Cuando Rovio alcanzó las 1.000 millones de descargas de Angry Birds le prometió a los usuarios a través de su blog oficial que este solo era el comienzo de su historia. No estaba mintiendo. Además de llevar a los pájaros furiosos al espacio, la compañía estaría planeando lanzar una nueva versión del popular juego el próximo 18 de junio.
Después de firmar un acuerdo de patrocinio en marzo con el piloto finlandés de Formula 1, Heikki Kovalainen, Rovio puso en marcha un nuevo sitio web para promocionar Angry Birds Heikki. Por ahora, el sitio solo cuenta con los botones de redes sociales y ofrece la posibilidad de que los usuarios lo compartan a través de sus perfiles en Facebook, Twitter y Google+.
“Es la primera vez que me asocio con una compañía de juegos y encaja perfecto con mi enfoque de asociación con marcas únicas (…) Como finlandés, estoy feliz de estar apoyando una compañía de mi país en una plataforma global. Y lo que es más importante, soy un gran fanántico de Angry Birds“, dijo Kovalainen en un comunicado.
Según informó The Next Web, Rovio confirmó que Angry Birds Heikki se trata de un juego en línea que tendrá los niveles de Angry Birds con un tema adicional de carreras de Fórmula 1.
La campaña de expectativa del juego ha comenzado pues Kovalainen ya está luciendo un casco especial de Angry Birds y Rovio ha empezado a ofrecer pequeñas muestras del debut de los pájaros furiosos en Fórmula 1 a través de la página de Facebook de Angry Birds.
hahahaha re chevere
hahahaha re chevere