Aunque muchos creían que las peleas inútiles (a golpes) solo se daban en los barrios, comunas, parcelas, y que en “el mundo de los famosos” no se presentaban estas situaciones, un nuevo episodio en la vida de los multimillonarios acaba de derrumbar la teoría. El combate de lucha libre entre Mark Zuckerberg y Musk parece que sí se va a hacer esta vez.
Apenas unas semanas antes de que Meta lanzara al mercado la red social similar a Twitter (Threads), Elon Musk retó a Zuckerberg, CEO de la compañía, a una pelea en jaula. Aunque todo parecía una de las tantas burlas que acostumbra hacer Musk, Zuckerberg se lo tomó enserio y aceptó el reto. Sin embargo, todo había quedado en un hilo de publicaciones en Instagram y X (Twitter).
Hasta el momento, solo teníamos el lugar donde sería la lucha entre ambos multimillonarios: “Vegas Octagon”. Por si no lo sabes, ‘The Octagon’ es la jaula más famosa del mundo, está ubicada en Las Vegas y se utiliza para las peleas de la UFC. Pero, en las últimas horas, Musk volvió a encender el tema a través de su cuenta de X. El magnate escribió “Estoy levantando pesas durante todo el día, preparándome para la pelea”.
Te puede interesar: Elon Musk no soportó el éxito de Threads: Twitter amenaza a Meta por ‘plagio’
Zuckerberg se apresuró a contestar, por supuesto, desde su cuenta en Threads, donde aseguró que estaba listo ‘hoy’. Se aseguró de que el mensaje llegara a Musk adjuntando un screenshot de la publicación de Musk en X. También explicó allí que había sugerido el 26 de agosto como fecha para la pelea pero no obtuvo respuesta por parte del dueño de Tesla.
Posteriormente, Elon Musk escribió que está en medio de unos exámenes médicos y que posiblemente deba someterse a una cirugía, por lo que no podía apresurarse a plantear una fecha para la pelea. Por último, explicó que la lucha será transmitida a través de ‘X’, y que todos los ingresos serán donados a la caridad para los veteranos.
En conclusión, todo indica que la pelea sí será una realidad esta vez, pues tanto Musk como Zuckerberg aseguran estar preparándose físicamente para el momento. Eso sí, hay que esperar una fecha exacta, la cual puede ser anunciada la próxima semana. Por supuesto, este suceso parece un chiste para muchos pero el mismo Musk aseguró que esto es una “forma civilizada de guerra (o de pelear), los hombres aman la guerra”.
Imagen: montaje ENTER.CO con imágenes de Musk y Zuckerberg