Pareciera que esta noticia ha llegado varias veces a lo largo del año. La lista de posibles candidatos que protagonizarían la nueva película de Marvel, ‘Doctor Strange’, se hacía cada vez más larga con cada nuevo rumor o actor que estaba en conversaciones. Pero finalmente las cosas parecen haber llegado a puerto y Benedict Cumberbatch tendría el rol en el bolsillo.
Según Deadline, el actor es la elección final de Marvel Studios para interpretar a Doctor Strange en el filme que será dirigido por Scott Derrickson, el hombre encargado de la reciente ‘Libranos del mal’.
Las negociaciones con el actor ya estarían empezando, un proceso que realmente no asegura que Cumberbatch firme, pero las fuentes de Deadline están muy seguras con la información. Ahora que la noticia llega a la prensa, es cuestión de tiempo que el actor o Marvel Studios desmientan o confirmen el proceso.
El rol de Doctor Strange ha pasado por varios candidatos, empezando por Cumberbatch que ya había sido tanteado hace meses, seguido por Jared Leto, Tom Hardy, Ryan Gosling y Ewan McGregor. Uno de los opcionados que resonó por varias semanas fue Joaquin Phoenix, pero el actor no quería comprometerse con contratos largos, algo con lo que Cumberbatch ha demostrado no tener problemas, así lo demuestra su rol en la saga de ‘El Hobbit’.
Benedict era justo lo que necesitaba el filme: un gran nombre para la película, puesto que su director no es la persona más conocida entre los grandes ‘blockbusters’. El filme gira entorno a Stephen Strange –quien ya había sido mencionado en ‘Captain America: The Winter Soldier’- el hechicero supremo del universo Marvel, encargado de defender la tierra de amenazas extradimensionales.
Imagen: Annie Wu.