O eso es lo que dice un estudio realizado por The Luxury Institute (Instituto del Lujo), el cual añade que este sector del mercado tiende a optar por aplicaciones de noticias, viajes y finanzas.
El estudio se centró en el uso de las aplicaciones entre los consumidores ricos
(entiendase por ricos aquellas personas que tienen un ingreso anual superior a 150.000 dólares, más o menos 266 millones de pesos colombianos), que además tienden a estar en el rango de 52 años.
Milton Pedraza, CEO del Instituto del Lujo, dijo que “en la medida en que vas envejeciendo y teniendo familia, personas significantes, vas a necesitar aplicaciones para cosas más relevantes que jugar y chatear con tus compañeros”.
Por otra parte, el teléfono predilecto de los ricos es el iPhone, ya que el 45% posee uno de estos, mientras que el 35% tiene un Android y tan solo el 25% tiene BlackBerry.
Este estudio contrasta con los resultados de la firma Nielsen, que mostró que el uso de los smartphones esta dominado por juegos y redes sociales, entre ellos Facebook y Angry Birds.
Por otra parte, The Luxury Institute también reveló que más del 80% de los consumidores ricos han descargado aplicaciones y la mayoría de ellos optaron por las que son pagas. Sin embargo, en promedio, los consumidores más pudientes descargan menos de la mitad de aplicaciones que el consumidor común. Entonces, a pesar de ser los que menos descargan, cuando lo hacen prefieren pagar para recibir buenos productos y no perder el tiempo con aplicaciones gratuitas.
Este articulo como q zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Este articulo como q zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
lástima que correlación no implique causalidad, o sino me volvería rico desinstalando tanta pendejada que tengo en el teléfono.
lástima que correlación no implique causalidad, o sino me volvería rico desinstalando tanta pendejada que tengo en el teléfono.
al articulo le falta, que tipo de app’s descargan y es como obvio 52 años no jueguen angry o se la pasen en facebook.
Hola Cristan, el estudio informó que “este sector del mercado tiende a optar por aplicaciones de noticias, viajes y finanzas.” En la nota está el enlace del estudio por si quieres ampliar la información. Buen día!
al articulo le falta, que tipo de app’s descargan y es como obvio 52 años no jueguen angry o se la pasen en facebook.
Hola Cristan, el estudio informó que “este sector del mercado tiende a optar por aplicaciones de noticias, viajes y finanzas.” En la nota está el enlace del estudio por si quieres ampliar la información. Buen día!
Por lo menos dejen un link para entender algo!!! Que aplicaciones ?, para que lo usan ?, porque prefieren Iphone ? etc….
Por lo menos dejen un link para entender algo!!! Que aplicaciones ?, para que lo usan ?, porque prefieren Iphone ? etc….
los ricos son ricos por que solo saben trabajar mas no vivir la vida, entre mas rico son mas tiempo tiene que trabajar. mejor dicho me quedo en estrato medio por aquí disfruto mas a mi familia
Eso depende de como se maneje la riqueza. Pero es cierto que mucha gente muere haciendo plata y sin vivir otras cosas importantes de la vida. Sobre los Iphones ya me parecen aburridos y son lo mismo todos los años con pocos cambios. Ya es hora de probar algo nuevo.
frase de perdedor
los ricos son ricos por que solo saben trabajar mas no vivir la vida, entre mas rico son mas tiempo tiene que trabajar. mejor dicho me quedo en estrato medio por aquí disfruto mas a mi familia
Eso depende de como se maneje la riqueza. Pero es cierto que mucha gente muere haciendo plata y sin vivir otras cosas importantes de la vida. Sobre los Iphones ya me parecen aburridos y son lo mismo todos los años con pocos cambios. Ya es hora de probar algo nuevo.
frase de perdedor
En definitiva cuentan que los ricos solo tienen 25% en Blackberry. lo que qiere decir que la mayoria estan jugando y no trabajando con sitemas Androids y Iphones. Que solo para eso sirven.
En definitiva cuentan que los ricos solo tienen 25% en Blackberry. lo que qiere decir que la mayoria estan jugando y no trabajando con sitemas Androids y Iphones. Que solo para eso sirven.