ventajas a nuestros usuarios sin que ocasionara el suicidio financiero de nuestra joven empresa.

La respuesta fue crear un producto en HTML 5 que se comporta como una aplicación móvil pero que se consume dentro de un navegador tradicional. Además del reto en experiencia de usuario y las limitaciones técnicas, era necesario pensar en un sitio web que se adaptara a cualquier resolución y a cualquier pantalla.

Esto ya lo habíamos logrado hace un año en ENTER.CO cuando nos pasamos a un diseño ‘responsive’. El desafío en esta ocasión fue adecuar nuestro producto ‘responsive’ para que no se sintiera como un sitio web sino como un app, especialmente en dispositivos móviles y táctiles.

Nos costó sangre y los ingenieros no duermen desde hace dos semanas, pero tenemos la mejor tecnología y una experiencia de consumo sin igual.

Usando una de las tecnologías de desarrollo web más avanzadas del momento (Angular), logramos brindarles a nuestros visitantes una experiencia rica en transiciones y efectos que hacen más divertido y placentero explorar el contenido. Aparte de su efecto visual, este desarrollo es indispensable para que la experiencia táctil sea natural, comprensible e intuitiva.

Sin importar el dispositivo, al navegar hay un nuevo menú que se desprende de un botón que está omnipresente a lo largo del nuevo sitio. Siempre lo podrán encontrar en la esquina superrior izquierda, al lado de nuestro logo.
Sin importar el dispositivo, al navegar hay un nuevo menú que se desprende de un botón que está omnipresente a lo largo del nuevo sitio. Siempre lo podrán encontrar en la esquina superrior izquierda, al lado de nuestro logo.

Esta visión se ve literalmente desde el principio del nuevo ENTER.CO. Desechamos la barra de navegación y colapsamos el cabezote para darle más protagonismo y espacio al contenido. Ahora el producto se consume vía un menú que se encuentra omnipresente en la esquina superior izquierda del sitio y siempre acompaña al usuario en su visita por ENTER.CO. Este menú se comporta como lo hacen las aplicaciones más populares del momento, por lo cual es muy natural la navegación en tablets y smartphones.

También dividimos el ‘home’ en módulos de contenido que se consumen rápidamente de manera horizontal, lo cual le permite al usuario acceder a una gran cantidad de notas de una manera muy rápida y sin obligarlo a desplazarse a otro lugar del sitio. Basta con que usen las flechas  grises que se encuentran a lo largo del producto para que vean exactamente a qué me refiero cuando digo una gran cantidad de contenido. Además, esta navegación es recurrente y uniforme a lo largo del nuevo ENTER.CO, lo que unifica y simplifica la experiencia de consumo para los usuarios, incluso los más principiantes.

Un nuevo modelo de negocios saca a relucir sus ventajas

Al mismo tiempo que comenzamos a cambiar nuestra línea editorial cambiamos también nuestro modelo de negocios. Por lo general los sitios de contenido en línea se mantienen vía publicidad tradicional, es decir esos banners y enlaces pagos que se ven en todos los medios digitales de contenido. ENTER.CO se alejó de ese mundo para pasarse a uno enfocado en el content marketing, pero no teníamos un producto que reflejara esta visión con todas las ventajas que eso implica para nuestra audiencia y nuestros anunciantes.

Con el nuevo ENTER.CO le sacamos provecho al máximo a nuestro modelo de negocios para ofrecer la primera y única experiencia de lectura pura en un medio de comunicación latinoamericano. Ya no hay columnas que sirven de paisaje, listados molestos de enlaces pagos o banners que repiten con intensidad un mensaje comercial. Todos estos elementos, y más, interrumpen la experiencia y hacen que leer una nota no sea tan placentero como podría –y debería– serlo.

Como lo ven en este artículo, eliminamos todas las distracciones para que la experiencia de lectura sea totalmente pura, libre de distracciones que no le aportan al contenido.

Por eso al ingresar a las notas del nuevo ENTER.CO el usuario tiene nuestra garantía de que su lectura será limpia y no se verá interrumpida por ningún tipo de publicidad digital tradicional. Las secciones y el ‘home’ del sitio sí tendrán pauta tradicional, pero en los despliegues de notas únicamente los artículos que elaboramos de la mano de marcas aliadas tendrán material comercial y es muy limitado. Es apenas suficiente para que el usuario sepa que es contenido que una marca en particular le está ofreciendo de la mano de ENTER.CO.

Eso de por sí ya es una apuesta muy arriesgada que se aleja por completo de lo que hacen la mayoría de los otros medios de comunicación digitales, en los cuales cada impresión y página vista equivale a un centavo o dos. Sin embargo, la mayor innovación y ventaja que podemos lograr gracias al content marketing es que vamos a conectar a nuestra audiencia con sus marcas, productos y servicios de cultura digital favoritos de una forma sin precedentes en Latinoamérica a través de nuestra comunidad .NEXT.

Pero de eso hablaremos otro día. Por ahora solo les recomiendo registrarse…

.NEXT estará listo en poco tiempo, pero ya está abierto el registro para quienes quieren ser los primeros en probar la apuesta más grande del nuevo ENTER.CO.
.NEXT estará listo en poco tiempo, pero ya está abierto el registro para quienes quieren ser los primeros en probar la apuesta más grande del nuevo ENTER.CO.

Contenido complementado por herramientas

Y no es solo .NEXT lo que va a servir como una herramienta importante para nuestros usuarios. También nace la sección de Academia e incorporamos un comparador de precios. Estos tres elementos le ofrecen a nuestra audiencia unos beneficios que van más allá de las noticias, los análisis y los demás trabajos periodísticos de ENTER.CO.

La sección de Academia es un espacio para aprender sobre el mundo de la cultura digital. Está en su infancia y arrancamos con un puñado de artículos, pero vamos a ir abriéndolo a diversos tipos de cursos, guías, acompañamientos y otros contenidos con enfoque pedagógico.

Ahora pueden comparar en tiempo real cuánto les cuesta su más reciente antojo digital.

La tercera herramienta es quizás la que más va a emocionar a mucha gente porque ya está funcionando y la pueden probar de inmediato si quieren. Nos aliamos con unos emprendedores colombianos para incorporar su comparador de precios, El Precio App, en ENTER.CO. El resultado es que nuestros usuarios pueden, vía nuestro menú de navegación, ingresar a El Precio y comparar en tiempo real el costo de cientos de productos tecnológicos en diferentes tiendas online de Colombia inicialmente. Estamos trabjando de la mano de El Precio en poder cubrir otros países en la región proximamente.

Nuestra alianza con El Precio les ofrece una herramienta que complemente nuestro contenido como anillo al dedo.
Nuestra alianza con El Precio les ofrece una herramienta que complemente nuestro contenido como anillo al dedo.

Viene mucho más, pero cuéntenos qué más les gustaría

Para cerrar se puede retomar una de las frases que usamos en la oficina y que usé al abrir este editorial. Estamos en beta permanente, entonces lo que ven evolucionará un poco más hasta dentro de una semana, cuando será ya producto único. Y después de eso vendrán más mejoras, ajustes y novedades. En otras palabras, este nuevo ENTER.CO evolucionará un poco cada día para seguir mejorando.

Ustedes son partícipes en todas las decisiones que tomamos en ENTER.CO y por eso también implementamos una herramienta de retroalimentación, la cual verán en la esquina inferior derecha de sus pantallas. Ahí pueden contarnos lo que piensan sobre el nuevo producto. Lo bueno, lo malo y hasta lo feo nos lo pueden compartir.

Estoy seguro que este nuevo paso es uno que nos acerca más a ser la publicación que nuestros usuarios exigen y merecen.

Mil gracias a los 900.000 usuarios únicos que nos visitaron en septiembre, este producto es para ustedes. ¡Disfrútenlo!

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

227 comments

  • Personalmente me gusta el cambio, no creo que me cueste mucho adaptarme a la nueva interfaz, lo que si espero es que además del cambio de forma, hayan más cambios de fondo, que mejore la calidad de ciertos artículos (los de salud y neurociencias suelen estar pésimamente escritos, prestándose para malinterpretaciones, y generalmente están mal documentados) y sobre todo que mejore la calidad de la redacción y que se dejen de lados los eufemismos como “(…)esta nota es un trabajo conjunto de “x” y enter.co(…)” al pie de página en los artículos patrocinados, que solo buscan “maquillar” los patrocinios y publirreportajes. Claro que el medio vive de la publicidad que vende, pero los lectores tenemos el derecho de saber, sin eufemismos de por medio, cuando una nota está siendo patrocinada y por lo tanto puede, eventualmente, estar sesgada.

  • Personalmente me gusta el cambio, no creo que me cueste mucho adaptarme a la nueva interfaz, lo que si espero es que además del cambio de forma, hayan más cambios de fondo, que mejore la calidad de ciertos artículos (los de salud y neurociencias suelen estar pésimamente escritos, prestándose para malinterpretaciones, y generalmente están mal documentados) y sobre todo que mejore la calidad de la redacción y que se dejen de lados los eufemismos como “(…)esta nota es un trabajo conjunto de “x” y enter.co(…)” al pie de página en los artículos patrocinados, que solo buscan “maquillar” los patrocinios y publirreportajes. Claro que el medio vive de la publicidad que vende, pero los lectores tenemos el derecho de saber, sin eufemismos de por medio, cuando una nota está siendo patrocinada y por lo tanto puede, eventualmente, estar sesgada.

  • En definitiva esta plataforma ha prometido mucho sobre todo con el asunto de la comparación de precios, cosa que me ha llamado mucho la atencion. Tal ves en el transcurso del tiempo se apuntaran cosas (si es que hay) por cambiar. Aún así MUY BACANO el cambio. #TOTALREFRESS.

  • En definitiva esta plataforma ha prometido mucho sobre todo con el asunto de la comparación de precios, cosa que me ha llamado mucho la atencion. Tal ves en el transcurso del tiempo se apuntaran cosas (si es que hay) por cambiar. Aún así MUY BACANO el cambio. #TOTALREFRESS.

  • Buen trabajo equipo de ENTER. Esta fue la idea que les deje en el concurso y veo que la aplicaron. XD jaja mentiras. De verdad los felicito por el diseño del portal, la estructura y el orden de las noticias y la integración que hicieron con las redes sociales.
    Y se me olvidaba… ¡la tipografia esta excelente!

  • Buen trabajo equipo de ENTER. Esta fue la idea que les deje en el concurso y veo que la aplicaron. XD jaja mentiras. De verdad los felicito por el diseño del portal, la estructura y el orden de las noticias y la integración que hicieron con las redes sociales.
    Y se me olvidaba… ¡la tipografia esta excelente!

  • Muy buena la página, solo falta cambiar la fuente de los comentarios, era mejor la de antes.

  • Muy buena la página, solo falta cambiar la fuente de los comentarios, era mejor la de antes.

  • FELICITACIONES !!!!! un excelente cambio, totalmente fresco y moderno, una vez mas se fajaron.

  • jajajajaja llevo años leyendo la revista, desde que salio la pagina web estoy leyendolos aunque apenas hace año y medio mas o menos comento las notas, siempre me paso por muchos blogs de tecnologia y cultura digital, leer este editorial me ha puesto muy feliz y aunque algunos piensen que es un bobada hasta lagrimas me ha arrancado, es bueno ver como en Colombia tambien podemos hacer las cosas bien. Buena esta ENTER.CO mejorando cada dia.

  • jajajajaja llevo años leyendo la revista, desde que salio la pagina web estoy leyendolos aunque apenas hace año y medio mas o menos comento las notas, siempre me paso por muchos blogs de tecnologia y cultura digital, leer este editorial me ha puesto muy feliz y aunque algunos piensen que es un bobada hasta lagrimas me ha arrancado, es bueno ver como en Colombia tambien podemos hacer las cosas bien. Buena esta ENTER.CO mejorando cada dia.

  • muy bueno Felicitaciones, voy a navegarlo, y verlo en los demás dispositivos aparte del compu

  • muy bueno Felicitaciones, voy a navegarlo, y verlo en los demás dispositivos aparte del compu

  • A todos les extiendo un millón de gracias por semajentes halagos y comentarios positivos. Nos dejan demasiado contentos y orgullosos a todos los miembros del equipo de ENTER.CO.

    Por favor no paren de contarnos lo que opinan y reportar cualquier cosa que no les guste o no les funcione como esperan.

    De nuevo, mil y mil gracias!

    • me parece que el inicio en el baner superior (no se si así se llame) se mueve muy rápido!!! marea un poco y no se alcanza a leer la información de forma tranquila hay que elegirlo si algo interesa! no se es mi apreciación espero la tengan en cuenta! de resto Excelente!

      • Hemos recibido comentarios similares de otros usuarios y es algo que vamos a revisar sin lugar a duda. Mil gracias por la retroalimentación.

  • A todos les extiendo un millón de gracias por semajentes halagos y comentarios positivos. Nos dejan demasiado contentos y orgullosos a todos los miembros del equipo de ENTER.CO.

    Por favor no paren de contarnos lo que opinan y reportar cualquier cosa que no les guste o no les funcione como esperan.

    De nuevo, mil y mil gracias!

    • me parece que el inicio en el baner superior (no se si así se llame) se mueve muy rápido!!! marea un poco y no se alcanza a leer la información de forma tranquila hay que elegirlo si algo interesa! no se es mi apreciación espero la tengan en cuenta! de resto Excelente!

      • Hemos recibido comentarios similares de otros usuarios y es algo que vamos a revisar sin lugar a duda. Mil gracias por la retroalimentación.

  • Felicitaciones a enter.co por el nuevo formato .. diseño enfocado en la lectura agradable …+1000 puntos por la opción de esconder comentarios para cuando el Disqus este lleno de sangre y amargura.. jaja….Muy Bien por la revista que es el medio de referencia “Tech” para colombia 🙂

  • Felicitaciones a enter.co por el nuevo formato .. diseño enfocado en la lectura agradable …+1000 puntos por la opción de esconder comentarios para cuando el Disqus este lleno de sangre y amargura.. jaja….Muy Bien por la revista que es el medio de referencia “Tech” para colombia 🙂

  • No se dejan ver todos los comentarios (navegador Chrome en Windows7) además, ayer hice un comentario aquí mismo, ayer aparecía bien, hoy no aparece ni en esta página ni en el historial de diqus.

  • No se dejan ver todos los comentarios (navegador Chrome en Windows7) además, ayer hice un comentario aquí mismo, ayer aparecía bien, hoy no aparece ni en esta página ni en el historial de diqus.

  • Reportando desde un galaxy note 10.1. (Me parece buena idea que comentemos desde qué dispositivo estamos navegando para una mejor retroalimentación)
    Genial , me encanta el nuevo diseño, muy minimalista según las tendencias actuales.
    La tipografía se siente mucho más sobria y para la lectura me parece bastante cómoda
    La interacción táctil es muy buena y fluida, al igual que la transición entre la orientación horizontal y vertical, los textos se adaptan muy bien al girar el dispositivo, lo único es que el texto no queda justificado y se daña un poco la estética del texto
    La página funciona muy bien con el S-pen, los items en la pagina de inicio interactúan bien
    En chrome la barra de direcciones no se oculta como en otras páginas, seria muy bueno que pudiera quedar de pantalla completa.

    Por ahora esos comentarios, espero sirvan de algo, pero felicitaciones por el duro trabajo tanto de diseño como periodístico, da orgullo saber que es un producto nacional.

    Un saludo

  • Reportando desde un galaxy note 10.1. (Me parece buena idea que comentemos desde qué dispositivo estamos navegando para una mejor retroalimentación)
    Genial , me encanta el nuevo diseño, muy minimalista según las tendencias actuales.
    La tipografía se siente mucho más sobria y para la lectura me parece bastante cómoda
    La interacción táctil es muy buena y fluida, al igual que la transición entre la orientación horizontal y vertical, los textos se adaptan muy bien al girar el dispositivo, lo único es que el texto no queda justificado y se daña un poco la estética del texto
    La página funciona muy bien con el S-pen, los items en la pagina de inicio interactúan bien
    En chrome la barra de direcciones no se oculta como en otras páginas, seria muy bueno que pudiera quedar de pantalla completa.

    Por ahora esos comentarios, espero sirvan de algo, pero felicitaciones por el duro trabajo tanto de diseño como periodístico, da orgullo saber que es un producto nacional.

    Un saludo

  • Me encantan la nueva web y en especial la sección de los Precios, aunque falta agregarle más especificaciones a cada producto porque hay algunos televisores en los cuales no se dicen de cuantas pulgadas son.

  • Me encantan la nueva web y en especial la sección de los Precios, aunque falta agregarle más especificaciones a cada producto porque hay algunos televisores en los cuales no se dicen de cuantas pulgadas son.

  • Muy bueno chicos!! los felicito, esto es un medio digital bien hecho! Saludos a los diseñadores y programadores, que son los héroes de este gran logro… ojalá siempre se reinventen, eso era lo que buscaba Jobs y lo que por lo menos ya no pasa en Apple. Muchas felicitaciones enter!!

  • Muy bueno chicos!! los felicito, esto es un medio digital bien hecho! Saludos a los diseñadores y programadores, que son los héroes de este gran logro… ojalá siempre se reinventen, eso era lo que buscaba Jobs y lo que por lo menos ya no pasa en Apple. Muchas felicitaciones enter!!

  • Impresionante el nuevo diseño, sin palabras, de verdad se aplica el concepto de web app. La navegación es muy fluida, rápida y sobre todo liviana, bondades de HTML5. Ademas la pagina no esta recargado con barras laterales, lo que permite tener total atención en lo que se esta leyendo, por eso la idea del menú desplegable cuadra perfecto.

    Como sugerencia, la barra superior negra en noticias que son muy largas oculta la barra de desplazamiento del navegador al principio, girando el mouse con el scroll aparece y sigue bajando normal, pero podrían levantar un poco esa barra de titulo para que no interfiera mucho?

    Saludos y felicidades.

  • Impresionante el nuevo diseño, sin palabras, de verdad se aplica el concepto de web app. La navegación es muy fluida, rápida y sobre todo liviana, bondades de HTML5. Ademas la pagina no esta recargado con barras laterales, lo que permite tener total atención en lo que se esta leyendo, por eso la idea del menú desplegable cuadra perfecto.

    Como sugerencia, la barra superior negra en noticias que son muy largas oculta la barra de desplazamiento del navegador al principio, girando el mouse con el scroll aparece y sigue bajando normal, pero podrían levantar un poco esa barra de titulo para que no interfiera mucho?

    Saludos y felicidades.

  • Excelente!! como ya comentamos; un brillante logro, digno de tales profesionales como los son ustedes. Ademas; si sumamos esto a los buenos proyectos expuestos ayer en el hangouts, éxitos es lo que se les viene.. Felicidades al Equipo

    Posdata: quisimos compartir la Buena Nueva pero infortunadamente aún no nos carga el link

  • Excelente!! como ya comentamos; un brillante logro, digno de tales profesionales como los son ustedes. Ademas; si sumamos esto a los buenos proyectos expuestos ayer en el hangouts, éxitos es lo que se les viene.. Felicidades al Equipo

    Posdata: quisimos compartir la Buena Nueva pero infortunadamente aún no nos carga el link

  • interesante, pero para tener en cuenta el número de clicks y lo que tenemos qué arrastrar el mouse para leer lo que supuestamente vamos aleer. que si el artículo dice ‘pasó x’, qué tanto nos toca hacer para llegar a donde dice ‘pasó x’; no se trata s´´olo de cosas que se mueven en la pantalla

  • interesante, pero para tener en cuenta el número de clicks y lo que tenemos qué arrastrar el mouse para leer lo que supuestamente vamos aleer. que si el artículo dice ‘pasó x’, qué tanto nos toca hacer para llegar a donde dice ‘pasó x’; no se trata s´´olo de cosas que se mueven en la pantalla

  • Tengo un Nexus 7 2013 y por lo que veo aun hay bastantes cosas por pulir. Además que no se siente fluido al hacer scroll. Y se desaprovecha mucho espacio en dispositivos de 7″ en fin los felcitio pero ojala los solucionen pronto.

  • Tengo un Nexus 7 2013 y por lo que veo aun hay bastantes cosas por pulir. Además que no se siente fluido al hacer scroll. Y se desaprovecha mucho espacio en dispositivos de 7″ en fin los felcitio pero ojala los solucionen pronto.

  • Toca ver…

    – Esta dise;ado para dispositivos tactiles. +1
    – En Desktop, no es un dispositivo tactil -1
    – El menu, esta interesante, pero solo funciona a dispositivos tactiles -1 (Por los desktops)
    – El Home, pose mucha imagen y poco texto -1
    – Mas espacio para los artículos +1
    – Digramacion, interesante +1 (Pero tiene un error de cantidad de palabras)
    – Tipografía -100 (La verdad, una New Times, no fue la mejor elección)
    – Por el uso de AngularJs +1

    mm…. creo que van mal! Pero, muchas cosas rescatables! Van por buen camino

    Explicación de la tipografia.

    La tipografía, Times, solo se usa para libros y textos que tienen oscuro como Amarrillo o Gris, por eso es usado en Lirbos y Revistas. Sin embargo, se usa “palo seco”, por que se ha demostrado, que son mas suaves a la hora de leer en pantallas. Es un error común en los dise;adores, sobretodo en los de la Tadeo.

  • Toca ver…

    – Esta dise;ado para dispositivos tactiles. +1
    – En Desktop, no es un dispositivo tactil -1
    – El menu, esta interesante, pero solo funciona a dispositivos tactiles -1 (Por los desktops)
    – El Home, pose mucha imagen y poco texto -1
    – Mas espacio para los artículos +1
    – Digramacion, interesante +1 (Pero tiene un error de cantidad de palabras)
    – Tipografía -100 (La verdad, una New Times, no fue la mejor elección)
    – Por el uso de AngularJs +1

    mm…. creo que van mal! Pero, muchas cosas rescatables! Van por buen camino

    Explicación de la tipografia.

    La tipografía, Times, solo se usa para libros y textos que tienen oscuro como Amarrillo o Gris, por eso es usado en Lirbos y Revistas. Sin embargo, se usa “palo seco”, por que se ha demostrado, que son mas suaves a la hora de leer en pantallas. Es un error común en los dise;adores, sobretodo en los de la Tadeo.

  • Enter a tenido mucha critica con sus noticias, pero me gusto mucho cuando dice aquí que “siempre estamos en versión beta”; y no me arrepiento de haber actualizado mi suscripción, me gusta mucho los anuncios que hay sobre foros en Colombia, aunque tengo una critica, y es que algunos eventos aunque se ven interesantes uno mira las fechas de los eventos y ya esta pasado de fecha, por ejemplo: miraba un foro que decía “hasta el 30 de septiembre” y venia en la ultima edición de la revista de este mes (la de octubre), una sugerencia diferente seria distinguir las características a la hora de comparar precios en los productos tecnológicos, una para personas sin conocimiento alguno y otro “bien detallado” con características completas para personas exigentes.

  • Enter a tenido mucha critica con sus noticias, pero me gusto mucho cuando dice aquí que “siempre estamos en versión beta”; y no me arrepiento de haber actualizado mi suscripción, me gusta mucho los anuncios que hay sobre foros en Colombia, aunque tengo una critica, y es que algunos eventos aunque se ven interesantes uno mira las fechas de los eventos y ya esta pasado de fecha, por ejemplo: miraba un foro que decía “hasta el 30 de septiembre” y venia en la ultima edición de la revista de este mes (la de octubre), una sugerencia diferente seria distinguir las características a la hora de comparar precios en los productos tecnológicos, una para personas sin conocimiento alguno y otro “bien detallado” con características completas para personas exigentes.

    • Cómo así que no puede entrar? Cuál Android usa y qué exactamente es lo que no está logrando. Toda la retroalimentación que tengamos es muy valiosa!

    • Cómo así que no puede entrar? Cuál Android usa y qué exactamente es lo que no está logrando. Toda la retroalimentación que tengamos es muy valiosa!

  • Felicitaciones por el trabajo realizado.

    Reporte de un error: La palabras entre linea y linea aparecen mal divididas, por ejemplo la palabra “evoluciones” queda “ev”-“oluciones”. El error es frecuente y ni los títulos se salvan.

    • En qué está navegando? SO y navegador, por fa… Si pueden post pantallazos de sus errores hágale que nos ayuda muchísimo.

      • Estoy navegando con Firefox versión 24.0 sobre ubuntu 12.04 y 13.04, en ambas versiones presenta problema y no he visto con anterioridad este error en otras páginas. Es un problema de separación silabica (hyphenation), es como si estuviera desactivada esta opción.

        Por ejemplo, en la despedida del articulo:
        “Mil gracias a los 900.000 usuarios únicos que nos visitaron en septiembre, este producto es para ustedes. ¡Disfrútenlo!”

        Aparece en 2 lineas como es de esperarse, pero la palabra “en” debería aparecer completa en una de las dos lineas, en cambio aparece:

        Primera linea: “Mil gracias a los 900.000 usuarios únicos que nos visitaron e”

        Segunda linea:“n septiembre, este producto es para ustedes. ¡Disfrútenlo!”

        SOLUCIONADO!!!

  • En mi tablet Galaxy Tab 2 se mira muy mal aprovechados los espacios… además de q se mira una linea gris q baja desde la rayita esa del .co, además está superlento…

  • Felicitaciones por el trabajo realizado.

    Reporte de un error: La palabras entre linea y linea aparecen mal divididas, por ejemplo la palabra “evoluciones” queda “ev”-“oluciones”. El error es frecuente y ni los títulos se salvan.

    • En qué está navegando? SO y navegador, por fa… Si pueden post pantallazos de sus errores hágale que nos ayuda muchísimo.

      • Estoy navegando con Firefox versión 24.0 sobre ubuntu 12.04 y 13.04, en ambas versiones presenta problema y no he visto con anterioridad este error en otras páginas. Es un problema de separación silabica (hyphenation), es como si estuviera desactivada esta opción.

        Por ejemplo, en la despedida del articulo:
        “Mil gracias a los 900.000 usuarios únicos que nos visitaron en septiembre, este producto es para ustedes. ¡Disfrútenlo!”

        Aparece en 2 lineas como es de esperarse, pero la palabra “en” debería aparecer completa en una de las dos lineas, en cambio aparece:

        Primera linea: “Mil gracias a los 900.000 usuarios únicos que nos visitaron e”

        Segunda linea:“n septiembre, este producto es para ustedes. ¡Disfrútenlo!”

        SOLUCIONADO!!!

  • En mi tablet Galaxy Tab 2 se mira muy mal aprovechados los espacios… además de q se mira una linea gris q baja desde la rayita esa del .co, además está superlento…

  • El nuevo Enter.co no funciona en su mayoria en Opera Mini, creo que este es el navegador de que mas se utiliza en los smartphones. (Escribi desde Dolphin Browser)

  • El nuevo Enter.co no funciona en su mayoria en Opera Mini, creo que este es el navegador de que mas se utiliza en los smartphones. (Escribi desde Dolphin Browser)

  • Apenas la voy conociendo… Por corregir el molesto error en lso escritos de palabras cortadas… Ejem:
    “Para cerrar se puede retomar una de las frases con las que usamos en la oficina y que usé al abr
    ir este editorial”

        • Uso IE y Chrome… No veo que ese sea un problema… Los programadores deben diseñar sitios que funcionen medianamente bien en cualquier navegador… Para los gustos se hicieron los colores!!!

          • Eso es muy dificil al tener en cuenta que los programadores de IE no hacen un carajo para aceptar las nuevas tendencias ni las reglamentaciones que se intentan internacionalizar para no tener problemas de este tipo… por algo no te carga, y no creo que sea culpa de los programadores de la página.

          • En ningún momento dije que fuera culpa de los programadores de Enter… Simplemente si Enter.Co solicitó a quienes los visitamos diariamente que les informaramos de posibles errores (bastante común en los lanzamientos), no veo porque no pueda notificarles del que se esta presentando en IE10.

          • Si dices que los programadores de la pagina “deben” poder hacerlo estas implicando directamente que sea culpa de ellos que no lo haga.

            Ademas si no has programado para web no lograrias entender el karma que supone hacer que IE entienda que las cosas son de una manera y no otra, a mi parecer es mucho pedirle a los programadores que arreglen algo que el mismo explorador niega hacer por capricho y flojera de Microsoft. Es el unico explorador que tiene innumerables problemas con html5, con Javascript, etc.

            Si yo fuera programador de este sitio simplemente preferiria dejar las quejas de IE en la basura siendo que no seran ni el 1% de los usuarios quienes utilicen IE para venir a ver el sitio, y adicionalmente les doy una razón más para que utilicen exploradores de calidad en definitiva.

            Igualmente haz lo que te plazca y a los programadores del sitio también, al fin y al cabo no es mi karma.

  • Apenas la voy conociendo… Por corregir el molesto error en lso escritos de palabras cortadas… Ejem:
    “Para cerrar se puede retomar una de las frases con las que usamos en la oficina y que usé al abr
    ir este editorial”

        • Uso IE y Chrome… No veo que ese sea un problema… Los programadores deben diseñar sitios que funcionen medianamente bien en cualquier navegador… Para los gustos se hicieron los colores!!!

          • Eso es muy dificil al tener en cuenta que los programadores de IE no hacen un carajo para aceptar las nuevas tendencias ni las reglamentaciones que se intentan internacionalizar para no tener problemas de este tipo… por algo no te carga, y no creo que sea culpa de los programadores de la página.

          • En ningún momento dije que fuera culpa de los programadores de Enter… Simplemente si Enter.Co solicitó a quienes los visitamos diariamente que les informaramos de posibles errores (bastante común en los lanzamientos), no veo porque no pueda notificarles del que se esta presentando en IE10.

          • Si dices que los programadores de la pagina “deben” poder hacerlo estas implicando directamente que sea culpa de ellos que no lo haga.

            Ademas si no has programado para web no lograrias entender el karma que supone hacer que IE entienda que las cosas son de una manera y no otra, a mi parecer es mucho pedirle a los programadores que arreglen algo que el mismo explorador niega hacer por capricho y flojera de Microsoft. Es el unico explorador que tiene innumerables problemas con html5, con Javascript, etc.

            Si yo fuera programador de este sitio simplemente preferiria dejar las quejas de IE en la basura siendo que no seran ni el 1% de los usuarios quienes utilicen IE para venir a ver el sitio, y adicionalmente les doy una razón más para que utilicen exploradores de calidad en definitiva.

            Igualmente haz lo que te plazca y a los programadores del sitio también, al fin y al cabo no es mi karma.

  • Sólo tengo una observación por ahora. En el comparador de precios no se pueden seleccionar celulares (¿tendrá que ver con los operadores?). Me gustaría poder hacerlo alguna vez. Ya veremos cómo me va con este diseño…

    • Sí, los operadores hacen que sea imposible sacar un precio global como para hacer una comparación válida y que le agregue valor al usuario.

  • Sólo tengo una observación por ahora. En el comparador de precios no se pueden seleccionar celulares (¿tendrá que ver con los operadores?). Me gustaría poder hacerlo alguna vez. Ya veremos cómo me va con este diseño…

    • Sí, los operadores hacen que sea imposible sacar un precio global como para hacer una comparación válida y que le agregue valor al usuario.

  • El diseño va muy bien, muy orientado a móviles, pero no esta mal. Algúnos problemas con el corte de palabras, debería tener el guión por lo menos, por que ni bien cortadas están, se entiende que es algo automatico, pero entonces mejor no implementarlo, muy molesto leer así.

    No queda de más decir que deberían poner anuncios en las redes sociales reales, no titulos amarillistas en cada públicación que hacen. Muy poco serio hacer eso, deja mucho que pensar.

  • El diseño va muy bien, muy orientado a móviles, pero no esta mal. Algúnos problemas con el corte de palabras, debería tener el guión por lo menos, por que ni bien cortadas están, se entiende que es algo automatico, pero entonces mejor no implementarlo, muy molesto leer así.

    No queda de más decir que deberían poner anuncios en las redes sociales reales, no titulos amarillistas en cada públicación que hacen. Muy poco serio hacer eso, deja mucho que pensar.

  • esta muy bien, solo que deberian corregir lo de las imagenes ya que se ven de diferentes tamaños y no se puede seleccionar para cambiar de imagen.

  • esta muy bien, solo que deberian corregir lo de las imagenes ya que se ven de diferentes tamaños y no se puede seleccionar para cambiar de imagen.

  • Esta super lento, no reconoce a veces el toque cuando estoy bajando, no se si se relacione con la lentitud, el boton de “Comentarios” Es bastante grande, y aqui donde estoy comentando casi no veo lo que escribo, el boton de “Comentarios” parece no quitarse.

    Bueno a arreglar bugs amigos xD

  • Esta super lento, no reconoce a veces el toque cuando estoy bajando, no se si se relacione con la lentitud, el boton de “Comentarios” Es bastante grande, y aqui donde estoy comentando casi no veo lo que escribo, el boton de “Comentarios” parece no quitarse.

    Bueno a arreglar bugs amigos xD

  • Interesante el cambio, un diseño mas actualizado, pero deja una duda: si miramos la pagina de tecnologia celularis.com, este nuevo diseño de enter no seria una especie de copia? (es muy parecida)

  • Interesante el cambio, un diseño mas actualizado, pero deja una duda: si miramos la pagina de tecnologia celularis.com, este nuevo diseño de enter no seria una especie de copia? (es muy parecida)

  • Espero que esta se sólo una versión prueba por que no se siente como un producto definitivo….en general muy inestable y lento

  • Espero que esta se sólo una versión prueba por que no se siente como un producto definitivo….en general muy inestable y lento

  • Recuperan de alguna manera la buena imagen o seriedad de la página. Sin embargo los fondos blancos están revaluados hace años. Mucho más ahora que se ve todo desde móviles, es un desperdicio de energía. Por lo menos usar un suave tono gris ayudaría. También creo que todo es demasiado grande, en el trabajo tengo una mega-resolución y se ve bien pero en un portátil… en la casa… Umm. En todo caso muy bueno el esfuerzo y felicitaciones. Y no dejen de trabajar en mantener la seriedad, hay artículos infantiles o con redacción que uno queda … What? Parece orientado a preadolescentes, me gusta más así, que esa parte queda algo más escondida.

    • Vuelvo para aclarar, que no critico de ninguna manera que publiquen artículos o evaluaciones sobre juegos que creo nos gustan a todos (de hecho, ojalá publicaran más!), me refiero a artículos o más bien columnas inútiles que son un cúmulo de opiniones MUY superfluas y sin mayor sentido, que no hacen mayor aporte a la sociedad o generan conocimiento o preguntas. Por eso me gusta que ya no sean de obligatoria publicación, sino más bien estén organizadas de tal manera que no sean necesariamente visibles.

  • Recuperan de alguna manera la buena imagen o seriedad de la página. Sin embargo los fondos blancos están revaluados hace años. Mucho más ahora que se ve todo desde móviles, es un desperdicio de energía. Por lo menos usar un suave tono gris ayudaría. También creo que todo es demasiado grande, en el trabajo tengo una mega-resolución y se ve bien pero en un portátil… en la casa… Umm. En todo caso muy bueno el esfuerzo y felicitaciones. Y no dejen de trabajar en mantener la seriedad, hay artículos infantiles o con redacción que uno queda … What? Parece orientado a preadolescentes, me gusta más así, que esa parte queda algo más escondida.

    • Vuelvo para aclarar, que no critico de ninguna manera que publiquen artículos o evaluaciones sobre juegos que creo nos gustan a todos (de hecho, ojalá publicaran más!), me refiero a artículos o más bien columnas inútiles que son un cúmulo de opiniones MUY superfluas y sin mayor sentido, que no hacen mayor aporte a la sociedad o generan conocimiento o preguntas. Por eso me gusta que ya no sean de obligatoria publicación, sino más bien estén organizadas de tal manera que no sean necesariamente visibles.

  • Bastante interesante la apuesta de Enter.Co. Bastante parecida a la de Betazeta en dejar de lado los CMS tradicionales y basarse en uno propio. El diseño es interesante, pero recomendaría que cargara un poco más rápido, no se si usan WordPress, porque si todavia lo usan pueden acelerar la carga un poco más, y si usan Node.js u otro similar, con más razón, son mucho más flexibles.

    Saludos, buen trabajo

  • Bastante interesante la apuesta de Enter.Co. Bastante parecida a la de Betazeta en dejar de lado los CMS tradicionales y basarse en uno propio. El diseño es interesante, pero recomendaría que cargara un poco más rápido, no se si usan WordPress, porque si todavia lo usan pueden acelerar la carga un poco más, y si usan Node.js u otro similar, con más razón, son mucho más flexibles.

    Saludos, buen trabajo

  • De nuevo, les quedó genial el re-diseño; como profesional del medio, soy consciente de que estas transiciones suelen costar mucho sudor y sangre 😀

    Lo único que recomiendo es que usen una fuente sin serifas para los textos (aunque no tengo la fuente, es lo que recomiendan para facilitar la lectura en pantallas, o por lo menos es lo que tengo entendido), igual como está en los títulos. Para la fuente que usan, hay una versión sans, que no creo que afecte al diseño propuesto.

  • De nuevo, les quedó genial el re-diseño; como profesional del medio, soy consciente de que estas transiciones suelen costar mucho sudor y sangre 😀

    Lo único que recomiendo es que usen una fuente sin serifas para los textos (aunque no tengo la fuente, es lo que recomiendan para facilitar la lectura en pantallas, o por lo menos es lo que tengo entendido), igual como está en los títulos. Para la fuente que usan, hay una versión sans, que no creo que afecte al diseño propuesto.

  • no se si de pronto es por la actualizacion pero hay algunos post borrados o perdidos de resto esta excelente desde crome (pelea uno en la version de desktop pero eso es normal ya que esta mas enfocado para tactiles igual se puede manejar bien con el mouse)

  • no se si de pronto es por la actualizacion pero hay algunos post borrados o perdidos de resto esta excelente desde crome (pelea uno en la version de desktop pero eso es normal ya que esta mas enfocado para tactiles igual se puede manejar bien con el mouse)

  • Excelente diseño, pero presenta errores pra compartir artículos en redes sociales, especialmente faceobok

  • Excelente diseño, pero presenta errores pra compartir artículos en redes sociales, especialmente faceobok

  • desde internet explorer esta pagina se ve orrible no funciona muy bien recuerden que los que visitan su pagina utilizar diferentes navegadones no solo Google Chrome

      • IE 10… No carga en el menú la pestaña “atras” con lo cual dicha función deja de ser útil pues al seleccionar alguna sección, no hay forma de volver a las predecesoras salvo se ingrese nuevamente al sitio!!!

    • Me ha marchado bien en IE10 y Mozilla, sin embargo hay que revisar porque la justificación está cortando la palabras, como regla en el español la justificación debe pasar la palabra completa o las sílabas.

  • desde internet explorer esta pagina se ve orrible no funciona muy bien recuerden que los que visitan su pagina utilizar diferentes navegadones no solo Google Chrome

      • IE 10… No carga en el menú la pestaña “atras” con lo cual dicha función deja de ser útil pues al seleccionar alguna sección, no hay forma de volver a las predecesoras salvo se ingrese nuevamente al sitio!!!

    • Me ha marchado bien en IE10 y Mozilla, sin embargo hay que revisar porque la justificación está cortando la palabras, como regla en el español la justificación debe pasar la palabra completa o las sílabas.

  • Bien por el cambio. Es agradable la nueva interfaz del sitio, creo que ya era hora de algo nuevo. Bien por Enter.co

  • Bien por el cambio. Es agradable la nueva interfaz del sitio, creo que ya era hora de algo nuevo. Bien por Enter.co

  • Se nota el esfuerzo por ofrecer el contenido para pantallas táctiles, lo cual es loable. No obstante, echo en falta algunas cosas: el RSS no funciona (los leo desde feedly y tuve que ingresar aquí para comentar esa situación ya que los artículos no se actualizan desde ayer), además sale por ahí uno que otro código de escape HTML dentro de los artículos; no sé qué tan conveniente sea que hayan hecho el marcado de las páginas en HTML 5, especialmente por temas de compatibilidad entre navegadores. Es muy adecuado el que hayan incorporado el menú para abrirlo lateralmente y darle más paso al contenido (el cual se lee, se escucha o se ve, no se _consume_ desde mi punto de vista).

    Respecto al énfasis en cultura digital, no entiendo aún para ustedes qué significa concretamente ese concepto. Como quiero dejar claro, no se trata sólo de verles los puntos mejorables en mi opinión. Por lo demás, muchas felicitaciones.

  • Se nota el esfuerzo por ofrecer el contenido para pantallas táctiles, lo cual es loable. No obstante, echo en falta algunas cosas: el RSS no funciona (los leo desde feedly y tuve que ingresar aquí para comentar esa situación ya que los artículos no se actualizan desde ayer), además sale por ahí uno que otro código de escape HTML dentro de los artículos; no sé qué tan conveniente sea que hayan hecho el marcado de las páginas en HTML 5, especialmente por temas de compatibilidad entre navegadores. Es muy adecuado el que hayan incorporado el menú para abrirlo lateralmente y darle más paso al contenido (el cual se lee, se escucha o se ve, no se _consume_ desde mi punto de vista).

    Respecto al énfasis en cultura digital, no entiendo aún para ustedes qué significa concretamente ese concepto. Como quiero dejar claro, no se trata sólo de verles los puntos mejorables en mi opinión. Por lo demás, muchas felicitaciones.

  • el rendimiento en dispositivos móviles sigue siendo muy bajo, yo visito la página en su mayoría por ese medio y la experiencia se torna muy frustrante

    • So yo también opino lo mismo, la versión de smartphone es pesada y difícil de navegar. Igual muy buen trabajo y estoy seguro que están trabajando para superar estos inconvenientes…

  • el rendimiento en dispositivos móviles sigue siendo muy bajo, yo visito la página en su mayoría por ese medio y la experiencia se torna muy frustrante

    • So yo también opino lo mismo, la versión de smartphone es pesada y difícil de navegar. Igual muy buen trabajo y estoy seguro que están trabajando para superar estos inconvenientes…

  • Ver enter.co es igual a ver celularis.com, es mi imaginacion o se copiaron un poco, pero buen cambio de la pagina me agrada.

  • Ver enter.co es igual a ver celularis.com, es mi imaginacion o se copiaron un poco, pero buen cambio de la pagina me agrada.

  • Los felicito quedo excelente la pagina, ahora esto es una lectura amigable y acorde a una experiencia simplificada en móviles y ordenadores! GRAN TRABAJO!

  • Los felicito quedo excelente la pagina, ahora esto es una lectura amigable y acorde a una experiencia simplificada en móviles y ordenadores! GRAN TRABAJO!

  • Justo por este formato deje de ver FayerWayer (es idéntico) que inclusive me gustaba más que Enter, pero bueno… creo que nadie piensa en el movimiento ocular cuando quiere hablar de tecnología, groso error…

  • Justo por este formato deje de ver FayerWayer (es idéntico) que inclusive me gustaba más que Enter, pero bueno… creo que nadie piensa en el movimiento ocular cuando quiere hablar de tecnología, groso error…

  • Excelente pero no me abre desde Dolphin. Tengo un nexus 4 y una nexus 10 ambos con Jelly Bean 4.3; solo me abre desde Chrome y Firefox y tampoco es tan fluido como en la versión anterior de Enter.co. No sé si hay más usuarios que estén reportando esta dificultad, me está tocando usar Chrome y Firefox para leer enter.co, ojalá solucionarán ésto ya que Dolphin es lejos el mejor browser

  • Excelente pero no me abre desde Dolphin. Tengo un nexus 4 y una nexus 10 ambos con Jelly Bean 4.3; solo me abre desde Chrome y Firefox y tampoco es tan fluido como en la versión anterior de Enter.co. No sé si hay más usuarios que estén reportando esta dificultad, me está tocando usar Chrome y Firefox para leer enter.co, ojalá solucionarán ésto ya que Dolphin es lejos el mejor browser

  • No abre desde Dolphin. Muy grave. Desde Chrome y Firefox es menos fluido que la versión anterior

  • No abre desde Dolphin. Muy grave. Desde Chrome y Firefox es menos fluido que la versión anterior

  • Muy buen diseño, muy baja optimizacion en programacion, deberian trabajarle un poco mas y relanzarlo cuando este mas pulido y optimizado especialmente la versión para moviles.

  • Muy buen diseño, muy baja optimizacion en programacion, deberian trabajarle un poco mas y relanzarlo cuando este mas pulido y optimizado especialmente la versión para moviles.

  • Tengo un nexus 4 y una nexus 10 ambos con Jelly Bean 4.3. Es una lástima que enter.co no abra en Dolphin, el mejor browser. Y en los otros browser está muy lento

  • Tengo un nexus 4 y una nexus 10 ambos con Jelly Bean 4.3. Es una lástima que enter.co no abra en Dolphin, el mejor browser. Y en los otros browser está muy lento

  • Muy buen diseño, pero tienen que resolver el problema de la hifenación. Gravísimo leer articulos con palabras como d-entro , i-mplementamos, p-roductos, buen-o,co-mparar, onli-ne …etc.

    • Iba a escribir lo mismo, estoy usando IE por restricciones en la oficina, creí que podía ser eso.

      • Absolutamente de acuerdo. Está entre nuestras prioridades arreglar esto.

        Les ofrezco nuestras disculpas, por alguna razóno pasaba en el ambiente de prueba…

        • Ahora solo les falta meter un text-align:justify por allá después de la línea 925 de su main.css, y si se puede, otro text-align:justify después de la línea 3310 de su lounge.css, y listo el pollo !
          (me gusta ver todo bien alineadito ^.^ )

  • Muy buen diseño, pero tienen que resolver el problema de la hifenación. Gravísimo leer articulos con palabras como d-entro , i-mplementamos, p-roductos, buen-o,co-mparar, onli-ne …etc.

    • Iba a escribir lo mismo, estoy usando IE por restricciones en la oficina, creí que podía ser eso.

      • Absolutamente de acuerdo. Está entre nuestras prioridades arreglar esto.

        Les ofrezco nuestras disculpas, por alguna razóno pasaba en el ambiente de prueba…

        • Ahora solo les falta meter un text-align:justify por allá después de la línea 925 de su main.css, y si se puede, otro text-align:justify después de la línea 3310 de su lounge.css, y listo el pollo !
          (me gusta ver todo bien alineadito ^.^ )

  • Me gusta mucho el nuevo diseño de enter.co pero tiene muchos problemas, se deberia revisar (todo a fondo), corregir y pulir lo demas. Navegando y conociendo el nuevo diseño he encontrado varios o diria muchos problemas. A continuacion un recuento de estos:

    – Menor fluidez en dispositivos tactiles
    – La PC no es un dispositivo tactil
    – El menu solo funciona de buena manera en dispositivos tactiles
    – El inicio pose mucha imagen
    – Tipografía: la “New Times, no fue la mejor opcion
    – Los precios: no muestra exactamente donde comprarlos o un enlace hacia la pagina del vendedor

    Y el que yo creo el problema mas notable es la del MENU, al presionar sobre el boton desde mi PC (usando el navegador Maxthon con la version 4.1.2, por cierto el mejor en HTML5) la pagina completa se rueda hacia el lado derecho causando que se pierda la barra de desplazamiento vertical, el ingreso o registro y se deje un gran espacio entre el articulo y el menu. Aqui adjunto una imagen como creo que se deberia ver el MENU con respecto a la pagina:

  • Me gusta mucho el nuevo diseño de enter.co pero tiene muchos problemas, se deberia revisar (todo a fondo), corregir y pulir lo demas. Navegando y conociendo el nuevo diseño he encontrado varios o diria muchos problemas. A continuacion un recuento de estos:

    – Menor fluidez en dispositivos tactiles
    – La PC no es un dispositivo tactil
    – El menu solo funciona de buena manera en dispositivos tactiles
    – El inicio pose mucha imagen
    – Tipografía: la “New Times, no fue la mejor opcion
    – Los precios: no muestra exactamente donde comprarlos o un enlace hacia la pagina del vendedor

    Y el que yo creo el problema mas notable es la del MENU, al presionar sobre el boton desde mi PC (usando el navegador Maxthon con la version 4.1.2, por cierto el mejor en HTML5) la pagina completa se rueda hacia el lado derecho causando que se pierda la barra de desplazamiento vertical, el ingreso o registro y se deje un gran espacio entre el articulo y el menu. Aqui adjunto una imagen como creo que se deberia ver el MENU con respecto a la pagina:

  • Caballeros de desarrollo hay una molesta línea que atraviesa el contenido, les dejo captura. Muy buenas mejoras pasen por colombiavip saludos.

  • Caballeros de desarrollo hay una molesta línea que atraviesa el contenido, les dejo captura. Muy buenas mejoras pasen por colombiavip saludos.

  • solo es una beta y para mi es muy buena mi mama en esos tiempo cuando ustedes sacaron su primer revista ella es ing de sistemas de la policia y ustedes les sirvieron de gran ayuda en esos tiempos con varios problemas en el trabajo y mas como en el problema del año 2000 su revista es intuitiva y ingeniosa con este gran paso que apenas es una beta me impresiona demaciado y cada vez que miro aquellas revistas veo el salto a el cambio que han tenido ustedes gracias por ser nuestra fuente tecnologica y informativa gracias saludos desde neiva 😀

  • solo es una beta y para mi es muy buena mi mama en esos tiempo cuando ustedes sacaron su primer revista ella es ing de sistemas de la policia y ustedes les sirvieron de gran ayuda en esos tiempos con varios problemas en el trabajo y mas como en el problema del año 2000 su revista es intuitiva y ingeniosa con este gran paso que apenas es una beta me impresiona demaciado y cada vez que miro aquellas revistas veo el salto a el cambio que han tenido ustedes gracias por ser nuestra fuente tecnologica y informativa gracias saludos desde neiva 😀

  • Reporte de otro error: Al desplazarse hasta el final del primer grupo de comentarios aparece Mostrar más comentarios. Al dar click para ver el resto de comentarios aparece una segunda tanda de comentarios, el error es que aunque se nota que hay más comentarios no permite verlos. Debería aparecer la opción de Mostrar más comentarios para ver una tercera tanda de comentarios. Mismo s.o. y navegador.

  • Reporte de otro error: Al desplazarse hasta el final del primer grupo de comentarios aparece Mostrar más comentarios. Al dar click para ver el resto de comentarios aparece una segunda tanda de comentarios, el error es que aunque se nota que hay más comentarios no permite verlos. Debería aparecer la opción de Mostrar más comentarios para ver una tercera tanda de comentarios. Mismo s.o. y navegador.

  • ¡FELICIDADES! Un gran y muy cuidado diseño. Los sigo desde hace rato ya y enterarme de su renovación web e integración para cualquier plataforma, sin descuidar la estética con fondo informativo, ha sido una gran noticia. Enhorabuena and keep it on 😉

  • ¡FELICIDADES! Un gran y muy cuidado diseño. Los sigo desde hace rato ya y enterarme de su renovación web e integración para cualquier plataforma, sin descuidar la estética con fondo informativo, ha sido una gran noticia. Enhorabuena and keep it on 😉

  • Pueden quitar ese mensaje de bienvenido al nuevo enterco cada vez que me dirijo a un enlace por medio de twitter me aparece lo mismo le doy omitir y me lleva a HOME y nunca llego donde quiero me toca buscar la noticia aparte, mejoren ese ya quiten ese letrero

  • Pueden quitar ese mensaje de bienvenido al nuevo enterco cada vez que me dirijo a un enlace por medio de twitter me aparece lo mismo le doy omitir y me lleva a HOME y nunca llego donde quiero me toca buscar la noticia aparte, mejoren ese ya quiten ese letrero

  • Buena iniciativa, pero les falta!.. hay una linea atravesada a lo largo de toda la página.. funciona bastante lento (estoy desde una galaxy note 2 de 4 nucleos y 2 gb de ram), tampoco puedo acceder desde los enlaces de twitter a los artículos….

    Los desarrolladores tendrán que esforzarse mucho más..

  • Buena iniciativa, pero les falta!.. hay una linea atravesada a lo largo de toda la página.. funciona bastante lento (estoy desde una galaxy note 2 de 4 nucleos y 2 gb de ram), tampoco puedo acceder desde los enlaces de twitter a los artículos….

    Los desarrolladores tendrán que esforzarse mucho más..

  • Me parece muy bueno pero todavia está muy lenta la pagina y me aparece una linea en mi tablet. Y también quería mirar una noticia en twitter y ahora tengo que buscarla por aparte porque no llego a ese link.

  • Me parece muy bueno pero todavia está muy lenta la pagina y me aparece una linea en mi tablet. Y también quería mirar una noticia en twitter y ahora tengo que buscarla por aparte porque no llego a ese link.

  • Se ve chevere (desde chrome, no he revisado desde otros*).. pero que tan cierto era que iban a invitar a algunas personas para revisar el sitio antes de lanzarlo?.. yo me inscribí y no me llegó nada 🙁

  • Se ve chevere (desde chrome, no he revisado desde otros*).. pero que tan cierto era que iban a invitar a algunas personas para revisar el sitio antes de lanzarlo?.. yo me inscribí y no me llegó nada 🙁

  • En mi teléfono no funciona- alguna idea por que? y en la segunda imagen se puede ver la opción de pasar a la pagina normal-

    Yo se que es la primera vez que entra se redirige a la bienvenida pero en el mio no aparece ni omitir ni la otra opción, Gracias

  • En mi teléfono no funciona- alguna idea por que? y en la segunda imagen se puede ver la opción de pasar a la pagina normal-

    Yo se que es la primera vez que entra se redirige a la bienvenida pero en el mio no aparece ni omitir ni la otra opción, Gracias

  • Si fueran tan amables de volver a la versión anterior…no todo cambió es necesariamente positivo, la experiencia como usuario desmejoro 100% …la arquitectura del sitio es atractiva pero la usabilidad es un desastre: la web está lenta, aparece una raya en la mitad, la interfaz es inestable…html5 no es para todo el mundo, las imágenes tiemblan. Yo no volví por aquí hace como una semana y hoy entre exclusivamente para dejarles este comentario, por qué ya me da jartera navegar aquí es frustrante.

    Se les abona por la iniciativa, innovar es el corazón del mundo digital..pero también lo es ser honesto transparente y humilde.reconocer los errores y si es necesario dar un paso atrás, si es en beneficio de los usuarios.

    De como manejen esta crisis dependerá el futuro del sitio…estoy seguro que en sus equipos en sus oficios el sitio funciona de maravilla pero deben dar un urgente vistazo al mundo de sus usuarios.

    No es suficiente parecer receptivo a las necesidades del usuario, montar focus groups y contestar uno que otro comentario…es necesario ubicar la experiencia del lector en el centro de toda estrategia.

    Les digo esto por que me siento parte de la comunidad enter y me da cierta tristeza no volver por aquí.

    Saludos

  • Si fueran tan amables de volver a la versión anterior…no todo cambió es necesariamente positivo, la experiencia como usuario desmejoro 100% …la arquitectura del sitio es atractiva pero la usabilidad es un desastre: la web está lenta, aparece una raya en la mitad, la interfaz es inestable…html5 no es para todo el mundo, las imágenes tiemblan. Yo no volví por aquí hace como una semana y hoy entre exclusivamente para dejarles este comentario, por qué ya me da jartera navegar aquí es frustrante.

    Se les abona por la iniciativa, innovar es el corazón del mundo digital..pero también lo es ser honesto transparente y humilde.reconocer los errores y si es necesario dar un paso atrás, si es en beneficio de los usuarios.

    De como manejen esta crisis dependerá el futuro del sitio…estoy seguro que en sus equipos en sus oficios el sitio funciona de maravilla pero deben dar un urgente vistazo al mundo de sus usuarios.

    No es suficiente parecer receptivo a las necesidades del usuario, montar focus groups y contestar uno que otro comentario…es necesario ubicar la experiencia del lector en el centro de toda estrategia.

    Les digo esto por que me siento parte de la comunidad enter y me da cierta tristeza no volver por aquí.

    Saludos

  • Felicitaciones por esta nueva interfaz, se nota que le han trabajado bastante, se que aun les queda mucho por trabajar y que como todo tendrá sus dificultades en un principio pero lo que se puede ver, leer es una mejora muy notable. nuevamente felicitaciones y éxitos!

  • Felicitaciones por esta nueva interfaz, se nota que le han trabajado bastante, se que aun les queda mucho por trabajar y que como todo tendrá sus dificultades en un principio pero lo que se puede ver, leer es una mejora muy notable. nuevamente felicitaciones y éxitos!

  • Ya no pude volver a leer Enter.co desde mi galaxy ace ni desde mi netbook hp mini. Sencillamente no abre, solo lee lo que se encuentra en caché. Será leer cnet… ojo que ya está en español!

  • Ya no pude volver a leer Enter.co desde mi galaxy ace ni desde mi netbook hp mini. Sencillamente no abre, solo lee lo que se encuentra en caché. Será leer cnet… ojo que ya está en español!

  • La verdad no hay que desmeritar el trabajo que han hecho los diseñadores y toda la gente que ha trabajado en la nueva pagina, pero como varios de los usuarios han comentado , me quedo con la versión anterior. En realidad era mucho mas sencilla y los artículos y diferentes notas eran mas fáciles de ver y de leer.

  • La verdad no hay que desmeritar el trabajo que han hecho los diseñadores y toda la gente que ha trabajado en la nueva pagina, pero como varios de los usuarios han comentado , me quedo con la versión anterior. En realidad era mucho mas sencilla y los artículos y diferentes notas eran mas fáciles de ver y de leer.

  • En los navegadores webkit (en linux), la página no se muestra correctamente, únicamente aparece el header, el footer y el panel de redes sociales. En las páginas de artículo sólo sale eso también y el link de comentarios, que no sirve.

  • En los navegadores webkit (en linux), la página no se muestra correctamente, únicamente aparece el header, el footer y el panel de redes sociales. En las páginas de artículo sólo sale eso también y el link de comentarios, que no sirve.

Archivos