Puede que los héroes del universo cinematográfico de Marvel puedan luchar contra Thanos, pero ni siquiera ellos pueden contra la huelga de escritores que en estos momentos tiene a Hollywood detenido sin nuevas historias que producir. Y es gracias a esto que Marvel ha tenido que modificar su calendario completo de estrenos moviendo todas las cintas de la fase 4 del MCU un par de meses o incluso años.El nuevo cronograma comenzará a afectar los lanzamientos de 2024 para Marvel
Capitán América: Brave New World
Antes 3 de mayo de 2024, ahora agosto de 2024.La primera película de Sam Wilson (Anthony Mackie) como el nuevo Capitán América, que además contará con el regreso de El Líder/Samuel Sterns (Tim Blake Nelson) que no ha regresado al universo desde ‘El Increíble Hulk’ en 2008.
Thunderbolts
Antes para julio de 2024 ahora para diciembre de 2024El primer equipo de antihéroes de Marvel que reunirá a Julia Louis-Dreyfus (Valentina), David Harbour (Red Guardian), Hannah John Karmen (Ghost), Wyatt Russell (US Agent), Olga Kurilenko (Taksmaster), Sebastian Stan (Bucky Barnes) y Florence Pugh (Yelena).
Blade
Antes septiembre 6 de 2024, ahora febrero de 2025Una de las películas que detrás de cámaras más problemas ha presentado a Marvel. El regreso de Blade a la pantalla grande, ahora interpretado por Mahershala Ali es uno de los proyectos más esperados de la Fase 4 del MCU.
Los 4 Fantásticos
Antes, febrero 14 de 2025. Ahora 2 de mayo de 2025Uno de los proyectos de Marvel de los que no sabemos virtualmente nada. El aplazamiento de la película de ‘Los 4 Fantásticos’ no es definitivo y es posible que la Comic Con de 2025 recibamos una nueva actualización sobre este proyecto.
Avengers: Kang Dynasty
Antes el 2 de mayo de 2025, ahora el 1 de mayo de 2026.La primera película de Los Vengadores de esta nueva fase del MCU se mueve un año completo, por desgracia.
Avengers: Secret Wars
Antes mayo 1 de 2026, ahora mayo 7 de 2027.La conclusión del mega evento de esta fase del Universo Cinematográfico de Marvel también se mueve un año, lo que significa que este año deberíamos recibir nuevos anuncios que llenen este vacío en la agenda de Marvel.Imágenes: Marvel Studios