¿No tienes acceso a internet y quieres ver contenidos a través de Amazon Prime? Bueno, eso ya no será un problema. Amazon ahora permite descargar videos a tus celulares o tablets para luego poder verlos offline.
La compañía liderada por Jeff Bezos anteriormente permitía esta característica a los usuarios de la tablet Amazon Fire, pero ahora también podrán hacerlo quienes gocen de dispositivos iOS o Android, según un comunicado oficial de Amazon.
Sin embargo, la compañía especifica que el modo de reproducción offline dependerá de acuerdos con los dueños de los contenidos. De hecho solo parte del catálogo de Amazon Prime estará amparado por esta nueva característica, y solo podrás hacerlo si tienes una cuenta y dirección de residencia en los Estados Unidos.
Entre tanto, las películas en modo sin conexión estarán almacenadas temporalmente en el dispositivo entre 15 y 30 días. Una vez que empieces la reproducción, tendrás 48 horas para finalizar de ver el contenido. Eso sin contar que el almacenamiento de series y películas ocuparán sus buenas gigabytes de almacenamiento.
Definitivamente una jugada que pone la batalla entre Netflix y Amazon Prime al rojo vivo.
Imagen: ben dalton (Flickr).