Los humanos no son los únicos que se miden en un partido de fútbol americano la noche del Super Bowl. El Puppy Bowl es un campeonato de cachorros que juegan ese deporte en una cancha miniatura, tal como si estuvieran en el gran evento que se celebró la noche del pasado domingo. Animal Planet produce y transmite el Puppy Bowl desde el 2005, con el fin de incentivar la adopción de perros sin hogar en Estados Unidos.
Este domingo fue la versión número 12 del evento, que trabajó con 44 refugios y organizaciones de rescate en todo Estados Unidos para conformar los equipos de perros. En total, sumaron 57 cachorros entre 12 y 21 semanas de edad.
La estrella del campeonato fue el labrador-chow chow de veinte semanas llamado Star, que anotó dos touchdowns para el equipo Ruff en menos de un minuto. Star también se ganó el aclamado premio del cachorro más valioso (MVP, por sus siglas en inglés) por su destacada actuación.
Este año el evento tuvo varias particularidades, como la aparición de un grupo –literalmente– de ‘pollitas’ animadoras; la intervención de Stanley the Skunk, el zorrillo árbitro; y el cubrimiento en vivo del juego via Twitter de la lora Meep (@MeepTheBird).
Si la presentación de Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars no te llamaba la atención, el Puppy Bowl contó con un gran evento intermedio de gatitos. Este acontecimiento tuvo una temática inspirada en San Francisco, donde los mininos jugaron con luces láser y bolas de lana en una recreación de la ciudad, mientras ‘destruían’ puntos de referencia como el puente Golden Gate, el sector de Fisherman’s Wharf y la isla-prisión de Alcatraz.
Imagen: Javier Borsch (vía Shutterstock)
El vídeo no esta funcionando, aparece: Requested page does not have video content
Yo si lo veo
Si, ya se arreglo.
El vídeo no esta funcionando, aparece: Requested page does not have video content
Yo si lo veo
Si, ya se arreglo.